• Noche de amigos •

439 20 4
                                    

Blas la pasó mal todo el día , su humor era terrible y no tenía ánimos para aguantar a nadie , sin embargo era su obligación cumplir con su trabajo , así que obligadamente tuvo que aguantar . Se hicieron las nueva de la noche y el rizado no daba más . Dante le dijo que se fuera , que el se encargaría , total ya estaba a Punto de cerrar , no era un buen día para ambos amigos .
Blas tomo su móvil y sus llaves y se dirigió al estacionamiento . El camino a casa fue muy aburrido , el rizado se sentía cansado de la vida monótona que llevaba , de la casa al trabajo y del trabajo a casa , y rara vez se daba tiempo para Francisco . Aveces envidiaba a Junior , el menor salía a fiestas , tenía amigos , el solo se dedicaba a llevar su vida lo más tranquila posible .
Manejo un rato largo , ya se había desviado de su departamento , simplemente quería conducir en la noche , despejar su mente y ver gente más allá del bar de Dante .
Pasó al frente de un bar y le dieron muchas ganas de tomar un trago , pero no quería hacerlo solo .

(📱11:15 pm) : Leo , ¿Estás ocupado?

(📱11:24 pm) : Hola Blas , no , estoy en casa viendo que hacer , ¿Hay algún plan?

(📱11:29 pm) : No , pero pasé por un bar y me copo la onda , ¿Querés llegarte? Te paso la ubicación .

(📱11:32 pm) : Dale loquito , ya salgo para allá .

Blas ingreso al bar y se ubico en uno de los sillones , con la vista puesta a la calle . Pidió un trago y bebió mientras observaba los autos y la gente. Por su cabeza pasaban mil cosas , pero todas esas cosas terminaban en la imagen de Junior en su mente . Recordó la primera vez que se enamoró de el , lo triste que fue tener que irse a Canadá cuando lo que más quería era que Junior lo detuviera . Recordó lo doloroso que fue esperarlo , verlo en el bar con chipi , y tragarse la angustia frente a él . Habían pasado muchas cosas , y ellos a pesar de todo lo malo , nunca se dejaron de querer .

– Hey Blas , ¿estás bien? — indagó leo sacándolo de sus pensamientos —

– Si loco , sentate .

– Che está muy bueno este lugar , está bueno conocer otros bares y no siempre el de Dante — lanzó leo divertido —

– Si , totalmente , por eso pase justo por acá y me dio mucha sed . — contesto Blas animado —

– Y está muy bien que me hayas tenido en cuenta para compartir un trago , últimamente los guerrico están rre en la suya , Romeo buscando a Lula , Dante con Simona , y Leito solo , hasta Trini está lejos . — razonó el rubio con la mirada al piso —

– ¿Y Junior?

Leo le lanzó una mirada repleta de ternura al rizado y contestó :

– Y ... Junior está en la suya , Ya no sale con nosotros , se la pasa con un tal Ian y siempre lo trae un gringo en auto , un tal Agustín .

El corazón de Blas se secó .

– Y ese pibe que onda , ¿Es su novio?

– Ni idea , Romeo le pregunto y Junior le dijo que Curtian , nada más .

– Debe ser el novio , no creo que esté solo.

– Si , igual no te enrosques , a lo mejor no es .

– Si , a lo mejor no — contesto Blas encogiéndose de hombros —

– Bueno , cambiemos de tema . ¿Vos qué onda con tu chico?

– Con Fran ... Nada ... Está todo bien .

– Pero ¿Lo querés?

Blas lo miro y volvió su mirada al trago .

– Dale Blas , somos amigos desde chicos , abrite conmigo , está todo bien , yo sé que no es casualidad que me invites a tomar un trago , es obvio que algo te pasa .

Blas lo meditó y tal vez leo tenía razón , era su amigo y podía confiar en el .

– Francisco es un buen pibe , digamos que lo conocí en un momento de mí vida en el cual estaba muy mal , y me refugie en el , pero la realidad es que no siento nada por Fran , siento aprecio pero ese sentimiento está muy lejos del amor . Yo solo ame a una sola persona , desde que soy un pibe hasta el día de hoy , y ese amor no disminuyo nunca .

– ¿Ese amor es Junior , verdad? — indagó el rubio —

Blas se encogió de hombros y leo entendió todo .

– Primero , vamos a pedir otro trago , y segundo , yo creo que deberías hablar con Junior , entenderse , no pueden ser tan orgullosos así , el pibe te necesita , hace cualquiera solo para olvidarte , es un bajón lo que les pasa .

– Si leo , ya se , me culpo todas las noches por eso , pero no puedo lastimar a Junior , y lamentablemente mí amor lo lástima .

– No creo que ese dolor sea más grande que el que siente ahora por no tenerte . — contesto leo con la mirada sería —

– Si , lo sé .

– Bueno pensalo entonces bobo .

– Si amigo , lo voy a pensar , gracias por escucharme , hoy no fue un buen día para mí .

– Ya veo , con razón Junior llegó a la mansión rre bajoneado hoy .

Blas dirigió la mirada a la moza y pidió la cuenta .

El camino de vuelta los muchachos se la pasaron riendo y escuchando música . Blas dejo a su amigo en su departamento y se dirigió al suyo . Se dio una ducha y se acostó en la cama , sintiendo una sensación de satisfacción . Tomo su teléfono y se encontró con cinco llamadas perdidas de Francisco .

(📱3:30 am) : Fran , disculpa ... Salí del bar y me fui a tomar un trago con un amigo . ¿Necesitas algo? Disculpa la hora .

(📱3:45 am) : Esta todo bien , quería verte pero bueno , te veré mañana .

(📱3:50 am) : Dale amor , mañana dormís acá .

(📱3:55 am) : Bueno bombón , que descanses .

Blas apoyó el celular sobre su mesa de luz y apretó los ojos contra la almohada tratando de dormir , pero le fue imposible . Tomo su celular y escribió un mensaje .

(📱4:20 am) : Junior , perdón por la hora , no me quede muy bien después de lo de hoy , no me gusta que estemos peleados , antes de ser mí novio , eras mí mejor amigo , y no quiero perder ese vínculo si?  Que descanses .

  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora