Esa mañana al llegar al bar , Blas se encontró con Romeo y dante , y por sus expresiones se notaban muy preocupados .
– Chicos que pasó? — indagó Blas cuidadosamente —
– No nada Blas , no te preocupes — soltó Romeo con la mirada llena de preocupación —
Dante le dirigió a su hermano una mirada con enojo y Blas comprendió que le estaban mintiendo .
– No , a mí no me mientan , algo pasó y por eso están así!
La mirada de Romeo se colmo de comprensión y decidió contarle a Blas la razón de su mal día .
– Mira Blas , yo te cuento esto porque sinceramente ya la situación nos desborda y estamos muy preocupados por nuestro hermano .
– ¿ Junior ? ¿ Que le pasó a Junior ?
Blas comenzó a desesperarse , sentía que el corazón se le iba a salir en cualquier momento .
– Tranquilo , ahora está durmiendo y Simona lo está cuidando , pero anoche ... Anoche cayó a casa en un estado de ebriedad muy grave , casi inconsciente . Yo gracias a Dios estaba despierto y sentí el timbre , y al abrir un pibe , un tal Agustín me dijo que Junior no podía abrir la puerta por eso se bajó el ...
Blas se quedó atónito , de solo imaginarse a Junior llegando en ese estado , acompañado por un pibe , era algo que le quemaba el alma , ardían todas sus heridas.
– Yo no lo puedo creer , no puede ser que me pase esto! — dijo Blas con la voz entrecortada —.
– Tranquilo man , no es tu culpa , Junior está en cualquiera . — dijo Dante tratando de calmar al rizado —
– Como querés que me tranquilice , Me preocupo por tu hermano Dante!!
Romeo y dante se quedaron observando a Blas sin saber que responder , ellos tenían en claro que sí ellos estaban en el lugar del rizado y en vez de Junior se tratara de Simona o Lula , ellos se pondrían así de mal como Blas estaba en esos momentos , y lo único que les salió fue acercarse a Blas y abrazarlo . Blas se recostó sobre el cuello de Dante y apretó sus párpados para no llorar , mientras Romeo le sobaba la espalda delicadamente .
– Tengo que hablar con Junior , ahora mismo . — razonó Blas —
– Está durmiendo , pero seguro si vas se despierta Bro .
– Si , gracias chicos por contarme , Dante si me das permiso me retiro un rato ¿ Puede ser ?
– Obvio Blas , ni preguntes!
Blas agarró su campera , el celular y las llaves del auto y se dirigió a la puerta , dónde se encontró con Francisco , quién había salido antes de tribunales y decidió pasar a ver a su novio .
– Amor , ¿ A dónde vas ?
– Perdón Fran , ahora no puedo , me tengo que ir .
– Para , ¿ A dónde ? — interrogó el rubio —
– Se va al banco , yo lo mandé , a buscar una plata , si querés quédate acá con nosotros mientras lo esperas . — le dijo Dante , tratando de ayudar a Blas —
– Bueno , está bien , no tardes tanto ...
Blas le hizo un gesto de afirmación al Rubio y se dirigió al estacionamiento a buscar su auto . Manejo hasta la mansión y el recorrido le parecía eterno , cuadras y cuadras y el solo necesitaba llegar rápido y abrazar a Junior , nada más podía calmarlo.
Al llegar fue atendido por Lucre , quién lo saludo amablemente y le pregunto a quien buscaba .
– Estoy buscando a Junior , ¿ Puedo subir ?
– Si obvio , subí .
Blas subió las escaleras como si su vida dependiera de ello y al llegar a la puerta del menor , le dio tres golpes en seco y espero una respuesta , pero no llego . Diego apareció en el pasillo y le dijo que entrara , que Junior estaba durmiendo , pero que si lo samarreaba un poco iba a despertar , y Blas le hizo caso .
Entro y se encontró a Junior de espaldas , durmiendo como un ángel , y se acercó a él sigilosamente . Se acostó al lado de él y posó una mano sobre su cintura , y apretó tres veces , hasta que el menor , al sentir la presión , se despertó sobresaltado .– B-Blas , ¿ Que haces acá ? — interrogó el menor un poco asustado —
Blas se levantó de la cama y tomo distancia.
– Vine a verte , me dijo Romeo que llegaste mal hoy , ¿Querés que hablemos de eso?
– Ahhh no , no lo puedo creer , que botones que son , estoy perfectamente bien , solo tome un poco de más , eso es todo .
– No son bocones , se preocupan por vos Junior , caíste con un pibe que ni conocen , totalmente en pedo , que ni siquiera podías embocar la llave en la cerradura , y eso a vos te parece normal!
– Y bueno Blas , salí a una joda y me pase con los tragos , y mí novio me trajo a casa .
Blas sintió que el corazón se le rompía en mil pedazos y lo invadió una sensación de vértigo en el estómago .
– ¿ Tu novio ? — interrogó Blas —
– Si , mí novio , y no le va a gustar verte acá , así que es mejor que te retires .
– Perdón , yo solo quería ayudarte.
– No hace falta , me parece que tenés otras prioridades , o eso vi en instagram hoy .
Mierda , la foto que subió Fran hoy — pensó Blas — .
– Junior yo ... — Nada Blas , retirate inmediatamente de mí habitación , o te pensas que podes venir y meterte en mí cama a tocarme la cintura después de subir fotos a los besos con el gringo ese? NO .
– Tenes razón , hice mal en venir acá , pensé que podía tener una conversación madura con vos pero veo que no , chau Junior .
Blas salió de la habitación , con lágrimas en los ojos e impotencia , y se dirigió a la calle a buscar su auto .
Junior se quedó en silencio , no podía creer que los celos hayan echo que trate de esa forma a Blas , no podía dejarlo ir así .
El menor bajo las escaleras a la velocidad de la luz , y salió a la calle descalzo esperando encontrar a Blas todavía ahí , pero la única imagen que obtuvo es al auto de Blas alejándose entre el transito .
Junior entro a la mansión con los ojos llenos de lágrimas y se fue a su habitación , lamentándose por ser tan pelotudo .El menor sabía que se había comportado mal , pero había que entender , lo doloroso que es , abrir el instagram y ver una foto del amor de tu vida besando a un abogado , mucho más responsable que el , haciendo de Junior un manojo de inseguridades .
Blas regreso al bar y Francisco ya no estaba .
– Dante , ¿ dónde está Fran ?
– Se fue , tenía que volver a tribunales , ¿ Pudiste hablar con mí hermano?
Blas se encogió de hombros y Dante entendió todo ...
– No hablaron bien , ¿ Verdad ?
Dante se sentó al lado de Blas y le brindó su compañía , y Blas permaneció así , desolado .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Roman d'amour• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •