Capitulo 40 Lo perdí

6.4K 278 12
                                    

Ámbar

29 de Octubre 2018

Nueva York

06:01 a.m.

___________________________________________

Duele amarte tanto...
Aún recuerdo el momento en que me juraste amarme completamente.
Es un bonito y lindo recuerdo
___________________________________________

Me aferré a la camisa mientras las lágrimas escurren por mis mejillas.
El dolor era fuerte , duro ,peor aún no sabiéndose nada de nada.

Odiaba que él no llegará y peor no da ni señales de vida.

- Tranquila hija... - La mano de Rosie tocaba mi pelo enredado. Al igual que mi , estaba preocupada por su hijo. - Dentro de minutos Paúl nos traerá algún dato te lo aseguro - En su voz no había verdad, ella no tenía esperanza en que fuera verdad.

Pero era en lo único que podíamos aferrarnos.

El escolta que Octavio me había dado traía dos tazas de cafés.

- Gracias Simón - Mi voz suena apagada por las lágrimas y gritos que di hace momentos. Simón asintió y salió de la mansión de Nueva York. - Le dije que salgamos juntos. Y no quiso - No quería seguir llorando en su camisa que aún tenía la fragancia que emanaba.

Octavio y yo. Estuvimos en Rusia. Estaba hablando sobre la construcción de un edificio de metalúrgica. Entre las cantidades de dinero era bastante alto y por ende el empresario con que se tenía que hacer trato intentó hacer movimientos en falso. Octavio lo supo ,y se molestó con el tipo ese.

Francisko Chevrolet , al parecer tenía que tener el mundo a sus pies. Pudimos salir de ese edificio. No entendía lo que hablaba , pero Octavio estuvo molestó.

Teníamos que venir juntos a Nueva York. Pero , Octavio me mandó en el Jet sola. Y eso era lo que me preocupa.

No me responde las llamadas ni los mensajes desde ayer. Y hace tres horas exactas me llegó una imágen que partió mi corazón.

Octavio estaba colgado de las muñecas con unas cuerdas, su boca estaba tapado con un trapo marrón y su abdomen está lleno de sangre.

Solo recordar me hizo temblar y apegarme a su camisa.

Malditos rusos.

Si supiera ruso , hubiera sabido lo que aquél tipo le dijo a Octavio.

- Tengo algo Ámbar - Levante la vista y me tope con Paúl y Miguel entrando a la gran sala.

- ¿Qué hay? - susurré. Me sentía muy débil. Mis hermanos estan en Bolivia , Le pedí a Rosie que volviera y este bien protegida y proteja a ellos con su vida.

- Iré Ámbar - Miré a mi suegra - Pero si no tengo noticias de mi hijo. Haré que me conozcan - Asentí decidida. No me daría por vencida por él.

- Te lo agradezco - Me levanté y ella limpió sus lágrimas. Era tan temprano, según aquí. Pero tenía miedo de cualquier cosa. Y ellos deben estar a salvó. - Ve en paz, te aviso cualquier novedad de él - Me despedí con un beso en la mejilla. Alejé mi vista de ella y me concentre en los dos hombres que buscan el paradero de Octavio.

- ¿Y?

- Efectivamente está en el lado oriental de Rusia. Un lugar muy alejado de la ciudad que está a unos 500 km. Es una fábrica abandonada - Miguel me sostuvo mucho antes que cayera al suelo de bruces contra el tapizado de la sala. -¡Mierda! Tienes que tener la mente fría Ámbar. Octavio te necesita fuerte y sana. No débil.

Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora