Blas se despertó sobresaltado , y casi instintivamente apoyo sus manos en el espacio vacío al lado suyo , buscando a Junior . El lugar permanecía cálido , pero el castaño no estaba .
El mayor miro a todos lados y no había rastros del menor .– Junior , amor! — exclamó Blas desesperado , creyendo que todo lo que pasó la noche anterior habría sido solo un sueño .
– Acá estoy bebé .
Junior apareció en la habitación con una bandeja repleta de cosas dulces . Facturas , alfajores y un rico café con leche . Blas al verlo lanzó una expresión de alivio y apenas el menor apoyó la bandeja sobre la cama , Blas lo alzó y lo lleno de besos y cosquillas .
– No vuelvas a desaparecer así! — imploró.
– Bueno bebé , perdón , pero alguien debía hacer el desayuno , ¿No te parece?
Blas lo abrazo y los dos enamorados desayunaron entre besos y caricias .
Luego de finalizar el abundante desayuno , Blas cargo a Junior y lo condujo al baño , así los dos tomaban una ducha caliente . Desnudó a su amado como si de un bebé se tratara , y entre risas esparció el shampoo por su cabello , haciendo pequeños movimientos circulares . Junior se reía y depositaba pequeños besos en los labios del mayor y este encantado seguía con su labor , luego llegó el turno de junior y repitió la misma acción , llenando los Rulitos de Blas con mucha espuma . Enjuagaron toda esa espuma y se fueron a la habitación , dónde entre besos se cambiaron los dos .– ¿Tenés que ir a trabajar hoy?
– Si amor , pero sólo unas horitas , apenas salga vengo para acá así almorzamos juntos.
– Bueno bebé , te amo .
Blas no podía creerlo , esa mañana había sido la mejor de su vida . Despertó con Junior en su casa , desayunaron y se ducharon juntos , todo era perfecto .
Blas se despidió de Junior con un beso , le costaba horrores dejar solo al menor , lo que más quería era quedarse con el , pero debía cumplir con sus obligaciones .
Subió a su auto y se dirigió al bar , y Dante lo recibió con su mejor sonrisa .
Esa mañana en particular y después de mucho tiempo , Blas llegó con una sonrisa de oreja a oreja al bar , y Dante entendió todo de inmediato .– ¿Junior está en tu casa Blas ? — indagó su amigo .
– Emm si , me pidió quedarse y acepte , no lo iba a dejar en banda .
– No si , me imagino . Y haber , contame ... ¿Pasó algo?
– No Dante , que decís!
– Dale Blas , soy tu amigo , y boludo no soy .
– Bueno si , Entre nosotros pasó algo y estoy tan feliz , extrañaba tanto a tu hermano .
Dante le lanzó una mirada repleta de ternura , pero su rostro cambio cuando vio a Francisco entrar al bar .
– Blas , te llame y no contestaste , ¿Que onda?
– Perdón , es que ... Estaba manejando .
Blas miro a Dante y este le hizo una seña para que lo acompañase al depósito , una vez ahí , Dante con la seriedad que en esos momentos lo caracterizaba , hablo :
– Mira Blas , yo te tengo muchísimo aprecio , y lo sabes , somos amigos desde la secundaria y hemos vivido un montón de cosas , te enamoraste de mí hermano y yo lo acepte , y lo único que quise todo este tiempo , es que vos y el sean felices , porque junior es mí hermano menor y por lo tanto es lo más preciado que tengo , y por esa razón ,no voy a permitir que juegues a dos puntas ni mucho menos que lo lastimes , me pone muy contento que anoche hallan hablado y estado juntos , se que junior en estos momentos debe estar muy feliz , pero no quiero que mí hermano quedé en el medio en tu historia con Francisco , si vas a ir por todo con mí hermano , aclara las cosas con este pibe , porque está situación no me gusta para nada .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Romance• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •