capitulo 7 (corregido)

487 29 2
                                    

Gotas de sudor escudería del rostro de Lucía quien se había sentado de golpe en su cama nuevamente asustada de los extraños sueños que tenía no recordaba exactamente cuando los había empezado a tener pero siempre eran con la misma persona aquella chica de cabello blanco con el nombre de lux.

Paso sus manos por su cabello despeinado acusándolo hacia atrás tratando de tranquilizarse así misma, su respiración era acelerada y su corazón parecía salir del pecho, respiro llenando sus pulmones asta sentir que ya no podía más antes de soltarlo de golpe.

Empezaba a pensar que los sueños no eran sólo eso esa fue una de los motivos por los que quiso salir de su pueblo quería saber quien era esa extraña chica con la que siempre soñaba y porque tenía esos extraños sueños fantasioso.

Miro por la ventana descubriendo que no era tan tarde como ella pensaba los rayos de sol se volaban por la ventana alumbrado el cuarto, aún así ella se sentía agotada no tanto físicamente sino mental toda su vida planeada se había transformado de un día para otro quedando patas arriba todo.

Se levanto con pereza antes de entrar al baño y sorprenderse al ver sus cosas de aseo puestas en orden, se encogió de hombros con todo lo que había visto esto era lo más normal, vivió su cepillo de dientes y aplicó crema para empezar a cepillar sus dientes.




Los pasos de Lucía personaron al bajar por las escaleras en esa casa tan grande y algo desierta, las cuatro cabezas de los integrantes de la casa se giraron al sentir su presencia en el comedor, ella se sintió una intrusa en su amena y social momento mañanero.

-¿que haces?, ven aquí - dijo en hombre de ojos esmeralda señalando un asiento a su lado

Lucía recorrio todo el comedor con su vista habían más de cuatro hacientos básios y no quería sentarse al lado del hombre que causaba mil sensaciones en ella.

Con cuidado tomo el asiento y se sentó antes de sonreír al chico de ojos bicolor a su lado el cual le devolvió el gesto a diferencia de Wolf quien Fruncia el ceño y apretaba su mandíbula aún así siguió comiendo en silencio.

-¿cómo dormiste ?- pregunto Adán mientras metía un pedazo grueso de carne en su vaca medio cosido pero lo que sorprendió a Lucía fue ver como sus dientes eran puntiagudas ni uno sólo era recto tenías que mirarlos de será para darse cuenta de la diferencia ya que era muy imperceptible.

-tus dientes - dijo ella de repente causando que todos dejarán de comer, miro a Wolf el cual cerró su boca de golpe
-tranquila cariño es algo normal haz oído hablar de la evolución - dijo nana llamando la atención de ella la cual sólo asintió - bueno se puede decir que eso paso amamos comer carne y nuestros cuerpos mutaron para adaptarse - dijo la mujer ese cuento entro reiteradamente en Lucía quien sólo sonrió de medio lado sin creer ni una sola palabra algo se traían entre manos y ella lo iba averiguar.

Nana sirvió un plato de caldo al frente de ella impresionandola nuevamente era su desayuno favorito y el único diferente en la mesa

-es injusto porque siempre la prefieres a ella - grito el gemelo menor a su madre la cual se cruzó de brazos
-deja de molestar Adán siempre preparo tus galletas - dijo antes de hokoear su cabeza con la Palma Lucía se río de la personalidad infantil del gemelo.
- lo siento mami - dijo antes de seguro comiendo la carne.

En ningún momento Lucía dejó de ver los extraños dientes de los tres hombres en la mesa era extraño e impresionante.

Unos fuertes golpes retomaron en la casa antes de ver como Wolf se levantaba regido de su silla y caminaba hacia la puerta la curiosidad de Lucía era impresionante se acomo en su asiento inclinados hacia un lado para poder ver hacia la puerta donde Wolf hablaba con una nueva chica.

No alcanzaba escuchar de que hablaban pero parecía importante por el rostro serio, ceño fruncido y mueca en sus labios, Lucía se inclinó un poco más curiosa pero la silla se volteó causando que está Cayera y se golpeara.

Un quejido salió de sus labios antes de sobar la parte afectada, la carcajada de Adán resono en la habitación, las mejillas de Lucía se encendieron avergonzada miro de reojo a Wolf encontrándose con una mirada algo divertida y su ceja alrqueada, nunca antes se había sentido tan avergonzada en su vida.

Con toda la dignidad que le quedaba se levanto se sacudió la ropa y se sentó nuevamente en su silla que había acomodado.

Wolf terminó de hablar con la chica antes de cerrar la puerta y volver a sentarse en la cabecera de la mesa.

-¿algo nuevo? - indaga Luis mientras miraba de reojo a Lucía quien tenía su vista fija en el plato.
-ya llegaron - respondió mirándolo seriamente
-bien - respondió Luis levantándose de la mesa y caminando hacia la puerta antes de salir.

Lucía miro de reojo a Wolf se sintió avergonzada al ver como sus ojos se conectaban, él sonrió antes de levantarse y caminar hacia ella.

-¿quieres salir ?- pregunto al estar a su lado
Lucía miro a Adán quien le sonrió antes de asentir
- si - respondió ella antes de levantarse de su haciendo y caminar al lado del hombre de ojos verdes.








A diferencia del camino del día anterior este no tenía casas era una pradera grande y verde donde habían varias personas paradas y otras se hallaban sentadas todas estas tenían trajes negros pantalón de combate, botas militares y camisas

Todos se giraron al ver a Wolf y Lucía llegar, Luis estaba junto a uno de los hombres hablando con ellos.

Wolf se acercó al lado de su amigo para luego presentarse con los demás hombres, Lucía miraba a cada uno de los presentes antes de sentir como alguien tocaba su hombro se giro automáticamente.

-hola - dijo una chica de cabello negro sus ojos eran de un gris blanco no poseía pupila alguna
- hola - respondió Lucía de manera amigable
- perteneces a la. Manada nunca antes te había visto - respondió la chica acercándose más a Lucía quien la veía de manera extraña
-¿manada ?- pregunto confundida por su término
- si ya sabes de ...- alguien tapó la boca de la chica antes de girar la
- Ana no digas tonterías - dijo Luis colocandola a su lado las mejillas de Ana se enrojecieron antes de mirar a Lucía nuevamente y abrir sus extraños ojos
- ya veo, no sabe - el ceño de Lucía se fruncido
-ana - gruño Luis histérico antes de golpear su frente - esa boca linda es tu mayor defecto - después de esto el se alejó, Lucía se sintió culpable al ver el rostro triste de la chica
- lo siento - respondió pidiendo perdón
-tranquioa siempre es así, me odia - dijo Ana antes de cruzarse de brazos
-y tu lo quieres - dijo Lucía sonriendo de manera melancólica

Ana se encogió de hombros antes girar quedando al frente de Lucía
- si pero es un amor no correspondido - dijo antes de estirar su mano - mi nombre es Ana brow mucho gusto y si te lo preguntabas, si soy ciega pero aún así no me subestimes puedo oir y oler muy bien mis otros sentidos extraño extra desarrollados - Lucía sonrió al escucharla, aquella chica le caía muy bien serían buenas amigas
- mi nombre es Lucía....- respondió - ¿puedo hacerte una pregunta? Bueno dos - dijo emocionada
-claro - dijo Ana sentándose en el césped lo cual imitó Lucía
-¿quienes son y porque traen trajes negros todos?- Ana tomo su ropa y descubrió su hombro donde se allana un tatuaje un círculo y en todo el centro un ave Phoenix.

-nosotros somos hunters - respondió
-¿cazadores ?...

Mi Tormento (Kairus) ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora