Octavio
12 de julio 2018
11:32 p.m.
___________________________________________
Como puedo olvidarte...
Si en mi cama aún sigue tu presencia, tu esencia y aquella fragancia que tú nunca te dabas cuenta
___________________________________________- ¿Me dejas hacerte el respectivo masaje para que deje de dolerle señorita? - Tercera vez que intentaba convencerla a que me dejará sanar su espalda.
- No...
- Pareces una niña berrinchuda - Hizo urna mueca de desagrado. Intentó decirme algo pero se quedo callada. Movió sus brazos y lo puso sobre sus pechos sin sujetador. Me costó mucho convencerla para que se duchara y que yo la ayudará.
Al final solo la llevé a la bañera y mi madre la ayudo. Fue inevitable no escuchar los quejidos de dolor de Ámbar.
- Por favor... Yo también estoy cansado.
- Pero ven a dormir , ya no siento mucho dolor...
- No puedes mentirme , no a mí. Te has caído no hace unas horas.
- No quiero que lo veas. - No entendía a que cosa se refería.
- ¿Qué cosa?
- Mi marca, siento que te vas a molestar - Baje los brazos a mi costado rendido por esta mujer.
Son un caso perdido. Creó que necesito un manual de cómo estar con una mujer , bipolar, algunas veces necia.
Respecto a eso...
A mi no me importa esa marca, o bueno no en ese aspecto de que destruye a su cuerpo, pero nunca pensaría semejante cosa sobre ella. Pero la rabia puede conmigo al recordar todo lo que ella pasó.
- ¿Quién dijo que lo iba a ver ? - Pregunté, estar a los pies de la cama , verla echada en la cama , me hacia sentir estar a su lado , rodearla de la cintura y dormir como si no hubiera mañana.
- No lo sé... Solo ven a dormir y ya - Eso me estaba molestando más de lo normal.
- Estoy cansado de esto. Madura y me llamas - solté la crema dejándola en la cama. - Estaré en mi despacho, buenas noches. - Sin más que decir salí de la habitación con molestia.
Justo al llegar a la puerta de mi lugar de trabajo en casa ,una de las chicas de limpieza me retuvo.
- Señor... El joven Paúl lo esta esperando dentro... - apuntó mi despacho.
¿Qué querrá ahora ese?
La ignoré , entre al lugar mientras mi mirada iba dirigida al tipo molestos de mi vida.
- Juancito ¿Qué asiendo?
- Paúl sabes que odio que me llames así - Tome mi respectivo lugar frente de él.
- Ok... Estas enfadado. Se puede saber el ¿Por qué?
- Ámbar... - Solo mencionar el nombre de ella mi amigo soltó una gran carcajada.
- Creó que alguien te esta volviendo loco amigo mío...
- Es muy... Necia , no lo se todo me confunde...
- Esto está raro... Bueno a lo que vine ¿Es cierto que Miriam y Ámbar se pelearon con puño y todo? - Seguro uno de los muchachos les contó lo que pasó. Asentí aburrido por recordar ese momento - Mierda... Esa mujercita tiene su carácter
ESTÁS LEYENDO
Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]
RomanceS I N O P S I S «Todo por un contrato» En una sociedad, donde solo el dinero es quien sale victorioso, algunos tenemos que acceder a sus caprichos, a sus reglas y dejar caer nuestro orgullo. Por esa razón, por esa razón yo di, mi firma a uno de los...