Todos en la habitación pasaron saliva incómodos por la extraña tension que se había formado en el ambiente esto se debía gracias al alfa Smith quien miraba con su ceño fruncido y ojos completamente achinados a lucy.
- alguien podría informarme de los últimos ataques- dijo uno de los hombres de la reunión, rompiendo el hielo.
Lucía puso sus ojos sobre el con ínteres, sino recordaba mal era un quimer un ser de la oscuridad, temían salir a la luz del sol ya que sus pieles eran muy delgada y delicada, sus ojos poseían un tercer párpado que se cerraba y abría de manera constante era algo que no se podía dejar de ver, algo extraño y fascinante.
- las últimas manadas en ser atacadas es la del alfa Wolf y el alfa Garcia - dice el hombre serio de ojos color gris, quien al parecer lideraba la reunión, el alfa Smith.
-ese hombre no me agrada - dice en un susurro Lucía en el oido de Wolf el cual sonríe un poco al ver la tierna expresión en su rostro sus cejas unidas y labio inferior levemente salido haciendo una mueca
-lo se, tampoco me cae muy bien, pero nos dio alojó en su manada así que debemos aguantarlo por el momento - Lucía abrió sus ojos al escuchar esto
-esta es su manda?- dijo sorprendida - que paso con la tuya ?-pregunto mientras la reunión se llevaba acabo los líderes de cada raza hablaban entre si deliberado y dando el inventarios de cuales eran los últimos ataques y bajas de cada manada o tribu.
-lo siento mi Gema, pero está destruida hay que hacer varias remodelaciones, al terminarlas volveremos - dijo el sonriendo al pensar que la idea de estar juntos era maravillosa
-si- dijo Lucía acomodandose mejor recostado su espalda sobre su duró torso de Wolf.
Solto un suspiro relajada antes de mirar a su alrededor viendo a cada líder de su propio pueblo, todos ellos de distintas raza, todos tenían aspectos peculiares unos pieles más claras que otros o de colores particulares como verde, azul, naranja entre otras.
Pero los que más llamaron su atención fueron los tres alfas que lideraban la reunión, entre ellos el alfa Smith un hombre con cabello negro y ojos gris podía verse lo arrogante que era, com su pastura recta y pecho salido, a su lado había un muchacho al parecer de unos dieciocho años a la única diferencia del alfa Smith era su color de cabello castaño ya que se podía distinguir desde lejos su parentesco de sangre de padre e hijo.
A su costado más apartado se encontraba otro de los alfas su cabello era castaño y sus ojos eran de un verde claro mezclado con un tenue toque de canela eran hermosos y muy expresivos se veía la seriedad en que tomaba las cosas pero también el amor y la bondad se reflejaban en ellos, Lucía supo de ante mano que él era un digno alfa.
- así es hay más de trescientos ataques -lucia se sobre salto al oir el golpe estridente de la mesa causada por el alfa smith- esto debe parar, sabemos que ya encontró la joya que le quitamos en la primera guerra pero ahora la tiene nuevamente en su poder y todo por culpa de alguien - está vez miro a Lucía quien se sintió un escalofrío al ver a todos posar sus ojos en ella.
Se sintió culpable, pero quien la podía juzgar ella no sabía nada, sus recuerdos no habían surgido y menos sus habilidades o poder, suspiro pesadamente sintiéndose culpable.
- estos desastres no tiene nada que ver con lucy, así que es mejor que te retractes - dijo Luis antes de que Wolf se levantará y golpeara al tipo
-todos saben que ella es la diosa sin corazón - esas palabras confundieron a Lucía, ¿diosa sin corazón?, vaya eso sonaba extremista.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento (Kairus) Concluida
WerewolfEn un aislado pueblo, Lucia, una joven ingenua y curiosa, finalmente alcanza la mayoría de edad, un evento marcado por la tradición de liberar a los jóvenes para que exploren el mundo exterior. Sin embargo, su anhelo de libertad se ve truncado cuand...