Especial de Navidad 🎇🎄🎄🎆🎉
Ámbar
03 de Julio 2018
01:02 a.m.
_________________________________________
Me gustas...
Porque eres sencilla , me gustas...
Porque eres frágil, me gustas...
Porque eres dulce y eterna , me gustas...
Por tu inexplicable belleza me gustas...¡O simplemente Te amo !
Autor :Victor H. Ventura BOLIVIANO
________________________________________No quería dormir aún , no quería porque ese sentimiento de hace un momento me hizo sentir miedo y enojo. Yo no podía estar enamorada de un completo desconocido. Octavio era atractivo, nada más.
No me gusta , no me gusta y no.
- ¡Cuidado! - me detuve abruptamente por escuchar su voz. Estábamos caminando de regreso a la mansión, y por alguna razón deje que Octavio pusiera su brazo entre mis hombros. - Ámbar estas distraída -- no entendí porque dijo eso , lo mire y me apunto el suelo. Estaba apunto de tropezar con la acera de la cancha de básquet .
- Lo siento , me he distraído - me excusó con una mentira , volví a mirarlo y este solo me dio una sonrisa a medias.
- Bueno señorita , no se distraiga mucho porque ya quiero dormir - Asenti y seguimos nuestro trayecto.
Entramos por la parte trasera , que es la cocina , ya que era la puerta por la que salimos.
- Ve subiendo yo voy en un momento - fije alejándome de él con cierto apuró. Me quise apoyar un poco en el lava platos, pero Octavio me tomo del brazo reteniendo de hacerlo
- Ámbar ¿Qué pasa ? - "Amor " . Quería quitar esa maldita palabra de mi cabeza.
Era cierto, estuve juguetona la mañana ,tarde con él. Quería hacerlo ver mas realista nuestra "relación" , pero el concepto que tenía mi cabeza , muy en fondo era otro.
- Nada , solo que quiero agua y otras cositas. Ve subiendo yo ya te alcanzo ¿Vale? - dudo en asentir, pero poco a poco fue soltando mi brazo hasta dejarlo libre de su agarre. No dijo nada, solo se fue.
Desapareció por el umbral ,y esperé a que ya no escuchará sus pisadas. Todo estaba oscuro , así que tome una bocanada de aire ante lo que en estaba afectando una vez más.
"No debe ver amor Ámbar, es una relación casi a obligación por solo seis meses. Es un mujeriego de quinta , que solo le importa el sexo y buen cuerpo."
Repetí aquella frase en mi cabeza ,para que entrará ay, y no saliera.
No me enamoré de él.
No lo hice, no lo haré.
Esperé que los nervios se me pasarán por un momento , hasta que ya me sentí con confianza para así subir al dormitorio. Estaba tan asustada , las lámparas estaban apagadas, así que toda la mansión estaba a oscuro menos las lámparas de la entrada.
Subí en trote por las escaleras con miedo , me apure caminando por el pasillo que me daba con el cuarto de Octavio. Tomé el pomo con cuidado ,y abrí la puerta con suavidad por siempre estaba dormido , miré para mí lado derecho y en la cama estaba un Octavio tapado con una frazada sentado en la cama y con un libro pequeño en manos.
- Entra Ámbar -Me acerqué poco a poco , poniendo mi respiración normal , para que él no notará nada raro.
Estuve a los pies de la gran cama y sentí un poco de curiosidad por de saber lo que estaba leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Manipulada Por Mi Jefe © [COMPLETA✔️]
RomantizmS I N O P S I S «Todo por un contrato» En una sociedad, donde solo el dinero es quien sale victorioso, algunos tenemos que acceder a sus caprichos, a sus reglas y dejar caer nuestro orgullo. Por esa razón, por esa razón yo di, mi firma a uno de los...