capítulo 27 (corregido)

236 14 0
                                    

Un suave suspiro salió de los labios de lucia antes de que su mundo empezará a dar vueltas, su cabeza dolia sentía un mareo y dolor punzante que la hicieron soltar gemidos de dolor.

-¿Lucía?- la voz de elioth la sorprendió- ¿que haces aquí?- dijo acercándose a ella y sosteniéndola por los hombros.

- no lo sé - dijo mareada - tu como llegaste ?- pregunto algo desconcertada

- seguí la melodía - dijo acercándose más a ella.

-puedes llevarme a la manada no se que me pasa - dijo ella sintiéndose débil.

Sentía su bilis subir por la garganta así que tapó su boca antes de sentir como arcadas llegaban al recordar aquel hombre, su cabeza y cuerpo palpitaba al ver y recordar la imagen.

La pintura de su lugar preferido el borde de su ciudad natal de donde desprendía una cascada hermosa, las nubes despejadas y pequeños puntos de estrellas se veían a lo lejos junto a varios planetas de distintos color decorando el cielo, pero un hombre de cabellera blanca larga y esbelto se hallaba de espaldas ese ser, ese  hombre su... prometido.

Un fuerte dolor llegó a su cabeza causando un quejido, ¿porque ahora?, penso lucia, si seguía recibiendo tanta estimulación se rompería en pedazos.

Un fuerte dolor llegó a su cabeza causando un quejido, ¿porque ahora?, penso lucia, si seguía recibiendo tanta estimulación se rompería en pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







No tardaron mucho en llegar a la manada donde pudieron escuchar claramente los gritos de los soldados marchando y entrenando.

Lucía sintió su cuerpo debil y si no fuera por elioth que la sostenia hubiera caído directo al suelo.

- gracias - dijo ella mirando a su amigo

Los ojos de todos se fijaron en ellos antes de ver tres figura en particulares correr hacia ella.

- lucy que sucede ?- dijo Adán mirándola con preocupación

-estoy bien - sonrió torpemente - sólo tengo un poco de mareo - los dos gemelos fruncieron el ceño antes de mirar a Wolf.

Quien sólo tenía ojos para ella en estos momentos, vio claramente la mueca de Lucía en su rostro aún que ella trataba de ocultar el dolor no podía no ante sus ojos.

- vamos, te llevaré a casa - dijo Wolf acercándose y quitando a lucy de los brazos de elioth quien fue amenazado nuevamente con un gruñido por parte de Wolf.

-espera alfa tienes que terminar el entrenamiento - una voz chillona se hizo presente junto con la figura de una mujer delgada y voluptuosa.

Lucía la reconoció la vampira de la reunión, sintió ira de sólo verla.

- yo la dictare - dijo Luis antes de caminar hacia los soldados

- pero.. .- empezó a hablar pero se tragó sus palabras al ver los ojos frío de Wolf,  no había nada mas que decir todos comprendian que su alam gemela era primero, La mujer se dio vuelta y a regañadientes y echando humo siguió a Luis.

Mi Tormento (Kairus) ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora