• Te vi que llorabas por el •

443 22 4
                                    

El eclipse no fue parcial
Y cegó nuestras miradas
Te vi que llorabas
Te vi que llorabas
Por él .
Un sorbo de distracción
Buscando descifrarlos
No hay nada mejor 
No hay nada mejor 
Que casa , Té para tres . 🎶

Francisco apoyo el celular de Blas con sumo cuidado en la mesita de luz , no quería por nada del mundo despertarlo , sentía un presentimiento sobre esa llamada y la voz del otro lado , y pensó que era mejor que Blas no supiera nada , pero ese intento fue en vano porque Blas escucho su celular y se despertó sobresaltado , al mismo tiempo que , con una actitud irritable , lleno de interrogatorios a Francisco .

– ¿ Quién era ? — Interrogó el rizado —.

– Nadie Blas , era la alarma .

– No me mientas , se bien cuál es el sonido de mí alarma , eso fue una llamada , ¿ quién era ? — Insistió ya un poco molesto — .

– No se , era un pibe , un pibe joven a juzgar por su voz ...

– Seguro era Junior , porque no me despertaste!  — Exclamo el mayor furioso —

– ¿ Quién es Junior ?

Francisco lo observó con odio y celos y Blas supo que había metido la pata , y ahora se vería en la obligación de decirle a su nuevo chico , quién era ese joven que lo llamo a las cinco de la mañana .

– Junior ... Junior es mí ex novio ... — expreso Blas un poco nervioso —

– Ah si?  Y porque carajos te llama a las cinco de la mañana ?

– No se , habrá necesitado algo .

– Ya me imagino que habrá necesitado .

Blas no estaba de humor para soportar una escenita de celos por parte del rubio. Disgustado y evitando una pelea , se dirigió al Living y , con una taza de té en la mano , se desplomó en el sillón , tratando de acomodar sus ideas y dejando en segundo plano a un Francisco muy molesto .
Cerro los ojos unos instantes y no pudo evitar preguntarse qué habrá necesitado Junior para llamarlo a esa hora , ¿ Le habrá pasado algo? ¿ Tal vez lo extrañaba?  . Esto último retumbó como un trueno en la cabeza de Blas , y sin poder evitarlo se llevó las manos a su rostro y comenzó a llorar como un niño , tratando de desahogar esa pena que lo atormentaba . Se secó las lágrimas y al sentirse observado , lanzó una mirada a la puerta de la habitación y ahí estaba , su nuevo novio , parado en el umbral de la puerta , completamente serio al ver esa escena .

– Es por el no?  Por el estas llorando?

Blas lo miro y no pudo mentir , no pudo negar algo que era evidente .

– No puedo creerlo , todavía lo amas?  Háblame Blas , necesito saberlo!  — Lanzó el rubio con la voz entrecortada —

– Perdoname Fran , pero Junior es mí primer amor y , me cuesta ...

– Yo a eso lo puedo entender , pero necesito saber si algo sentís por mí , porque si es así , yo te voy a bancar , te voy a ayudar a superarlo , vamos a salir adelante juntos .

Blas le lanzó una mirada llena de culpa , y su mente quedó en blanco , no sabía que responder .
El teléfono comenzó a sonar y gracias a Dios era Dante , salvándolo de aquel momento incómodo .

– Dante necesita que valla a ayudarlo con unos proveedores , podemos dejar este tema para más luego? 

– Anda Blas , yo me voy a tribunales , tal vez el trabajo me haga olvidar un poco de la escena tan dolorosa que acabo de presenciar .

– Fran , por favor , más tarde hablamos .

El rubio tomo sus cosas y , dejándole un beso en la mejilla al rizado , se retiró del lugar confundido y abatido .

Blas sabía que Francisco no tenía la culpa de que el no pueda olvidar al único chico al que amo de verdad , al fin y al cabo , quién podría olvidar a un ser tan maravilloso como lo era Junior para el . Pero no pudo evitar sentirse un idiota al dejar que el rubio lo vea en ese estado , llorando por Junior como un niño con el corazón roto . Aunque pensándolo bien así se sentía el , y no iba a ocultar sus sentimientos ante nadie.
Condujo hasta el bar y al entrar se encontró con Junior , sentado en la barra tomando un licuado . Blas sintió a su corazón saltar de la alegría , eso provocaba el menor en el.

– Hola Junior , como estas? 

Junior lo miro y un poco tímido respondió .

– Hola Blas , bien , estoy bien , vos?

– Bien , muy bien , ehhh ... Quería hablar con vos sobre la llamada de hoy .

– No tenemos nada de que hablar , te llamé sin querer , quise llamar a Romeo y apreté tu contacto , no va a volver a pasar .

– Ahh .. yo pensé que .. igual no importa , vos podes llamarme cuando quieras — Le informó Blas un poco incómodo —
– Bueno gracias , decile a Dante que me anoté el licuado a mí cuenta , me tengo que ir .

Y sin decir más nada , Junior se perdió entre la gente , dejando atrás a un Blas totalmente abatido .

  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora