Capítulo 23. Lárgate de aquí Ricardo

6.7K 354 19
                                    

Ámbar

01 de julio 2018

Casi medio día

___________________________________________

La cosa que aprendí de ti fue:
ฯ Nunca entregues tu corazón a quién no lo merece, eso duele más que, que no tenerlo.
___________________________________________

Estaba tranquila ,después de comenzar con todas las alabanzas , Hanna, Anahí le enseñaron a Octavio y Nicol  a realizar las dinámicas que se hacia por cada alabanza en la iglesia. Era divertido ver por momentos a Octavio saltando , brincando y cantando junto a todos.

Ya era más de las 11:30 de la mañana , ya las niñas fueron a sus curso y yo estoy con Octavio y Alexis en el culto mayor , quisiera estar concentrada escuchando lo que dice el pastor Michael , pero es imposible.

Un joven , que es el encargado de sacar fotos para subirlas a las redes sociales  y promocionar a la iglesia,  no dejaba de mirarnos y mas cuando ya Octavio unió nuestras manos y ponerlas en su muslo.

Al parecer estaba concentrado en lo que hablaba el pastor,  mientras que yo no podía estarlo.

¿Qué me pasaba ?

No podía cambiar nada por causa de mi relación,  mi vida tenía que ser la normal.

......

- Me gusto tu iglesia , creí que sería  como aquellas iglesias que piden dinero y nada  más - el culto habia ya terminado , como era de costumbre a las 12 del medio día.  Las niñas se encontraban comprandose arroz con leche se llevaron justamente a Alexis . Octavio y yo bajabamos de las escaleras,  obligada a apoyarme a él por la forma en que estaban nuestros brazos.

Cuándo llegamos al primer piso , el chico de la cámara,  creo llamado Mario se nos acercó desde la puerta principal corriendo. Casi choca con Octavio ,por suerte pudo equilibrarse y pararse recto .

- Buenas hermana - me saludo con una mano y le respondí con un " Buenas tardes " - Buenas tardes Señor Octavio Black es una sorpresa tenerlo en nuestra iglesia - Octavio hizo una mueca antes de saludarle a Mario

-No me trates de señor , al fin y al cabo somos hermanos -  se alejo de mi para darle un abrazo a Mario , que Mario no se lo esperaba.

Mi mirada fue por las diferentes personas que se estaban retirando , pero una mirada Miel me tenía chequeada a mi , y lo reconocí al instante.

- Voy al baño mi amor ya vuelvo - toque su antebrazo para que escuchará , sin esperar respuesta caminé hasta acercarme a aquel individuo que no se alejo ni nada , si no espero para que me acercará a él.

Cuando me acerque , este estiro su mano en forma de saludo

- Hola hermanita

- Hermanita tus burreras Ricardo ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? - Ante mis preguntas solo me dio una sonrisa a medias.

Me sentía con ganas de vomitar , lamentablemente seguia siendo el mismo hombre guapo que se metió conmigo cuando yo tenía problemas , cuando habia perdido todo lo que me rodeaba , había quedado con mis cosas y él aprovechó de mi , de mi inocencia y de mi corazón,  por eso lo odio , lo odio por haberme dañado tanto que hasta hoy en dis me aleje de él para que no dañara a lo que quiero.

- Así que tu novio - la gente se había retirado y ya no habia nadie a nuestros alrededores para que nos escucharán.-  Sigues siendo la misma puta , aquella que calienta con solo una mirada . Sigues siendo hecha la buena , tú misma sabes que atraes a los hombres con tu mirada.-  se acercó aprovechándose de que no había nadie , paso su mano casi tocando mis senos , pero no lo deje . Alejé su mano de mi , y retrocedí alejandome de él.

- Vete - dije con todo el odio que guardaba gracias a él - Largate de aquí,  no eres digno de estar en la casa de Dios. - reproche bajo ya que tres jovenes pasaban por nuestros lados

- ¿Y tú si ? - preguntó en forma burlezca - Recuerdas cuando tenias 15 añitos , si no hubiera sido por el maldito de Sebastian , te hubiera hecha mía por completo-  sentía asco y repulsión con solo recordsr fragmentos de lo que pasó a causa de aquella fiesta .

Aquel dia Sebastian Gomez, había venido de la nada a mi casa , aquel día de los muertos , y justo ese día probé el alcohol. Era joven , por ende quedé borracha tan solo con dos vasos de alcohol .Estaba dolida , porque estaba sin nadie en mi vida , unos que otros vinieron y me dieron algunas cosas que ni necesitaba.
Ese día casi pierdo la virginidad a causa del alcohol , pero Sebastián mi unico amigo de la escuela lo detuvo antes de que pasará.

- Y no sabes como se lo agradezco. Tú me ibas a quitar lo único que quedaba dentro mio - lo apunte enojada.  No dejaría que me avergonzara una vez más.  Peor estando en la iglesia donde me aceptaron - Largate de aquí antes de que comience a hacer un escándalo - apreté mis puños tan fuerte porque sabía que esto haría que él volviera a mi vidad despues de dos años - No me arrepiento de haberte mandado a la cárcel al menos 3 años por asesino - reproche sabiendo que ese recuerdo se acercaba a mi mente - ¡No debiste matarlo! Solo quería liberarme de ti y de tu mierda en la que me iba a convertir - recordar como lo mató, me hizo sentir asco por aquel día,  nostalgia al saber que Sebastian dio todo por mi , hasta su vida por darme a entender que la vida seguía.-  Vete ya mismo - quería. Que se vaya ya mismo - Largate de aquí Ricardo - este no dijo nada , tan solo se giro y avanzó saliendo de la iglesia.

- ¿Estás bien? - no podía decirle que no. Solo espero que no haya escuhado nada de lo que hable con el estupido de Ricardo

- Si solo fue un desliz con el tipo - por lo menos no lloré, solo que pase las imagenes de la muerte. De mi amigo me hacia caer en un mar de lágrimas-  Almorzamos aqui  o vamos a mi casa tu dime - dije aun dándole la espalda.

- Almorzamos aquí.- se alejaba , se estaba dirigiendo al salón del almuerzo ,solo lo mire entre mi hombro .

Me paré firme y comencé a caminar detras de él. Me detuve por un instante cerca del cuadro de los recuerdos.

La cara de mi amigo, Sebastián  estaba en el medio adornado con flores que ponía cads mes

FlashBack

- te acuerdas de mi iglesia - el susurró era tan bajo que solo lograba escucharlo a penas

- Si a la que vas todos los fines de semanas - asenti con los ojos llorosos mientras esperábamos que llegará el taxi para llevarlo al hospital - No te mueras por favor,  no aún-  tan desesperada tome su rostro para que no se durmiera para siempre

- Ve a la iglesia y se agradecida con Dios - y lloré más cuando supe que ya moría y me dejaba sola.

Me quedaba sola una vez más con sólo 15 años

Fin del Flashback

Fue un héroe,  fue mi héroe y me encantaba que fuera tan lindo y protector conmigo sun sabiendo lo que viví y lo que vivía.

Me aleje de ese mural sabiendo que un amigo sincero,  murió por causa mía

El primer recuerdo

Por fin!!!!!

Estoy agradecida con ustedes hermosuras , bellos y bellas que votan y comentan  en la historia.
Nunca creí que llegaria tan lejos , y espero que no me abandonen en el trascurso de los demas capítulos que haga al futuro.

Comenta del 1 al 10 que tanto te gusta la historia(me gustaría saberlo 😊)
Nos leemos luego.....

Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora