04 de marzo 2019.
____________________________________________
Nuestra historia
Nunca fue verdad, espero que algún día te das cuenta de el error que cometiste
____________________________________________El silencio en la mansión es totalmente llena de dolor.
Quise dejar de llorar , pero era en vano .
- Tranquila - No es Octavio , levanto la cabeza de mi escondite.
Miguel viene con los ojos confundidos, él no estaba aquí.
Ni siquiera llegué a escuchar cuando se abrió la puerta.
- Mi... Miguel - Él cae de rodillas ante mi y no puedo, no aguanto y lo abrazo, me lanzo a sus brazos ocultando mi cara en su cuello. - Me engañó... Siempre lo hizo - No vasto más palabras para que entendiera mi dolor.
Siento pasos de alguien, evito verla o verle.
- Lo siento... - Mía, no la miro simplemente lloro en el hombro de mi amigo. Me importa un poco mis heridas, aunque cae sangre en la ropa de Miguel.
- No entendí cuando entre y solo vi un cuerpo desnudo , lo siento - Pero no respondo.Tras varios segundos se aleja.
- Tenemos que irnos de aquí , ahora - me dice Miguel , me aleja de él y me toma del rostro - Nos tenemos que ir. ¿Si? - Entiendo.
- Bien - siento un nudo en mi garganta pero me la guardo.
.....
- Todos alisten sus cosas - Miguel ya a llevado mi ropa a su coche , solo las niñas y Alexis faltan.
- Si hermana - Al ver ellos mi rostro, se han dado cuenta que no estoy bien.
A la pareja que me ayudo , les di las gracias por todo y les pedí que perdonen que no les haya invitado adentro pero estoy muy mal.
Se fueron felices y tranquilos.
En esa casa nadie, casi nadie hablaba. Octavio estaba en su despacho con todos los hombres y ellas solo intentan ayudar, pero no me dejo.
Nicol no entiende nada y ha comenzado a llorar , Anahí baja por las escaleras con una mochila que ha sido comprado por ellos.
- No podemos llevarnos nada de está familia - Mi hermana intenta quejarse , pero se calla y sube. Me han notado cortante mis propios hermanos , no les he dicho nada. Simplemente están asiendo lo que les pedí.
Subo tras de ella y llego a la habitación de cada uno.
- solo cosas que hemos traído de la casa - Digo a Alexis , él asiente.
- Niñas ustedes igual. - Ellas salen al cuarto donde duermen.
Miguel está sacando unas cosas más mías de la habitación de Octavio.
Rosie sube y se acerca a mí.
- hija... Ésto se puede...
- No se trata de poder - evito mirarla - Ni de otra cosa. Rosie mi matrimonio está acabado. Un infiel no lo será una o dos veces , será para toda la vida.
- Ámbar tu has cambiado a mi hijo
- Tu hijo nunca cambió, simplemente fingió tan bien que hasta yo me la creí - Me hermano sale y baja por las escaleras con alguna cosas en mano - Yo me lo creí Rosie, me creí cada palabra y promesa que me dijo. - Intento no llorar - Y hoy está mentira se acaba. No por mí , sino por él mismo. - sin decir algo más me alejo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]
RomanceS I N O P S I S «Todo por un contrato» En una sociedad, donde solo el dinero es quien sale victorioso, algunos tenemos que acceder a sus caprichos, a sus reglas y dejar caer nuestro orgullo. Por esa razón, por esa razón yo di, mi firma a uno de los...