capítulo 30

180 14 1
                                    

Las últimas gotas de lluvia cayeron desde las hojas de los árboles en cámara lenta antes de tocar el suelo y producir el hermoso y desolador sonido antes de que todo se congelará.

Fue como una henorme y repentina explosión.

Todo el clima cambio.

El frío viento golpeó la naturaleza causando que todo se quedara estático y pequeñas fibras de hielo crecieran rápidamente al rededor de la vegetación paralizandola.

Todos sabían que significaba aquel cambio.

Los finos y ahora partidos labios de lucia soltaron un lento baho de humo mientras su cuerpo temblaba por el repentino frío que consumía su cuerpo.

Las cadenas en sus muñecas le impidieron cualquier movimiento aún así trato de romperla pero su fuerza no era suficiente el dolor que sentía al ser atravesada por la electricidad provenientes de las cadenas la hacían retroceder.

- te gusta mi regalo - la voz ronca de reward resono en la fria y silenciosa celda.

Lucía tosio antes de sentir un espeso sabor en su boca.

- ¿ quien te dijo sobre las gemas?- pregunto ella mirando al hombre al otro lado de la reja

Reward sonrió mostrando sus afilados dientes de cocodrilo antes de tomar dos barras entre sus manos e inclinarse un poco tratando de estar mas serca de Lucía.

- lizta - dijo el - no soy el unico que va detras de los cuatro objetos sagrados - esto sorprendio a lucia quien se puso aún más pálida que la misma nieve.

- como?!- demandó saber ella.

Sabía que si esos objetos se allaba era el fin.

Nadie más sabía de ellos sino su madre y sus hermanos, ¡era imposible que ellos allan echo esto!.

- uno de los tuyos era mi líder - dijo reward como si nada - claro después lo engañe y forme mi propio imperio - río al escuchar sus propias palabras.

- así que tu líder es ...- ella dudo en decir las palabras.

- un dios - respondió reward por ella - si, ese idiota piensa que todos lo deben venerar por ser alguien de otro planeta, ¡todos ustedes son así!- grito mientras movía las dos barras de metal entre sus manos.

- no nos consideramos dioses sólo somos otra raza ¡ustedes nos llaman así por nuestros dones!- se defendió ella molesta por sus palabras.

- pues ya vez no todos pensamos así - dijo él antes de abrir la puerta de la celda y acercarse a paso lento a la mujer que empezaba a desboronarse - ahora es el momento en que Gema se volvera a unir y yo seré el único y original dios- grito.

Las piernas de Lucía se escogieron y trato de retroceder pero tanto las cadenas como la pared atrás de ella se lo impidieron.

Reward levanto su mano y miro nuevamente el pesado de Gema que el poseía era hermosa sus ojos brillaron al ver el color azul que desprendía de esta y la pequeña pero ardiente llama que se encontraba en su interior.

El hombre sonrió antes de mirar a la joven con cuerpo ahora fragmentado con varias grietas en su cuerpo que dividían su hermosa piel, no dudo mucho antes de enterrar el pesado de Gema en su pecho haciéndola gritar de agonía.

Los gritos resonaron en toda la celda antes de quedar todo en silencio y el cuerpo de la joven lánguido y sostenido solamente por los dos grilletes al rededor de sus muñecas que tenían sus brazos extendidos.

El hombre en la habitación miro con cuidado el pecho de la joven y al ver el pequeño brillo que empiezo a desprender de este se lleno de emoción, por fin su sueño se aria realidad.

Una luz dorada rodeó el cuerpo de Lucía obligando a el hombre entre cerrar sus ojos al ver el brillo cegadora.

Se sorprendió al ver como pedazos de arcilla caían al suelo despedasandose y evaporado su sola existencia en el aire, su vasija o cuerpo falso se rompía Lucía desaparecía.

La respiración de reward se aceleró al ver expectante el brillo esperaba ver la Gema flotando en todo el centro de la celda por fin unida

Nunca espero ver a la joven desnuda acurrucado en posición fetal en el suelo al desvanecerse la luz.

Los ojos de reward brillaron y comprendió por fin el significado de la Gema.

Reward miro a la joven aún desmallado en el frío y sucio suelo antes de pronunciar unas palabras en su dialecto y rodearla de cadenas su cuerpo, no permitiría que se fuera no con su Gema.

Sólo pararon unos pocos segundos antes de que los párpados pesados de Lucía se abrieron, se sintió mareada y su cabeza daba vueltas y vueltas.

Parpadeo dos veces antes de sorprenderse al ver todo tan claramente, podía ver asta las partículas más pequeñas a su alrededor pero aún el dolor en su pecho persistía la Gema no se acababa de unir por completo y sus habilidades no las podía usar.

- impresionante - dijo reward acercándose más a ella - así que esto es lo que hace la Gema ahora todo tiene sentido - grito el mirandola.

- no te saldrás con la tuya - escupió Lucía.

- ya lo hice - respondió - y si algo pasa, no soy el único que está en esto - claro Lucía recordó que el había dicho que antes estaba en otro grupo y su líder era uno de los de su raza un dios.

Pero quien era?

Y porque?.

Tanto ambisiaba el poder.

¿Quienes eran los otros de los que tenía que tener cuidado?, lucia temblo de solo pensarlo.

Si con reward había sido difícil como serían los otros...

Mi Tormento (Kairus) ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora