• Me canse Junior , me canse •

1.4K 27 4
                                    

Esa mañana , al despertar , Junior sentía muy dentro de él un mal presentimiento , como si una tormenta se avecinara , pero lejos estaba de un concepto climático , más bien era algo sentimental , algo relacionado a lo único que para el importaba en todo su entorno , la única persona a la cual amo desde que era un niño , Blas .
Se sentó en la orilla de la cama , y resfregando sus ojos al mismo tiempo que su boca embozo un largo bostezo , se le vinieron a la mente todas las peleas que venían atravesando ya hacía varias semanas , la situación no estaba para nada bien , y pensar en ello le produjo un nudo en el estómago , al mismo tiempo que los miedos e inseguridades empezaron a apoderarse de el , y miles de interrogatorios crueles e inoportunos rondaban su mente , ¿ Blas se cansaría de el ? ¿ Acaso lo dejaría , arto de los caprichos de un pendejo inmaduro como lo era el?  ¿ Dejaría de amarlo ? Y esto último retumbó en su cabeza e iluminó un camino de esperanza para junior , que se dijo a si mismo : Imposible , Blas me ama , nunca me dejaría ,me prometió que nunca se iría , que en los días malos me iba a querés más , mucho más , que en cada pelea iba a hacer hasta lo imposible para que nos reconsiliaramos , es imposible que se aleje de mí .
Y eso logro calmar las lágrimas que sin pedir permiso luchaban por recorrer sus pómulos adolescentes . Una luz de esperanza que pronto se apagaría al salir del baño y encontrarse con un Blas lloroso del otro lado , parado mirándolo fijo , estático , casi petrificado por el dolor y el amor que sentía por ese muchacho alto , con labios carnosos y mirada de niño que despertó tantas sensaciones en Blas el día que lo conoció en el playroom de su amigo Dante .  Ese chico que le hizo comprender su sexualidad todas esas veces en las que moría por darle un beso , pero no podía , debía reprimir el amor y el deceo porque su junior era heterosexual , o eso creía Blas hasta esa  gloriosa fiesta de la primavera donde un junior un poco envalentonado por el alcohol tomó coraje y depósito un pequeño y dulce beso en sus labios dándole un montón de esperanza , de que tal vez el destino lo podría sorprender al enamorar al chico que el por tanto tiempo había amado , y después de todo lo que espero , de todo lo que aguanto , de los besos y las caricias que se reservó y los te amo que tuvo que callar , hoy se veía obligado a dejarlo ir , porque no soportaría que un amor tan puro como el de ellos se manche de toxicidad como estaba sucediendo .
Y ahí se encontraba , frente a su junior , que lo observaba con una mirada expectante y a su vez asustada , y en su mente un montón de palabras desordenadas las cuales debía reordenar y expresar con sumo cuidado para no romper tanto el corazoncito de su Junior , aunque Blas sabía que nada iba a impedir que Junior se rompa con su partida , y eso le dolía hasta los huesos ...

- Que pasa Blas?  . Interrogó junior tratando de analizar la mirada del mayor .
- Vine porque necesitaba habla esto personalmente , por respeto a todo lo que vivimos .
- Me estás asustando , que tenés que hablar conmigo Blas? 
           Junior empezo a alterarse , pero no quería quedar en evidencia en frente de Blas , trago en seco y lo miró  con una seriedad que ni el sabía que poseía .
- Quiero terminar con nuestra relación junior , siento que nos hemos echo mucho daño estos últimos días y no merecemos lastimar nos así .
- ¿Me estás hablando en serio Blas?  ¿ ¿Después de todo lo que pasamos querés tirar todo a la mierda por unas simples peleas?
Del rostro de los dos , lágrimas comenzaron a brotar , lágrimas contenidas en cada una de las peleas sin sentido que protagonizaban cotidianamente .
- No son simples peleas Junior , ayer te quisiste levantar a un pibe adelante mío , importandote muy poco lo que eso iba a doler para mí , no te import... - No fue así Blas!  Interrumpió junior ...
- Si , fue así , te enojaste por qué no quiero adoptar , nunca te pusiste a pensar siquiera en lo que yo pienso , en si deceo eso tanto como vos lo deseas o si estoy listo para una experiencia así  , te encaprichas con algo y no paras hasta conseguirlo y en el medio quedan mis emociones por el piso , porque no te importa lastimarme , y la verdad es ...
       Blas trago saliva , apretó sus ojos con fuerza para reprimir las lágrimas que apretaban sus párpados buscando salir , y poniendo la mente en blanco , expresó .
- Me canse junior , me cansé .
Junior lo miro a los ojos y le fue imposible a los dos reprimir el llanto , y dejando de lado el pudor , se fundieron en un abrazo de despedida , llenando de lágrimas el buzo del otro , sintiendo su calor por última vez ...
El abrazo duro cinco minutos , que para ellos fue eterno , y se separaron , separaron sus cuerpos y se dedicaron una última mirada .
Blas saco de su dedo el anillo , qué para ellos había sido el compromiso de amarse para toda la vida , y lo dejo sobre la mesa de luz de ahora su ex novio , dirigiéndose luego hacia la puerta y dejando atrás a un junior completamente solo y vulnerable , roto , más roto que nunca .

 Blas saco de su dedo el anillo , qué para ellos había sido el compromiso de amarse para toda la vida , y lo dejo sobre la mesa de luz de ahora su ex novio , dirigiéndose luego hacia la puerta y dejando atrás a un junior completamente solo y vulne...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora