Lucy se removió de lado a lado en la cama antes de soltar un suave quejido de sus labios.
-lu ¿qué sucede?- dijo Wolf despertando al escucharla
No respondió solo movio sobre la cama antes de soltar un grito y sentarse de golpe lo cual sorprendio a Wolf.
- lu?- esta vez la esprecio de Wolf no era serena o sería, su rostro se contaría lleno de suspenso y terror.
Lucía cayó nuevamente en la cama antes de encojerse de manera fetal y empezar a temblar, su cuerpo se cubrió completamente de sudor y los espasmos recorrían su cuerpo.
Wolf no supo como actuar en ese momento lo único que se le ocurrió fue salir del cuarto y llamar a nana quien no tardo en llegar al cuarto junto con los gemelos y el resto de habitantes de la casa a excepción del alfa Smith.
- ¿que sucede ?- pregunto melodi nerviosa mordiendo sus uñas al ver a la joven acurrucada en la cama soltando gritos de dolor.
Wolf se sentó al lado de lucy antes de cogerla entre sus brazos y sentaría en su regazo.
- lucy- dijo Ana asustada por su amiga.
Todos quedaron en silencio expectantes al ver como la joven colocaba sus manos echas puños encima de su pecho aplastando este lugar con fuerza.
Lo que no sabían era que Lucía en ese momento estaba experimentando dolor no sólo en su incompleto corazón sino en todo su cuerpo, parecía como si mil agujas de enterarán a cada segundo más y más profundo causando incontrolables calambres de dolor.
Otro grito inundó la habitación antes de sentir como algo salía de él cuerpo de Lucía una onda espacios los golpeó su poder fue tan terrible que causó que todos cayeran al suelo aturdidos.
- sueltala - dijo elioth dando unos cuantos pasos más cerca de ellos.
Un rugido brotó de la garganta de Wolf advirtiendo al lobo color café que no se acercará más o perdería la cabeza, así que este se detuvo y se alejó.
- Wolf es mejor que la sueltes - dijo Luis mirando a lucy, por alguna razón en estos momentos pensaba que era lo correcto.
- alfa es mejor que la lleve al baño y meterla en la tina - dijo nana al ver el rostro de la chica sonrojaron.
Hay fue cuendo el lobo noto el inmenso calor que brotaba de ella, su cuerpo ardía en fiebre, no lo dudo más corrió con ella y la metió en la tina antes de abrir el grifo y dejar que el agua brotar llenando la bañera.
Un suspiro salió de los labios de lucy antes de levantar su mano y ver las pequeñas grietas de su cuerpo que empezaban a formarse en la Palmá de su mano.
Ya era el momento, su cuerpo no resistirá más si no hallaba rápido la parte faltante de la Gema moriría.
- yo ...- la voz de Lucía salió débil cansada - el tiempo se agota - dijo ella mirando las grietas en su Panamá derecha asta el contorno del brazo dejando ver pequeñas grietas delgadas de donde salía luz blanca.
Parecían venas.
- ¿que te sucede Lucía ?- dijo el preocupado
- este cuerpo no resiste más - dijo ella antes de mirarlo a los ojos los cuales se oscurecieron y opacaron al instante.- ¿qué tengo que hacer ?, daré mi vida si es necesario- estas palabras conmovieron el corazón de lucy quien entendió sus brazos y rodeando su cuello en un abrazo.
-mmm - hizo un sonido de negación - no puedes hacer eso, sólo el tiempo lo dirá - sólo fueron esas sus palabras.
Después de eso se puso en pie ya se allana mejor la temperatura de su cuerpo había bajado y gracias a esto su estado había mejorado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento (Kairus) Concluida
WerewolfEn un aislado pueblo, Lucia, una joven ingenua y curiosa, finalmente alcanza la mayoría de edad, un evento marcado por la tradición de liberar a los jóvenes para que exploren el mundo exterior. Sin embargo, su anhelo de libertad se ve truncado cuand...