capítulo 31

189 14 1
                                    


Wolf miro a los que se hallaban al frente impidiendo su paso, su ira estalló al ver a los responsables de todo esto.

Los supuestos padres de Lucía.

- hola yerno - dijo la mujer sonriendo, parecía ser dulce y sincera pero en realidad su alma estaba podrida.

- ya deja tus juegos mujer nuestro amo nos espera - dijo el hombre antes de levantar su Palma y lanzar un extraño rayo hacia Wolf.

Quien lo esquivó de manera ágil, no tenía tiempo que perder con estos dos individuos.

Varios soldados salieron del interior de casas ubicadas al rededor de la manada, todos portaban armas largas al igual que fusiles transparentes se podía ver el extraño líquido azul brillar como pequeños relámpagos atrapados.

Todos los soldados se giraron e impidieron que las sombras escaparan una por una fue cayendo muerta al recibir el impacto de uno de los rayos en sus cuerpos.

Todo salía como estaba planeado.

Wolf sonrió al ver el rostro de horror de los "padres" de Lucía, ambos trataron de huir pero fueron atrapados por los gemelos quien los ataron y dejaron amordasados impidiendo que escaparan.

Como antes, no tenían tiempo que perder si querían detener a reward

Wolf se transformó volviendo a su forma de lobo y corrio hacia el bosque podía percibir varios olores pero uno de ellos era el que predominaba y conocía a la perfección no dudo en seguirlo y allar la guarida del villano.

Hacia más de una semana Wolf había empezado los entrenamientos, se allaba preocupado por que su alma gemela no se allaba bien pero lo peor llegó al escuchar la noticia de los soldados.

Habían mandado espías para encontrar el escondite de reward eran más de cinco soldados, sólo regresaron dos.

Ambos mal heridos.

Se prepararon y mandaron un equipo de más de cincuenta hombres a atacar como primera división, todos llegaron ilesos ...reward se había ido.

Parecía como si la misma tierra se lo hubiera tragado, así que idearon otro plan.

Otro que le disgustó a Wolf pero era el único que quedaba, lucia fue parte de él y aunque no estaba en su mejor condición estuvo de acuerdo nunca pensaron que este plan se llevaría acabo tan rápido.

Wolf rugio y maldijo en sus adentros ahora se arrepentida de todo esto, tal vez su Gema estaba sufriendo.

Si así era nunca perdonaría a los Reyes y monarcas que se les ocurrió está absurda idea.

El lobo corrió de manera ágil por entre los árboles asta detenerse al ver dos montañas henormes, entre ellas habia un espacio en el cual solo se podía percibir oscuridad, Wolf entendió porque no lo habían hallado el lugar estaba rodeado por un escrituras antiguas que sólo había visto con Lucía.

Era la lengua de los dioses.

"Sólo la sangre de un dios podía abrir esas puertas"

Wolf era distinto sus años de existencia habían traído con sigo habilidades que ningún otro lobo tenía esto se lo debía a los hermanos de lucy pero nunca lo diría al menos en voz alta.

Todos los lobos se prepararon el lobo alfa wolf tomo un cuchillo y abrio si palma permitiendo que la sangre vertiera un extraño ruido se escuchó como un crujido y las letras en las piedras de las montañas empezaron a brillar y el enorme hueco entre ellas desapareció dejando ver un bosque al otro lado.

¡Que la verdadera guerra comience!...

Mi Tormento (Kairus) ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora