#MaratonPirrieBlack #3
10 de Julio 2018
7:16 a.m.
___________________________________________
Desde ese día deje de ser la misma de antes.
Ahora soy peor y estoy rota
___________________________________________- Buenos días - escuché el leve susurro muy cerca mío. Aún estaba con sueño , pero me permití mover una de mis manos sobre donde sea que estoy. Siento unas manos tomar la mía y acercarla a un lugar. - Es hora de levantar Ámbar - unos labios se posaron en mi mano y lo pude ver apenas. Abrí y cerré mis ojos con rapidez, tenía mucho sueño para levantarme - Te vez hermosa en las mañanas - eso era mentira , ninguna mujer despierta toda una diva.
- Mientes - susurré muy bajo con una voz realmente horrible - Ninguna mujer se ve hermosa cuando se levanta - murmuró más fuerte ya con los ojos abiertos. El señor Octavio estaba encima mío sólo apoyando su frente en mi barbilla . Me dio risa cuando empezó a moverse sobre ella , me dio tanta risa que empecé a reír a carcajadas. - Ya basta - dije entre medio de las risas que provocaba mis juntos.
- Buenos días corazón - mis latidos de aceleraron tras el beso repentino de Octavio, en mis labios. - Para mi siempre seras hermosa , aún con baba en la boca , levántate preciosa que tenemos mucho que hacer esta mañana - dio otro beso en mis labios y otro en la punta de mi nariz alejándose de mi poco a poco dejando que yo ha me sentará en la cama con una flojera de mil . Estaba aún cansada . Toque mis labios , pero no había rastro de baba . Levante la mirada viéndolo irse al baño con rapidez.
- ¡Eres un mentiroso! - grite como para que me escuchará riéndome de su mentira. Yo no babeo dormida. Me tiré otra vez a la cómoda cama queriendo quedarme aquí por un momento más y no salir fuera - No quiero irme de esta cama - murmuré con cansancio aún. A lo lejos escuchó la ducha encendida , él se estaba dando una dicha matutina como cualquier persona, pero yo no. Me volteo del lado contrario , del lado de él.
Era irresistible no sentir su olor , aquel perfume que me estaba encantando poco a poco. Tome su almohada y enrede mis brazos sobre ellas cerrando nuevamente mis ojos. La imagen de anoche se apareció en mis pensamientos, yo lo había abrazado, y él no se alejó de mi.
No quiero ser un monstruo, no quiero parecer la misma chica estúpida de hace años. No quiero.
- Pero si no levantas no tendrás tiempo para despedirte de tus hermanos - Se escuchó más cerca y me levanté cayendo de la cama ,una vez más. Quería morir ya mismo por la vergüenza que me estaba naciendo poco a poco por cada bobada que lograba sacar día a día . - Cada día me sorprendes más - sus manos tomaron mis codos impulsando me a pararme entre medio de las sábanas que estaban en mis piernas .
Su manos tomo mis mejillas cuando ya estuve más estable asiendo que me sintiera más estable en el piso. Porque siempre hago cosas raras.
- Ponte la bata ya mismo , es hora de bajar al desayunar sino mandarán a buscarnos - una de sus manos levantó mi barbilla y después tocaron mis mejillas que se sentían calientes - ahora - asentí sonriendo por mi flojera.
Me moví saliendo de sus brazos , camine hasta una silla cerca del tocador , mi tocador que por primera vez le tome importancia . Gire un poco caminando de espalda. Por parte agradecí de que llevará un pantalón holgado , algo así como para hacer ejercicios al parecer.
Tomé la bata y me la puse encima , Octavio estaba con el pantalón y una malla que dejaba muy al descubierto sus grandes y trabajados brazos musculosos, señor Dios ya entendía porque era así. Si las cosas fueran diferentes, no podría estar más encantada con él.
ESTÁS LEYENDO
Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]
Storie d'amoreS I N O P S I S «Todo por un contrato» En una sociedad, donde solo el dinero es quien sale victorioso, algunos tenemos que acceder a sus caprichos, a sus reglas y dejar caer nuestro orgullo. Por esa razón, por esa razón yo di, mi firma a uno de los...