Lucía abrió sus ojos los cuales ahora se hallaban totalmente gris no había ni una mota de color azul parecía una tormenta nubarrones parecían pasar por sus ojos al volver a tener sus recuerdos.
Cogio entre sus manos el cabello blanco que tampoco poseía ni una sola hebra castaña, sintió la suavidad entre sus manos parecía algodón, se levantó de la cama antes de caminar al espejo de la desconocida habitación antes de abrir su camisa y ver su pecho.
Abrió sus ojos sorprendida al ver que la herida no estaba ni sutura, ni cicatriz.
-lucia - la puerta fue abierta dejando ver a uno de los gemelos.
Lucía cerro su camisa antes de que sus ojos se cristalizaran llenos de lágrimas antes de correr a los brazos del gemelo mayor el cual quedó echo piedra en su lugar antes de corresponder el abrazo
-pequeño nuich - dijo Lucía emocionada tocando su mejilla con ternura, los ojos de Luis se abrieron al escuchar ese apodo
-hace mucho no me llaman así - dijo avergonzado rascando su nuca, Lucía río al ver esto
-bueno aunque ahora no eres tan pequeño - dice ella mirando como sobrepasaba su estatura por dos cabezas
-si, ahora tengo casi ciento diez - esto sorprendió a Lucía
-¿que tanto tiempo?, vaya- dijo asombrada
-debemos decirle a los demás - dijo agarrandola de su mano y bajando las escaleras estrechas al finalizar el pasillo.Lucía se sintió incómoda al ver nuevos pares de ojos puestos en ella así que se escondió detrás de Luis temerosa.
-lucia, ¿te encuentras bien? - aquella voz hizo que el cuerpo de Lucía se estremeciera antes de verlo por un costado de Luis antes de salir corriendo y abrazarlo tomándolo desprevenido
Y al mismo tiempo enrosco sus brazos al rededor de su cuello ayudándose a impulsar y besandolo de la nada sin importarle que los vieran.
Todos en la habitación retuvieron el aliento al ver esta escena antes de sonreír al ver a la tierna pareja.
Lucía se separó al quedar sin aire antes de ver el rostro sonrojado y sorprendido de Wolf
-lobito porque esa cara - dijo ella de manera juguetona
-¿cómo que porque?...espera...me dijiste...lo...¿lobito?- dijo el abriendo sus ojos color verde que tanto amaba ella
-lucy?- la voz de Adán no se hizo esperar
-pequeño comelon, cuanto tiempo, pero si estás igual de grande que tu hermano - dijo con tristeza las últimas palabras.Ahora recordaba los días que paso cuidandolos desde su cuna, los había cuidado desde muy pequeños, Adán se puso rojo cual tomate
-ya...ya no soy tan glotón - dijo avergonzado
-en serio?- dijo Lucía cruzandose de brazos, desde que había llegado era Adán quien comía más y robaba sus panqueques
-si- dijo el gemelo de ojos bicolor mirando hacia otro lado
- aja sigues igual, no haz cambiado nada- dice Lucía mirándolo fijamenteWolf no pudo soportarlo más soltó una carcajada que sorprendió a todos en la habitación, habían pasado tantos años desde que vio actuar a Adán tan avergonzado parecía como si hablará con su propia madre.
Adán se puso serio antes de inflar sus cachetes que estaban rojos antes de caminar a zancadas y salir del cuarto, se sentía humillado pero aún así estaba feliz de que lucy o luna hubieran vuelto
-¿qué tanto recuerdas lu?- dijo Wolf acercándose a ella
-todo...creo - dice con un escalofríos - mis recuerdos empezaron a aparecer como sueños pero luego al recibir el golpe en la cabeza fueron más constantes y empecé a cambiar - dijo tocando su cabello.
-si lo noté, crees que pase como...- el se calló no soportaba recordar ese momento
-como con luna?- dijo ella recordando su vida pasada, había muerto al estar cerca de la otra mitad de su corazon, lo que no sabían era que no había muerto por arrebatarcelo arrebatarselo a reward.Sino que habían acelerado el proceso de su cuerpo y lo que necesitaba era que le regresarán la joya a su cuerpo pero fue demasiado tarde cuando había muerto, está vez era diferente su cuerpo había aceptado lentamente los cambios sin ninguna intervención así que soportaría todo.
-si lo soportare-dijo segura
-bien - respondió Wolf antes de Que un carraspeo llamará su atención.Lucía se sintió avergonzada al ver todos los expectadores que tenían.
-alfa podemos proseguir como acordamos- dijo un hombre serio mirando con resentimiento a Lucía.
-si por favor - dijo Wolf sentándose en el mueble.Lucía incómoda trato de irse pero la mano de Wolf se lo impidió tomando su muñeca y de un jalón hubicandola en su regazo, sintió como su mejillas se encendían mientras todos los miraban, nuevamente el hombre serio carraspeo llamando la atención de todos.
-entonces demos está reunión por comenzada - dijo con tono serio mirando a Lucía con sus ojos color gris penetrantes era como una batalla de miradas gris con gris como una tormenta eléctrica algo aterrador de ver.
😂😂😂 espero que disfrueten de la historia, por favor no se olviden de votar o comentar su apoyo es miy importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento (Kairus) Concluida
Hombres LoboEn un aislado pueblo, Lucia, una joven ingenua y curiosa, finalmente alcanza la mayoría de edad, un evento marcado por la tradición de liberar a los jóvenes para que exploren el mundo exterior. Sin embargo, su anhelo de libertad se ve truncado cuand...