Las lágrimas caian del rostro de la joven chica, había perdido a su familia, sus padres habían muerto por salvarla y ahora sus tíos.
Lloro amargamente mientras tapaba sus labios tratando de acallar sus sollozos, sus rodillas se debilitaron cayendo al suelo lleno de tierra se abrazo a si misma sintiéndose desprotegida y sola.
Unos brazos rodearon su cuerpo tembloro tratando de condolarla por desgracia logro todo lo contratio
-alejate, ¡no me toques!- grito ella alejándose de él - todo esto, ¡todo esto es tu culpa!- dijo entre sollozos.
-yo...no quería que esto pasará - dijo el hombre arrepentido el sólo quería lo mejor para ella
-¿ qué es lo que buscas de mi?- dijo esta vez mirándolo
-ven con migo- dijo el hombre
La joven miro a sus tíos, donde más podría estar sino con ellos, la habían cuidado desde los diez.Y siete años después habían resultado igual que sus padres
Apretó sus dientes antes de sentir nuevamente como sus ojos se empañaban, corrió asta los dos cuerpos antes de tomar el cuchillo entre sus botas y clavarlo en su abdomen.
La respiración de Lucía era errática al despertar, como siempre se allana sentada en su cama al impulsarse, paso sus manos por su rostro limpiando el sudor y las lágrimas que derramada.Se levanto rápidamente antes de correr al baño y vomitar.
Su estómago estaba totalmente revuelto y pequeñas imágenes llegaban a su cabeza, ¿cómo era posible que viene imágenes de la primera guerra mundial?
Quiso vomitar al volver a pensar en eso, sacudio su cabeza.
Recordaba a ver soñado con una joven llamada luna, ¿será la misma chica a la que se refería Wolf?, ¿porque había soñado con ella?
Tal vez sólo era que su mente jugaba bromas con ella.
Una suave melodía llegó asta sus oídos causando que su corazón se extreneciera, no dudo en salir siendo guiada por los pasillos por la melodía.
- elioth - dijo al abrir la puerta y sorprenderse con aquel hombre Tocando la hermosa melodía en un piano
-hola lucia- dijo el hombre al detenerse
-¿donde aprendiste a tocar esa melodía?- pregunto confundida y asombrada al mismo tiempoElioth sonrió antes de girar y empezar a mover sus dedos con gran agilidad sobre el piano reproduciendo nuevamente las hermosas notas.
-una persona muy importante solía cantarla - dijo él para luego mirar a Lucía -¿porque?- dijo fruncido su ceño
-cuando era niña solía cantarla antes de dormir era un hábito, un día le pregunté a mi madre si ella me cantaba cuando era bebe pero ella lo negó odiaba cantar así que supuse que yo la había inventado - Lucía río al oírse así misma
- te gusta cantar ?- Lucía se encogió de hombros
- me alegra que no ser la única que conozca está melodía - dijo sentándose al lado de elioth
-quieres cantarla ?- pregunto, Lucía miro las teclas del piano dudosa hacia tanto que no cantaba
- no se, no creo poder cantar bien- dijo triste
-solo intentalo- dijo elioth animandola, Lucía asintió antes de escuchar la melodía salir de las teclas, respiro oido llenando sus pulmones y diafragma antes de abrir sus labios y empezar a imitar las notas del piano.Su corazón se pinchó de alegría antes de cerrar sus ojos y imaginarse en un hermoso prado lleno de flores mientras cantaba, se sentía tan llena de paz y tranquilidad.
La puerta fue abierta ocasionando un pequeño chillido de las viejas bisagras ,antes de entrar Wolf con sus ojos abiertos mirándonos sorprendido.
-luz- dijo asombrado de ver a la chica, está se levantó de golpe de su asiento al oir este nombreSe sintió molesta y a la vez una angustia indescriptible cubrió todos su cuerpo llenándose de temor, ¿porque?.
- ¿quien es luz?- pregunto Lucía cruzandose de brazos, Wolf parpadeo varias veces antes de volver a la realidad
- ¿donde aprendiste esa canción?- dijo Wolf acercándose un poco más
- no lo sé siempre la e cantado- dijo ella cruzandose de brazosWolf respiro oido antes de soltar todo el aire y mirar a la joven con tristeza.
-¿quien es luz?-volvio a preguntar Lucía está vez molesta
- es su alma gemela - dice de la nada elioth mientras mira hacia otro lado ignorando la mirada asesina que Wolf le manda
- pensé que esa era luna - dijo confundida Lucía antes de apretar su mandíbula - entonces yo soy la tercera, cuantas mujeres haz tenido Wolf - dijo en voz alta molesta, airada.
- no es lo que piensas - trato de tranquilizarla
-a no - dijo exasperada - dime la verdad, yo soy el reemplazo de ellas dos - Wolf apretó sus puños - esto se terminó - dijo ella saliendo de la habitación mientras daba zancadas por el pasillo tratando de llegar a su habitación.Cerró la puerta rápidamente impidiendo que aquel hombre que la seguía entrará, se encontraba frustrada, enojada y quería destruir el rostro de Wolf.
¿porque tenía que ser tan idiota?, pensó ella mirando hacia el techo.
Dos golpes retomaron al tocar la puerta.
-largo no quiero ve a nadie - dijo Lucía apretando sus puños
-lucia por favor déjame entrar- escuchó la voz de elioth desde el otro lado
- dije largo- volvió a repetir
- no me iré asta que me abras - Lucía giro sus ojos antes de levantarse y abrir la puerta.No espero a que el hablará rápidamente volvió y se sento en la cama, su animo se encontraba en este momento por el suelo.
- se que debe ser duro para ti, pero por favor no te desanimes - la voz de elioth salió dulce y suave tratando de consolarla.
Sus brazos rodearon el cuerpo de Lucía antes de acercar la a el y abrazarla, ella no pudo aguantar mucho más tiempo rodeó el cuello de elioth y lloro.
Nunca antes había llorado tanto como ese instante, sentía tanta ira e impotencia.
¿porque ella no podía ser como Wolf un lobo y así poder estar con el para siempre?, no en cambio era una humana con una corta vida por delante y para colmo sólo era el reemplazo de alguien.
- te parece si salimos y comemos algo?- pregunto elioth al separarse - ayer encontré una heladería en la ciudad y es muy delicioso - Lucía sonrió levemente antes de asentir.
Los gritos alegres de los niños al correr por la calle fueron música para los oídos de Lucía, quien mejoró su temperamento al salir a la calle.
La luz del sol alumbraba su cabello ahora más blanco que castaño y sus ojos estos se veían aún más grises al reflejar es sol en estos, todo aquel que pasaba se quedaba viéndola parecía una diosa caminando entre mortales.
Lucía grito con alegría al sentir el sabor dulce tocar sus papilas gustativas, amaba el helado y ¿quien no lo aria?, era un manjar.
-sabia que ese temperamento iba a mejorar- dijo elioth mientras metía su helado rápidamente después de esto empezó a quejarse - hay, hay mi cerebro - decía mientras sostenía su cabeza
Lucía río al escucharlo, el pobre se había puesto pálido y su helado ahora se estaba derritiendo.
Lucía aprovechó esto y se lo robó probando el delicioso sabor de rom con pasas.
- es que acaso nunca habías probado el helado - dijo la chica entre risas
-esta es mi segunda vez - respondió él mirándola con vergüenza, Lucía sonrió de medio lado antes de que su rostro mostrará seriedad.Un grito salió de sus labios al ver como del bosque salían varios seres con formas extrañas, ella sontio temor, ¿que eran esas cosas?, se pregunto ella misma, mirándo las extrañas cosas que empezaban a atacar la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento (Kairus) Concluida
WerewolfEn un aislado pueblo, Lucia, una joven ingenua y curiosa, finalmente alcanza la mayoría de edad, un evento marcado por la tradición de liberar a los jóvenes para que exploren el mundo exterior. Sin embargo, su anhelo de libertad se ve truncado cuand...