Octavio
Es caso en vano ir a pedirle perdón
No me quiere
Es cierto , ella me odia como nunca. La chica de la limpieza solo me ve y se retira de la sala.
Son las siete de la mañana , Nicol aún no baja a desayunar.
- ¿Hijo? - Mi madre baja del segundo piso - ¿Estas bien? ¿Dónde has estado? - Intento esquivarla y subir por las escaleras - Octavio Black , respóndeme - Mi madre exige.
No soy un niño
- La fuiste a buscar - No me digno a mirarla. Ella ya sabe - Te he dicho hijo mío , tienes que darle tiempo.
- ¿Cuánto? - ahora la miro. Su rostro de mi madre trae las facciones de la misma forma que me lo ha mostrado mi familia.
Decepción.
- ¿Cuánto tiempo? cuando ella ya no me amé. Que se busqué a otro tipo y deje todo atrás. No madre yo no...
- Date cuenta. Hablas de ella como si de verdad de un día para otro te dejara de amar. ¿No dijiste que la conocés? - aun dolor de cabeza se aproxima - Si dices conocerla , debes saber que aquella mujer necesita estar sola. Pensar e intentar buscar porqué... mierda, la engañaste - Mi madre se enoja más y más. Se que ella no quiere verme triste , pero me ha dejado claro que no me va ayudar a buscar el perdón de ella.
Escucho unos pasos tras mío.
- Vámonos Rosie - Mi padre - Tenemos que hacer eso.
- ¿Qué cosa? - No entiendo que quiere hacer mi padre.
Puede ser la empresa , la he descuidado mucho estos días , no podía concentrarme en el trabajo.
- Nos iremos a Londres. Y nos llevaremos a Nicol. - Sentencia mi padre. Mi madre tiene cara de pena , la miro y ella solo asiente - Después de todo. Ahora dudo que puedas cuidar de una niña, tú solo no puedes ni mantenerte solo.
- Lo he hecho estos cuatros años , padre - Digo entre dientes - Solo que tenga este problema con mi mujer
- Hijo mío. Aquella muchacha no te merece - Es cierto. Duele admitirlo.
El nudo en la garganta es fuerteNo lo digas
- Deja de buscar cinco patas al gato - Esa maldita frases que solía decir ella cuando no hay ya solución - Estás solo. Mi nieta no vivirá aquí para ver con quien te acuestas por despecho.
- he cuidado de esa niña más de lo que piensas - Quiero matarlo. Quiero que se calle e intenté deje de seguir hablando. - Yo la cuidé cuando me la trajeron. No tengo problema en que ustedes se vayan y yo la llevé a la escuela - al menos la veo de lejos.
- No queremos que tomes a la niña como medio de que acoses a Ámbar.
- ¡Basta! - Grito molesto - Si van a criticarme a todo momento se pueden largar ¡De mi casa! - Son mis padres. Son mis padres.
- Basta de inmaduros hijo. Entiende que ya no más.
Sin seguir escuchando, me subo por las escaleras a trote. Aunque mi padre grita, aunque veo como Nicol llora en la puerta de su cuarto , los ignoro a todos.
Me meto a mi despacho una vez más.
El ambiente aquí es tan frío.
Camino con el dolor de cabeza hasta mi sillón. Cierro mis ojos y trato de controlar mi respiración , es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]
RomanceS I N O P S I S «Todo por un contrato» En una sociedad, donde solo el dinero es quien sale victorioso, algunos tenemos que acceder a sus caprichos, a sus reglas y dejar caer nuestro orgullo. Por esa razón, por esa razón yo di, mi firma a uno de los...