Capítulo 45 Es mentira

4.8K 193 5
                                    

23 de enero 2019

16:23 p.m.

____________________________________________

Pero... ¿Cuándo pensaste decirme?
Mañana, nunca quizás...
Basta de eso ¡Basta!
____________________________________________

Ahora... ¡Los novios! ¡Pasen! - Octavio me hace reverencia y yo respondo aquél acto.

Juntos nos movemos hasta el centro donde todos nos miran.

Empieza a tocar una hermosa música lenta que nos hizo movernos al son de ella.

Una mano de él, está en mi cintura y la otra entrelazada con mi mano. Apoyo mi rostro en su cuello tratando de ocultar mi sonrisa.

¿Cómo es posible ser tan feliz?

- Señora Black... No sea tan notoria - Me rio con la menos elegancia que puedo tener pero eso hace que tenga que mirarlo a él. - Te ves preciosa - La mano que tiene entrelazada la suelta y me toca la mejilla , me acerca él y me besa, suave , tranquilo... Con amor.

- Te amo

- Te amo señora Black - Y no podía acostumbrarme a escuchar eso.

- ¡Ay que lindo los esposos! - Grita Alana.

- ¡Que vivan los esposos! - Grita Mía.

Todas mis damitas , bueno visten lindísimas y ni que decir de mis hermanos y los chicos.

Mi suegra llora en silencio mientras abraza a su nieta.

Brenda está de un lado a otro viendo si todo esta en orden. Los hombres de negro están todos desplazados por cada rincón de la casa.

Después de bailar dos músicas , Miguel viene y me invita bailar.

-  Me la devuelves... - Miguel asiente - Es mi todo - Y con esas palabras me deja para ir a bailar con su madre.

- ¿Quién diría que te vería así? - Empezamos a bailar la musica lenta mientras él habla - Te ves preciosa

- Tú estás glamoroso Mimo - En eso él me abraza con fuerza pero seguimos asiendo pasos de baile lentos.

- Sebastián está enamorado de tu boda, realmente ya te tocaba ser feliz...

- No me hagas llorar más de lo que ya lloré , por favor... - intenté dejar de pensar. Pero estar apoyada en él. Pude ver entre varias personas a...

A mi mejor amigo que sonreí al vernos bailar. Lo quería , lo quería mucho, tanto que mi cabeza me hace verlo. Esta con su típica camisa con triángulo y su gorra negra. Me mira a los ojos y quiero llorar más.

Más

- No llores... - Lo escucho susurrar.

Sebas se despide y se aleja, por un momento cierro los ojos y cuando los abro él no está más aquí.

Lo busco con disimulo pero no está.

Él no está más aquí.

- Lo extraño mucho - Unas cuantas lágrimas se me escaparon - Yo los quería tener aquí... Joder yo lo quería aquí, conmigo... - Lloro y escondo mi rostro. - Lo siento... - Nunca , jamás en mi vida voy a dejar de pedir perdón por todo , por su muerte, por haber dejado que ese desgraciado maldito matara a mi mejor amigo.

- Hoy... Hoy es día de alegría y risas y todo menos tristeza - Me aparta de su hombro y me limpia las lágrimas con las yemas de sus dedos. - Quiero ver una gran sonrisa... - Le sonreí y esté me devolvió la sonrisa - Ahora tú - Me apunta - Baila hasta que  estes cansada.

Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora