Capitulo 34 Besos y celos (segunda parte)

7K 327 10
                                    

10 de julio 2018

17: 45 p.m.

___________________________________________

Nunca vio porque realmente estuve a su lado.
Los celos le adjunto nuestro amor.
___________________________________________

- No es nada Octavio - quería quitarle la importancia .

- Es un número telefónico ¿te lo dejo ese niño del servicio ? - Era un caso perdido negarlo.

- si , fue la persona del servicio. Te juro que lo iba a botar sin que te dieras cuentas , no te molestes por favor - hablé apoyándome en la puerta . Su cara de duda no cambiaba , estaba celoso - Créeme por favor , no iba hacer nada . Es un niño - dije más que obvia. Octavio estaba sin camisa , pero eso no le quitaba que él si daba miedo a la gente . Mire su rostros y su barba estaba creciendo más y más

- Siempre hago las cosas mal - tomo entre sus manos el papel rompiedolo de igual forma . - Perdóname ... No se que pasa por mi cabeza - negué entendiendo su error. Se alejo de mas y mas , lo seguí viendo como se acercaba a unos de los sillones de la sala del departamento que Octavio tenía reservado para nosotros. Su frustración era notoria. - Perdóname - estaba parada ni tan lejos de él.

- No tienes que desconfiar de mi - me acerque inclinando mi cuerpo para acercarme a él - Lo estamos intentando , eso es lo que yo tomó muy enserio - No me iba a molestar por sus celos, tenía que dejarle bien en claro que esto estábamos intentando una relación. - Sabemos que en cualquier momento pelearemos por los celos. Y créeme que te digo que no voy a permitir a ninguna mujer posar sus ojos en ti - dije ys tomando su mejilla y acariciándola lentamente para que pasará su rabieta

- Y lo mismo haré con cualquier niñito de papá que venga a meterse o intente algo contigo - sonreí cuando mis dedos pasaban por sus labios . Él los beso.  - Eres irresistible Ámbar - empujó unos de mis brazos asiendo me caer en sus piernas. Solté un grito alegre por ls impresión que me dio este hombre.

- ¡No lo vuelvas hacer! - dije ante de que sus labios besaran  mis labios. Se separo de mi mirándome fijamente a los ojos.

- Saldremos - dijo sin mas que decir - Son aun las cuatro , casi cinco tenemos tiempo - Lo mire extrañada. Se olvido de la música.

Esa hora ni decía en mi celular. Más bien iban a ser las seis de la tarde.

- Van hacer las seis - Corregí - Y la comida ¿qué haremos con eso?

- Mi amor , Bolivia le lleva una hora a Colombia. En Bolivia van a ser las seis y aquí recién las cinco de la tarde. Cada país tiene su horario - me reí por ser  tonta.

- Lo siento , nunca supe los cambios de hora en cada país - aun en sus piernas podía sentir como el calor que él soltaba era tan fuerte - ¿A dónde vamos ? - No conocía esta ciudad, y no se si él sabe donde nos va a llevar - Pero por favor no nos perdamos - baje mi vista hasta mi vestido que se había levantado mas de lo normal mostrando mas piel. Lo acomodé incómoda ya que mis piernas quedaban colgando en uno de los costados del sillón .

- Saldremos a una plaza. Dicen que tiene mucha historia - reí por su comentario. No sabe realmente donde nos va a llevar.
- Vamos o se nos hará más tarde - me levante empujando mi cuerpo para salir del aprieto que tenía . Él se levantó y estiro su mano para que lo siguiera. No quería darle mucho interés al lugar. Era hermosa la vista que daba desde la planta en la que estábamos . Tenía su propia cocina una sala con muebles acomodados frente a una gran televisión plasma colgada en la parte de la pared. Había un cuarto para nosotros a la que entramos,  nuestras maletas estaban en un estante escondido del gran cuarto, al parecer estaban vacías. Octavio soltó mi mano y se dirigió a un armario empotrado en la pared. Me senté en la cama con cuidado para ver que sacaba de ahí.

Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora