Capitulo 37 Nuestra vida

6.6K 352 29
                                    

Ámbar

12 de Julio 2018

10:56 a.m.

___________________________________________

Mi vida siempre se basó en tristeza y dolor.
___________________________________________

- ¿Qué pasa Rosie? - el silencio desde hace casi 20 minutos me tenía hasta la cabeza de nervios. Rosie estaba distante. Solo se puso en el trabajo de curar la bendita herida que me hizo Miriam

- Nada , ya está -. Se alejo guardando todo en un botiquín de primeros auxilios. No me dirigía la mirada. Apenas pudo curar la herida . Salió tan rápido del cuarto que no me dio tiempo de preguntarle algo más. Estaba distante y fría conmigo.

Me recosté en la amplia cama y quedé así. Sola y aburrida. Nicol quería ser la enfermera de Hanna y Anahí este día. Octavio había estado con su padre y aun no salía del maldito despacho que me daba nervios.

- Estoy cansado... - El susurró y el sonido de la puerta hizo que abriera los ojos , y como sea me sentará de nuevo en la cama. - No te habías dormido - Me miró cansado y aburrido.

- ¿Qué ha pasado con tu padre? Dímelo por favor -. Se notaba aleguas que no quería decírmelo a mí.

- Nada. Solo quería saber cómo te encontrabas y le dije que estabas bien.

- Octavio, no por nada te ha llamado molesto hacia tu despacho ¿No piensas decírmelo? - Esta vez no  pude evitar sentirme mal por la razón que él se niega decirme lo que su padre ha dicho.

- No - respondió seco y brusco delante mío. Me dolió y mucho.

- Bueno... Si es lo que quieres. Bien - Me paré de la cama. El dolor ya había pasado gracias a unas pastillas que Rosie me dió. Estaba con la misma ropa así que solo tomé mi celular que lo deje en el tocador mío. Octavio estaba a mi lado, pero no me retuvo aún viéndome tomar una de mis cosas. - No me esperen para cenar , por favor - Dije de igual manera como él me habló.

- ¡Ámbar! - Salí lo más rápido de esa habitación. Me acerqué lo mas rápido hacia la habitación de las niñas. Las mire y estaban más alegres y mejoradas de lo que como llegué y las vi.

- Voy a salir un momento, volveré mas tarde - No esperé respuesta. Simplemente mandé un beso por el aire y caminé deprisa. Escuché como era llamada por Octavio. Bajé por las escaleras con rapidez aburrida por la situación en la que me encontraba. Llegué hasta el primer piso , me choque con una de las chicas del servicio. Aún ni siquiera sabía quienes eran , vivía en esta casa conociendo gente que solo me rodeaba superficialmente. - Lo siento - Pero la chica me retuvo - Sueltame por favor -  trate de no sonar tan molesta . Mire a la chica que llevaba su uniforme , me tenía agarrada del codo.

- El señor... Estaba llamándola

- Me vale - Hice mas fuerza y me encaminé a salir de la casa , azote con brusquedad la puerta principal de la mansión. Un coche estaba en mi delante. De este bajo el chofer , Roberto , con una cara de angustia a abrirme la puerta del coche. Este era diferente al que me llevaba siempre. - No lo creo que sea necesario...

-  la llevó a donde quiera señora. Se que esta de genio Octavio, ya lo presentía - Hizo un además con la mano para que subiera al coche. Tras mío se escuchó el alto de la voz de él. No hice caso , como siempre. Subí al coche acomodando  me dentro de aquel coche. Pude ver de reojo como Roberto lo retenía a que no me siguiera más. Cerré la puerta, la ventana del coche estaba abierto hasta la mitad , así que podía escucharlos a ambos.

Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora