Las nubes en el cielo se aglomeraban tapando la hermosa luz dorada del sol, los verdes árboles y el resto de vegetación se agitó antes de que el viento los golpeara y los truenos empezarán a surcar el cielo causando fuertes relámpagos.
Lucía en su habitación se agitó por tan repentino cambio en el ambiente abrió sus ojos ahora despierta y en alerta, su cuerpo se tenso y un extraño presentimiento llegó a ella.
Sus manos, piernas y el resto de su cuerpo se allaba rígidos y tiesos cual madera aún así hizo todo lo posible para caminar hacia la ventana y mirar a través de ella.
Su rostro se descompuso y una expresión de horror se plasmó al ver las figuras amorfas salir desde el bosque atacando a cualquiera que se atravesará en su camino.
-señorita lux -un soldado entró a su cuato antes de agarrar su mano - debo llevarla a un lugar seguro - dijo el arrastrandola escaleras abajo.
Lucía miro aturdida al hombre antes de hablar.
-espere donde esta Wolf?- pregunto asustada
- está en el epicentro de todo este problema- estas palabras la preocuparon - pero tranquila el alfa Wolf es muy fuerte - esto no la tranquilizó
- donde es tan los gemelos, Adán y Luis - dijo nuevamente ella preocupada por ambos
- están junto al alfa - el soldado gruño molesto con sigo mismo, no entendía porque no podía mentirle a aquella frágil chica
-sueltame - dijo lucy
-si señora - dijo el obediente soltamdola, los ojos del soldado se abieron llenos de terror.Porque no podía controlar su propio cuerpo, pensó el hombre antes de ver asustado a la joven correr hacia todo el caos.
Lucía corrió hacia la puerta principal donde se detuvo al ver la espesa y densa niebla cubrir todo.
Achino sus ojos tratando de ver pero era imposible sabía que si daba sólo tres pasos perdería de vista hasta la casa en la que estaba, aún así no se detuvo.
Avanzó por la niebla sin poder distinguir a aliados o enemigos, si tenía suerte no se toparía con los segundos.
Un fuerte grito llegó del lado derecho haciéndola girar sobre si, esto la asusto y tomo una posición defensiva, gruñidos, aullidos y más fue lo que la rodeó.
-ayuda ¡¡ayuda!!- los gritos de horror llegaron a sus oídos tornando el habiemte tétrico y siniestro.
- donde estas ? - pregunto Lucía.
- ayuda - otro grito más lejano antes de él crack de un hueso al ser roto.
El cuerpo de Lucía tembló al oir esto, quiso correr y esconderse nunca antes había experimentado algo así, siguió avanzando ¡tenía que allar a su lobo!.
Una figura a sólo tres pasos la sorprendió, se trataba de un lobo negro y grande sus ojos color esmeralda brillaban cual bestia al mirar a su presa.
-¿Wolf? - llamo ella sorprendida al ver sus ojos
Un gruñido fue lo que el emitió antes de saltar sobre ella.
Un grito brotó de la garganta de Lucía al caer al suelo mientras el lobo color negro presionaba el hombro de Lucía con su pata, su peso la imnovilizo el el suelo antes de rugir y abrir su osico mostrando sus afilados dientes antes de dirigirse a su garganta lentamente.
- ¿que sucede?- dijo ella para si misma, aturdida por la situación - ¿Wolf porque haces esto ?- sintió sus ojos llorosos al ver a su amado atacarla.
- te odio - esas palabras golpearon a lucy quien sintió como su Gema se encogió llena de dolor.
-¿porque?- la voz de Lucía salió ahogada.
-aun preguntas, te odio, detesto está vida eterna - gruño en su rostro - siempre tengo que buscarte, esperarte - la voz sono gutural extraña y siniestra
- lo siento - dijo ella mirándo sus ojos - yo ¡lo siento!- dijo antes de soltar un sollozo.
- ya es demasiado tarde - dijo el lobo abriendo su osico.
Un fuerte rugido resono a su costado antes de que el lobo negro sobre Lucía fuera golpeado y obligado a retroceder por otro lobo quien rugia amenazandolo.
Lucía se levantó aturdida antes de mirar la escena, ambos lobos de pelaje negro se gruñian entre si, esto la sorprendió.
¿quien era Wolf?.
Ambos lobos saltaron sobre si antes de morder sus lomos, la lucha era sangrienta y feroz, zarpazos, gruñidos y mordiscos se llevaron acabo antes de que uno de los dos lobos fuera el vencedor.
El lobo negro gruño y golpeó fuertemente el cuerpo del otro el cual no tardo en desaparecer volviéndose parte de la neblina.
-¿Wolf eres tu?- dijo ella confundida
- si Mi Gema - dijo el lobo entre aullidos.
- no me odias? - la voz de lucy salió débil y lamentable
-¡no!- dijo el lobo antes de acercarse y lamer su manoLucía sonrió antes de acariciar su cabeza, la niebla a su alrededor empezó a dispersarse lentamente está vez dejando ver todo el escenario a su alrededor.
Los ojos color tormenta se abrieron llenos de horror al ver a los soldados pelear con sigo mismos, gritando y llorando, pero no había nadie a su lado.
Algunos monstruos aprovechaban esta oportunidad y los mataban pero también habían otros soldados que ya habían salido de aquella ilusión.
-¡papa!- el grito de una mujer llamo la atención de lucy quien giro para verla.
La escena no era mejor que otras la joven abrazaba a un hombre, lucy lo reconoció se trataba del alfa Jones, quien lloraba en los brazos de la joven y estiraba su mano mientras gritaba un nombre.
Lucía se sintió devastada al ver la escena, la mayoría estaba igual al parecer ella no era la única que había visto a su ser amado quererla muerta.
Quiso correr y ayudar a sus amigos y compañeros pero un fuerte gruñido a su lado fue lo que llamo mas su atencion, antes de girar y ver a Wolf quien gruñóna y rugia al ser que se hallaba caminando a hacia ellos.
Se trataba de reward...
ESTÁS LEYENDO
Mi Tormento (Kairus) Concluida
WerewolfEn un aislado pueblo, Lucia, una joven ingenua y curiosa, finalmente alcanza la mayoría de edad, un evento marcado por la tradición de liberar a los jóvenes para que exploren el mundo exterior. Sin embargo, su anhelo de libertad se ve truncado cuand...