capítulo 31 Zorra de quinta

6.5K 357 19
                                    

#MaratonPirrieBlack #1

Ámbar

09 de Julio 2018

8:30 a.m.

__________________________________________

Todas lo miran
Babeando por él
Pero la única que lo tiene a su lado cada mañana , soy yo.
___________________________________________

El fin de semana había pasado volando , al igual las cosas en la empresa se habían acumulado por montón.
Tenía que transferir 10 documentos al sistema de la empresa y mandar 15 planos fuera del país.

Las cosas se habían puesto bien entre Octavio y yo. Pero hoy , los dos estábamos con mucho trabajo , así que al parecer no nos íbamos a ver en todo el día.

- Yo voy a ver a Octavio quieran o no -  levante mi mirada cansada para ver a una mujer muy bella . Plástica se acercaba con rapidez con esos tacones de 10 centímetros. Yo estaría muerta con aquellos .

-  Muchacha - la mire . Pero me di cuenta de lo que tenía que hacer.

- Buenos días. En estos momentos en señor Black no está disponible para nadie...

- Chiquillas , ese hombre tiene tiempo para mí - dijo con cierto ego . Me interpuse en la puerta del despacho de Octavio para que ella no entrará  - Chiquilla tienes que moverte rápido - negué con la cabeza. Mire por uno de sus costado y estaban dos tipos intentando detenerla.

- Lo siento mucho , pero mi jefe me ha pedido que nadie lo molestara. No hasta mañana, se podrían llevar a su señora por favor - extendí mi brazo para que los hombres se lleven a esa loca.

En qué te has metido Octavio.

-¡MIRA MUCHACHA DE CUARTA! ¡ESE HOMBRE SIEMPRE TIENE TIEM...

- ¡A mí no me grite señora, con mucho respeto! ¡A mí no me grite ! - le respondo a la que exigía verlo. Unos brazos tomaron desde atrás mi cintura apartando me de la puerta.

Octavio me escuchó.

-¿Que pasa Ámbar ? - pregunto mirándome . Apunte levemente a la mujer pelirroja - Miriam ¿Qué haces aquí? - pregunto él muy sorprendido.
La mujer esa se lanzó a sus brazos ,diciendo unas cosas en su oído derecho. Mire con la boca abierta , cuando esa mujer intento tocarle el pene. Hice movimientos con mis manos para que Octavio me viera, este luchaba por alejarla la mujer se aferró tanto a él que la rabia se apoderó de mi cabeza. Hablamos de intentarlo. Bueno voy hacerle el mismo teatro que me hizo la semana pesada.

- Disculpe - toque el hombro de esa mujer . Esta solo giro a mirarme sin dejar de apoyarse en él - Ya dejará de manosear a mi novio - dije con alegría. No por lo que hacía, sino por la cara que puso alejándose un poco de él.

- Estás muchachas ha no respetan a sus jefes . Deberías despedirla Octavio. Tú siempre tienes tiempo para mí ¿Verdad? - quería sacarme los tacones de punta y metérselo por lo ancho de su Vajina por puta.

¡Dios que estoy diciendo ahora !

Qué no sea una de las mujeres con la que él se haya acostado, porque juro hacerle un show y arrancarle cada mechón de pelo.

- ¿Octavio ? - pregunté cruzando mis brazos. Este puso un alto , alejandola de él. Si el tenía celos de que cualquier hombre me hablara yo también tenía sus mismos derechos.

- Miriam , realmente no tengo tiempo. Estoy con mucho trabajo y estresado desde ya.

- Tu sabes que dentro de dos horas. Puedes venir al hotel que me quedó y poder ... Ayudarte - la mujer esa quiso ser coqueta . Negué enojada ya con Octavio.

Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora