capitulo 6 (corregido)

513 33 0
                                    


Mordió su labio queriendo acortar ese pequeño milímetro que los separaba.

No sabía porque su cuerpo se resistía a acatar las órdenes de su cabeza era como si el fuera un imán y la atrajera.

Las palpitaciones empezaron a hacer más aceleradas al ver sus ojos color verde brillar mientras miraba sus labios.

- Wolf - sus rostros giraron automáticamente al ver al arruinado de momentos íntimos Luis quien ahora mostraba todo el arrepentimiento del mundo reflejado en su rostro.

Lucía se removió asta salir del encierro del extraño chico de cabello negro y ojos esmeralda quien la miraba seriamente y de reojo fulminaba a su amigo se notaba que estaba molesto por la interrupción.

-a...yo...me....me voy- dijo la Lucía antes de girar y correr asta el cuarto donde ella creía se iba a quedar, cerró la puerta de golpe y se recordó contra la puerta.

Sólo todo el aire que estaba sosteniendo antes de tapar su rostro con sus manos lo sentía caliente y no dudaba que estuviera como un tomate de rojo.

-pero que rayos estoy haciendo - se pregunto a si misma.

Camino de un lado a otro regañandose mentalmente por ser débil al ver a él hombre raro, gruñón, molesto, estúpido, de buen cuerpo y ojos hermosos.

Se golpeó su frente con la Palma, como rayos podía pensar en el de esa manera apenas lo conocía hacia un día y ya lo iba a besar.

Sacudió su cabeza decidida a olvidar lo sucedido anterior mente aria como si nunca hubiera pasado, trataría de investigar más sobre el tema de su extraño atacante de la noche anterior.

No entendía porque alguien quería matarla nunca había salido de su pequeño pueblo nadie podría conocerla era todo tan extraño ese lobo grande color negro nunca había leído de algo así en los libros esperaba ver un mundo ordinario y tranquilo lo cual había resultado todo lo contrario.

Suspiro cansada su cabeza empezaba a doler al tener tanta información nueva y al estrenarse, sólo quería descansar y así lo hizo saco su suéter dejando un esqueleto color negro a la vista, trato de encontrar una pantalones o algo en los cajones que la ayudará a dormir más cómodamente pero fue inútil estaban básios.

Unos golpes en la puerta la alertaron, sería otra vez el hombre de ojos esmeralda, paso saliva antes de caminar hacia está y abrirla.

-hola - la mujeres sonreía al verla
- Hola - respondió de la misma manera por alguna razón la mujer le resultaba alguien de confianza y sentía un cariño maternal hacia ella.
-traje ropa para ti - dijo la mujer entrando y acomodando la ropa en el armario
-gracias - Lucía se acercó mirando toda la ropa que traía varios Jean unos cuantos vestidos y ropa interior se sorprendió al ver que todo consistía con su talla.

Cada vez era más extraño.

-toma cariño con esto podrás dormir comoda- dijo entregando una pijama in conjunto de color azul echa en satin un short y esqueleto

-gracias en realidad estaba pensando en que ponerme - sonrió al recibir la ropa
- me lo imaginaba -respondio la mujer - bueno me voy para que puedas descansar adiós mi niña - dijo saliendo del cuarto
- adiós - dijo Lucía antes de que cerrará la puerta

Aprovecho y se Cambio rápidamente la pijama se sentía suave en su piel y fresca, miro la cama gigante antes de caer sobre ella y soltar un pequeño grito se sentía muy cómoda.

Sintió como sus ojos pesaban antes de empezar a cerrarlos una figura apareció frente a sus ojos se veía algo borrosa pero podía distingue la figura de una mujer quien la miraba fijamente sus ojos color tormenta fue lo último que vio era imposible para ella sostener sus ojos abiertos por más tiempo la oscuridad la consumió.

La luz del sol sobre caia sobre las nubes realizando un hermoso paisaje en todos el mundo, la suave brisa sopló causando que el cabello blanco bailará al son del viento como olas.

Una suave sonrisa se posó en los labios rosados de la joven Lucí antes de levantarse del verde pasto levemente mojado por el rocío una suave capa de humedad que subía desde la tierra mojando todo ,nunca llovía en su mundo nunca había visto gotas de agua caer del cielo.

-lux- la voz de su hermano llamo su atención, giro para encontrar un rostro fino y pulido de tono pálido y pulcro sus ojos eran de distinto tono uno azul y otro hambarino su hermano Abel su segundo hermano y el más serio.

-hermano- sonrió antes de acercarse a él
- madre nos llama- dijo antes de curarse y caminar hacia el bosque

Lux miro por última vez la hermosa vista antes de seguro a su hermano.

Suspiro pesadamente no entendía porque su madre los había enviado a este planeta era muy raro el ambiente era más pesado tanto que su pecho dolia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro pesadamente no entendía porque su madre los había enviado a este planeta era muy raro el ambiente era más pesado tanto que su pecho dolia.

-¿ahora hay que recolectar estos elementos?- dijo su hermano abbot quien levanto su Palmá para luego mostrar tres objetos que salían como imágenes reflectafas de esta.

-yo voy por la primera - dice abel antes de desaparecer.
-quedamos tu y yo peque-lux sonrió al oir el apodo
-yo voy por la tercera - dice ella, su hermano asintió antes de desaparecer.

Por lo menos tenía una pista del paradero asi que empezo a caminar asta un río donde vio una luz desprender de todo el centro
-¿quien eres ?- se sobre saltó al oir una voz salir de los arbustos
-¿quien es?- dijo ella mirando a todos los lados podía sentir la presencia de alguien pero no sabía en que dirección
-¿quien eres?- volvió a decir
- me llamo lux- dijo inclinado si cabeza hacia un lado algo confundida -¿y tu?-pregunto
- lobo - respondió
-¿lobo?, eso es un nombre - escucho un gruñido de parte de él lo cual la hizo callar- lo siento - dijo ella avergonzada - sólo estoy buscando un objeto podrías ayudarme - ella sonrió tratando de ser amigable

Un sirve movimiento de hojas llamo la atención de lux quien desvió la mirada hacia estas antes de ver un brillo de dos pares de ojos aparecer como un felino mirando a si presa lo que más la cautivo fue su color un hermoso y deslumbrante color es....

Si eres nuevo en esta historia y llegaste asta aquí te agradezco y les aconsejo no leer si no tienen "(corregido)" en el capítulo ya que será muy confuso y cambiaré muchas cosas se la historia original.

Mi Tormento (Kairus) ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora