capítulo 24 (corregido)

273 21 0
                                    

Ana Sorbia su nariz mientras gruesas gotas de agua caían por sus mejillas como cascada.

- que linda historia - grito ana sorvuendo su nariz nuevamente- no puedo creerlo todo esto se escucha como un tormento para ustedes - lucy río al ver su comportamiento.

Un estruendo las interrumpe antes de girar y mirar a los culpables, el joven de la reunión y una chica de cabellera rubia y ojos hambarinos.

-lo siento juro que no quería oir - dice el chico levantando Sus manos y mirando con temor a mabas chicas.

-si le dices esto a alguien juro que le diré a Wolf - amenaza Lucía mirándolo, no sabía porque todos le temían tanto miedo si Wolf era tan dulce con ella.

- ¡no por favor!, no le voy a decir a nadie lo juro por mi vida - sin aguantar más Lucía suelta una carcajada al igual que su amiga Ana.

La risa era tanta que tuvo que agarrar su abdomen, el rostro del chico se había puesto pálido al amenazarlo ahora las miraba con su rostro fruncido y lleno de confucion.

-lo siento - dice lucy secando una lágrima - tranquilos no dudo que esto salga a la luz muy pronto además todos conocen la leyenda de la diosa sin corazon- dice lucy asiendo comillas con sus dedos.

-si- dice el joven asintiendo.

Todos sabían de la diosa que había muerto por amor hacia un ser de otro mundo, un lobo de pelaje negro y ojos esmeralda.

-¿es verdad todo ?- dice la joven a su lado con cara de ensoñación, lucy sonrió llena de ternura al verla eran más jóvenes que ella así que comprendía.

- si lo es -respondió Lucía con tranquilidad.

-mi nombre es melodi - dijo sonriendo la chica de cabello rubio - es tan romántico todo lo que les paso, quisiera tener a alguien así - dice con tristeza

-pense que los lobos encontraban a su otra mitad a sus diecisiete - dijo Ana - tu voz es alguien de dieciocho?- melodi la miro sorprendida

-vaya, ¿eres ciega?- la joven se acercó a Ana quien permaneció en su lugar - si tengo dieciocho y si los lobos encuentran su pareja a los diecisiete pero también podemos rechazarnos- esto sorprendió a Lucía ya que ese punto no lo sabía.

Así que Wolf pudo rechazarla, esa idea la asusto, pero aún así el no lo había echo y aún luchaba por ella, quiso correr hacia él y abrazarlo como un oso de peluche.

-y tu eres ?- lucy volvió a la tierra al escuchar a su amiga

-me llamo Liam Smith y seré el próximo alfa de esta manada - dijo el joven inflando su pecho con orgullo.

-vaya alfa que eres - dice Ana para luego reír - le temes al novio de lucy - ríe nuevamente al notar que es la única se calla -¿que?- pregunta mirando a todo lado.

- bueno es si todos le temen- dice Liam riendo con nerviosismo

-eso es verdad, tu novio parece lindo con tigo pero con los demás es un monstruo frío y despiadado- esas palabras enojan a Lucía quien mira mal a la chica -lo siento- dice ella arrepentida encogiendose en su lugar.

Lucía suspira antes de morder su labio, esas palabras la habían echo recapacitar, se sintió culpable y un dolor punzante se instaló en su pecho.

Mi Tormento (Kairus) ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora