• El dia a dia •

580 28 7
                                    

Blas abrió los ojos lentamente , y al mirar a su costado , contempló a su novio plácidamente dormido boca abajo . Las curvas del menor eran bellísimas en esa posición , y al rizado se le hacía imposible resistirse .
Elevó su cuerpo y se recostó arriba del esbelto cuerpo de su novio , introduciendo su mano por abajo de la remera y dejando suaves caricias en su cintura . Junior , al sentir las cálidas manos del mayor , se despertó lentamente , y al sentir el contacto del miembro de su novio sobre su trasero , se estremeció completamente .

– Buenos días bebé dormilón .

– Buenos días amor — contesto el menor entre suspiros .

– Te ves hermoso bebé , extremadamente sexy — pronunció Blas en su oído .
Junior se dio vuelta , y al encontrarse frente a frente con su novio , metió la mano dentro del boxeo del mayor , y comenzó a acariciarlo mientras besaba su boca , mordiendo sus labios con fuerza .
Blas ante esta acción comenzó a desvestir al menor , primero la remera , dejando besos esparcidos por su pecho , luego el pantalón , y por último el bóxer .
Junior quedó completamente desnudo , y la visión de Blas era digna de las mejores obras de arte . El cuerpo esbelto de su novio , recostado en su cama , con su abdomen marcado y sus largas y esbeltas piernas expectantes , esperando al cuerpo del mayor , y así poder unirse y ser uno . Blas sentía un calor que se apoderaba de su cuerpo y sin dudarlo más , se abalanzó sobre Junior , besándolo y despojándose el mismo de su ropa interior . El menor abrió las piernas e invitó con besos a su novio a posicionarse entre ellas , y este busco el lubricante y un preservativo .
Blas se colocó el preservativo y se embardunó su miembro con abundante lubricante y al recibir el okey de su novio , comenzó a penetrarlo cuidadosamente .
Junior al sentir el placer que Blas le provocaba , comenzó a gemir con deceo y el mayor al escuchar eso , enterró su rostro en el cuello del menor dejándole importantes chupones . Al cabo de un rato y de varias embestidas , los dos enamorados llegaron juntos al orgasmo y quedaron abrazados , pegados a sus cuerpos , con el pecho agitado pero el corazón repleto de amor . Blas salió de su novio y se acostó a su lado , bien pegado a su cuerpo , tratando de no romper el lazo que hacía minutos habían logrado , y Junior al verlo a Blas a su lado , con la mirada llena de amor y sus rulos transpirádos sobre su rostro , comenzó a llorar en silencio , disimuladamente para que el mayor no lo notase .

– Amor , porque lloras ¿Te lastime? ¿Hice algo mal? — indagó Blas preocupado.

– Lloro porque te amo tanto Blas , y tengo tanto miedo de volver a perderte , no sé si lo soportaría .

A Blas se le rompió el corazón al ver a junior así , pero a su vez le daba mucha ternura .

– Amor , no me vas a perder , no pienses esas cosas ¿Si?

– Bueno bebé . — contesto el menor secando sus lágrimas con la mano .

– Vamos a darnos una ducha y vamos al súper , tenemos que abastecer esa heladera , así no pasas hambre comilón . — bromeó Blas mientras dejaba besitos en su nariz .

– Bueno bebé , vamos .

Blas condujo al menor al baño y comenzaron a ducharse . Junior amaba lavarle el pelo a su novio , era muy tierno ver sus Rulitos llenos de espuma , y a Blas por su parte le encantaba enjabonár el cuerpo de junior . Al terminar de ducharse , los novios se cambiaron y se dirigieron al supermercado .
Al llegar al lugar , junior adoptó la actitud de un niño , y empezo a caminar por todo el súper con el carrito , llenándolo de alfajores y Blas por atrás retándolo .

– Amor , no podemos llenar la heladera de alfajores y chocolates , tenés que alimentarte bien , hay que llevar queso , lacteos , frutas y verduras , todo eso .

– Ohhh  déjame llevar al menos un pack para el postre . — Protesto el menor con cara de puchero .

– Bueno dale , cárgalo antes de que me arrepienta . — contesto Blas reboleando los ojos .

– Ay gracias , gracias , te amo — exclamó junior dándole pequeños besitos en la boca.
Blas se concentraba demaciado buscando productos y comida de buena calidad para Junior , y este lo único que hacía era cargocear s su novio . Pasaba a su lado y le tocaba la cola , o jugaba con sus rulos , y Blas se daba vuelta y le lanzaba una mirada pícara mientras disimulaba que leía los precios de los yogures . Al llegar a la caja , Blas pago con la tarjeta y ambos tomaron rumbo hacia el estacionamiento cargados con bolsas y Junior comiendo alfajores .

El camino a casa fue bastante divertido , los dos iban de la mano , Blas manejaba y Junior bailaba con la música de fondo , se besaban en cada semáforo que encontraban , y mantenían conversaciones interesantes , sobre la NASA , y junior le preguntaba a Blas si creía en los extraterrestres , a lo que el rizado le daba un extenso discurso sobre que el no creía que fuéramos los únicos seres en el universo , y junior le decía que podía imagínarlos a los dos verdes y con antenítas .

Al llegar a casa bajaron la mercadería y mientras junior la acomodaba , Blas cocinaba una receta de albóndigas con puré que su abuela le había enseñado .

Los dos enamorados almorzaron con un rico vino y buena música de fondo .

– Amor , esto está riquísimo , sos un genio!  — exclamó el menor metiéndose una albóndiga entera a la boca .

– Come bien bobo , te vas a atragantár con la albóndiga y voy a tener que llevarte corriendo al hospital — se quejó Blas en tono de broma .

– Con otra cosa me voy a atragantár  — contesto junior pasándose la lengua por los labios .

– Basta pendejo , al menos déjame terminar de comer .

Los dos se miraron y comenzaron a reírse animadamente , hasta que el celular de Blas sonó y junior indagó .

– ¿ Quién te llama ?

– Es Francisco .

A Junior se le transformó la cara .

– Que pesado . ¿Que quiere?

– No se , no lo voy a atender  — sentenció Blas .

  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora