El sol comenzó a ingresar por la pequeña ventanita del playroom , dando de lleno en el rostro de Blas . El rizado abrió sus ojos lentamente y se encontró a su novio aún recostado sobre su pecho , todo transpirádo debido al calor .
Blas se separó de Junior cuidadosamente para no despertarlo , y subió al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes .
Junior le había comprado un cepillo a Blas para que el rizado pudiera lavar sus dientes cuando se quedaba en lo de los guerrico , y Blas tomo el cepillo , lo unto con pasta de dientes y comenzó a pasarlo con movimientos circulares por toda su boca .
Tras varias cepilladas escupió el excedente dentro del lavamanos y Romeo entro , haciéndolo saltar del susto .– Uh Blas , perdón no sabía que estabas acá.
– Está todo bien locon , me pegué un susto nomás — respondió el rizado terminando de enjuegar su boca .– ¿ Junior está dormido todavía ? Es rre tarde , que pendejo marmota — expresó Romeo mientras buscaba su cepillo de dientes .
– Si , esta rre dormido y no lo quiero despertar , se ve tan tierno — le respondió Blas embobado .
– Oooh que love eh 💖
– Y si , es mí primer amor ... Che te dejo , me voy a prepararle el desayuno .
– Dale anda Bro .
Blas se dirigió a la cocina donde se encontraban Lucre y Simona y las saludo amablemente .
– Hola chicas , buenos días .
– Hola Blas — exclamaron las dos al mismo tiempo .
– ¿ Necesitas algo ? — indagó lucre con una sonrisa .
– Emm no , va si ... Quería saber si hay chocolatada para junior — respondió el rizado algo avergonzado.
– Ohhh yo me muero de ternura con vos , ojalá Dante me hiciera el desayuno , encima chocolatada — exclamó Simona haciendo pucheros .
– Y bueno simo , es mí bebé , lo tengo que cuidar . Y a el le encanta la chocolatada — contesto Blas con la mirada repleta de ternura .
– En casa tengo que comprarle cada tres días una caja nueva , vive tomando chocolatada . — decía Blas mientras se reía .
– Me imagino , acá si faltaba en la heladera se ponía de mal humor y después había que aguantarlo — exclamó lucre con picardía .– Es un caprichoso mí cielo — contesto Blas con una sonrisa .
Lucre saco la chocolatada de la heladera y se la extendió al rizado , y Simona le alcanzó dos vasos de la estantería así se servía . Blas preparó unos sándwichs con mucha lechuga y tomate , y los acomodo en la bandeja junto a los vasos y un plato con galletitas con chips de chocolate .
– Ya está , todo listo para mí niño , me voy a desayunar chicas hasta luego .
– Chau Blas , suerte .
Blas bajo las escaleras con cuidado para no tropezar y derramar chocolate por todos lados , y se acercó a su novio , el cual seguía durmiendo plácidamente .
– Bebé , ya es hora de despertar , son las nueve de la mañana , arriba .
– mmmm no , no quiero — protestó el menor .
– Dale , mira lo que te traje gordito panzón .
Junior se incorporó y observó la bandeja con una mirada llena de dulzura ..
– Ay bebé que rico se ve eso , gracias .
– De nada mí amor , come .
Junior se abalanzó sobre la bandeja y le dio tres sorbos al vaso de chocolatada , metiéndose las galletas con chips enteras a la boca .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Romance• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •