Junior se despertó gracias a Dante , que no paraba de discutir con Romeo , esa situación era habitual para los hermanos . Tomo su celular y leyó el mensaje de Blas .
(📱9:00 am): Está todo bien Blas , vos sos dueño de hacer tu vida como quieras , yo ya no formo parte de ella , pero mí amistad sigue siendo igual .
Blas levanto unas tazas de una mesa y sintió su celular vibrar . Lo saco y leyó atentamente el mensaje de Junior .
(📱9:15 am): Bueno , gracias por comprenderme , cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme , sea la hora que sea yo voy a ir .
Junior arrojó su celular y se dirigió al baño a darse una ducha interminable , luego bajo al Living y lucre lo esperaba con el desayuno listo .
– ¿Cómo amaneció el bebé de la casa? — exclamo la mucama —
– Bien , de muy buen humor por suerte .
– Me alegro , te prepare las tostadas y el café bien cargado .
– Muchas gracias lucre .
El menor comió y bebió su desayuno y se dirigió a lo de Dante .
Al llegar se acercó a la barra y encontró a Blas de espaldas , preparando un trago . El menor permaneció así , estático , observando la espalda de su ex novio , y lo bien que le quedaba ese chaleco negro . Blas voltio y miro a Junior a los ojos y los dos conectaron sus miradas casi hipnotizados .– Junior , ehh ... ¿Necesitas algo? — lanzó el mayor tratando de romper la conexión —
– Si , hace rato estoy necesitando algo , y es muy urgente — contesto Junior con la mirada llena de deceo y seducción —
Blas se quedó observándolo atónito , hacía mucho no recibía esas insinuaciones por parte del menor , y el pantalón comenzó a apretarle .
– Decime , ¿Que necesitas? — contesto Blas totalmente sonrojado —– Un trago , uno bien fuerte , necesito algo muuuuy fuerte . — lanzó el menor pasando la lengua por sus labios , relamiéndose .
Junior estaba disfrutando de este jueguito , amaba provocar eso en los hombres , sobre todo en Blas .– Eehh ... ¿A esta hora?
– Si , ¿Porque no? Vos qué me recomendas?
– Absolut con speed , te preparo uno — contestó el rizado totalmente excitado —– Dale , lo espero .
Blas se dio la vuelta y comenzó a preparar el trago , las manos le temblaban y se le cayó el hielo varias veces . Junior lo observaba desde la barra y se reía disimuladamente .
– Acá esta , espero que te guste .
– Si , se que me va a gustar — contestó el menor —
Blas lo miro y no pudo evitar dirigir su vista hacia los labios del castaño , labios carnosos y embebidos con vodka .– mmmm está muy rico — lanzó el menor y con el dedo índice limpio unas gotas derramadas por la comisura de sus labios .
Blas se encontraba a este Punto totalmente excitado , y su enorme erección comenzó a notarse sobre su pantalón .
Junior dirigió la vista a esa imponente erección y se llevó la mano a la nuca .– Hay tantas cosas que me gustan en este lugar , cosas muy grandes , pero que ya tienen dueño .
Junior lo miro de arriba a abajo y Blas permaneció duro en su posición .
– Muy rico su trago señor bartender , pero se me hizo tarde , anotamelo a mí cuenta , nos vemos luego .
El menor se dirigió a la puerta de salida perdiéndose entre la multitud , y Blas llevo las dos manos a su cabeza tratando de evadir todos los deseos que le venían a la mente . Se moría por besar esos labios impolutos , tomar su cuerpo y disfrutar de cada centímetro de el , pero no podía . Acomodo su erección en el bóxer , secó las gotas de transpiración de su frente y siguió trabajando .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Romance• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •