Lucre les lanzó una mirada divertida y bajó hasta el playroom a prepararles una cama cómoda , ya que en el sillón no iban a caber los dos , y Diego les dio las buenas noches y se fue a descansar con Marilina .
Dante por su parte aprovecho que esa noche tendría la habitación para el solo y se fue con Simona por su lado .
Romeo se despidió de su cuñado y tomo de la mano a Lula , para los dos dirigirse a su habitación , dejando a los dos novios solos en el sillón .La noche estaba muy calurosa y Junior necesitaba refrescarse .
– Amor , ¿ Vamos a la pile ? — le propuso el menor a Blas .
– Es de noche bebé , no da .
– ¿Que tiene? Es nuestra piscina , nos podemos meter cuando queramos!
– Bueno vos métete , yo voy a leer un libro .
El menor tomo a su novio de la mano y se dirigieron al patio , donde la majestuosa piscina los esperaba . Blas se sacó la remera , y junior le prestó una maya que le quedaba demaciado apretada para beneficio del menor , y este por su parte prefirió quedarse en boxers . El rizado se ubico en una de las reposeras y se dispuso a leer su libro , mientras Junior de un salto se sumergió en la piscina .
La visión que Blas tenía era perfecta , junior semi desnudo , nadando y jugando como un niño era todo lo que el bartender necesitaba . El esfuerzo que hacía para concentrarse en lo que estaba leyendo era abismal , ya que el pendejo no paraba de provocarlo , pero venía manejando bastante la situación hasta que , mimetizado con su lectura , sintió que desde el agua alguien le chistaba .
– Shh , shh . Blas .
El mayor levanto la vista y lo que vio lo dejo petrificado y muy excitado .
– Bebé , vení al agua conmigo , tengo un problemita y solo vos lo podes solucionar ...
Blas al tener esa majestuosa vista , sintió un calor recorrer todo su cuerpo y las palabras no le salían .
– Ehhh amor , estamos en tu casa ... No , no da , creo , no se ...
– Están todos durmiendo bebé , te prometo que no voy a gemir mucho , vení .
Blas no pudo hacer otra cosa más que dejar el libro sobre la reposera y lanzarse al agua ante la descarada mirada triunfante del menor . El rizado nadó hacia su novio y lo tomó por las caderas fuertemente , besándolo con desesperación .
– ¿Estás seguro que no vas a gemir mucho?
– No se , eso depende de vos bebé .
Blas despojo al menor de su bóxer y comenzó a acariciar su miembro lentamente , mientras Junior ahogaba gemidos sobre los labios del mayor.
– Ahh Blas , te amo , te amo . —rezaba el menor sobre su boca .
– Yo también amor , me volves loco .
– Hagamos el amor , acá ... — imploro el menor.
Blas respondió a sus súplicas con un beso , colocando el cuerpo de junior abrazado a sus caderas , y buscando el ángulo perfecto para saciar el hambre que los atormentaba . Blas penetró a su novio despacio , tratando de no lastimarlo , y junior se abrazó a él para no perder el equilibrio . Las embestidas hacían ruidos esquisitos sobre el agua , y los novios se miraban y reían mientras disfrutaban del momento . Junior ante la sensación de placer que Blas provocaba sobre el , ahogaba los gemidos en su cuello , tratando de que nadie los escuchará .
El rizado estaba tan concentrado en estimular aquel lugar que al menor lo volvía loco , que no se percató que estaba pronto por acabar , por lo que el menor embelesado ante la concentración de su novio , comenzó a tocarse el mismo , logrando que los dos acaben al mismo tiempo ...
Blas recostó su rostro en el cuello del menor , totalmente exhausto y rendido ante los deseos de su Junior . Y el menor le dedicó una multitud de besos por todo su rostro .– Chicos , ¿ Estan bien , necesitan algo ? — indagó Javiera desde el interior de la mansión .
Blas se quedó en el mismo lugar , no quería despegarse de su amado . Junior levanto la vista y manejo la situación .
– Si Javi , estamos bien , ya nos vamos a descansar , quedate tranquila — exclamó el menor , haciendo reír al rizado .
– Sos un pendejo atrevido Guerrico .
– Si , pero ... ¿Me vas a decir que no te gusta? — respondió el menor con aires de grandeza .
– Me encanta , me vuelve loco — le contesto Blas besándolo con ternura .
– Bueno no te quejes entonces gil — le respondió el menor haciendo reír a los dos .
Blas se subió la maya y salió de la piscina en busca de una toalla para secar al menor , y con la ayuda del mismo , junior salió del agua y el mayor lo envolvió abrazándolo para que no pase frío .Se secaron bien y se dirigieron al playroom a jugar a la play . Junior preparo unas hamburguesas ya que el agua y la actividad les dio mucha hambre , y comieron entre risas y puteadas de Blas .
– Viste gil , te tengo de hijo en la play — lo molestaba junior al mayor .
– Cállate bobo , la próxima partida la ganó yo . — exclamó Blas .
– Basta bebé , vamos a dormir , me dio sueñito .
– Claro , ahora te dio sueño en la revancha — le reprochó Blas mientras apagaba la play .
Blas se recostó en la cama y junior se acomodó sobre su pecho , y ambos cayeron en un sueño profundo , compartiendo así sus dulces sueños .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Romance• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •