• Todo esta bien si estoy con vos •

474 14 6
                                    

∆🎶

Junior

Esa noche Blas me dio la mejor noche de amor de mí vida . Canalizó todo su enojo y frustración sobre mí cuerpo y yo me encargue de hacerle saber cuánto lo amo y lo mucho que me gusta estar con el .

Caímos rendidos , víctimas de un sexo exagerado . Mí cabeza sobre su pecho , inhalando su mismo aire , su delicioso aliento sobre mí frente . Lejos quedaron los celos y el enojo , en ese pequeño espacio solo existiamos el y yo , amándonos desmedidamente .

• • • Junior

Abro los ojos y miro a mí alrededor , buscando a Blas pero no está . Estiró mis brazos con fuerza tratando de relajar los músculos . Me puse la primer bermuda que encontré y salí de la carpa , buscando a mí novio con la mirada .

Mis hermanos estaban guardando las cosas y desarmando las carpas . Nuestras mochilas ya estaban guardadas en el auto , solo faltaba desarmar la carpa . Camino unos pasos y me encuentro a Simona y a Blas , sentados sobre una piedra hablando muy animadamente .

— Amor te despertaste!  — exclama Blas acercándome a mí y enbolviendome en un abrazo .

Mí cuerpo se relajo ante el contacto y me dejé querer apoyando mí rostro en su cuello , inhalando su perfume .

— Ay Blas , te amo tanto — susurre en su oído , casi por inercia .

— Ah nos levantamos mimosos , yo también te amo mí amor , no te imaginas cuánto — me responde dejando un beso sobre mí frente .

— Ooohh son unos gomas jajaja los amo — soltó Simona a las carcajadas .

La miramos y nos unimos a las risas . Dante y Romeo se acercaron junto a las chicas , repletos de sandwichs y bebidas para desayunar .

— Trajimos el desayuno — grita Dante como si fuéramos ciegos .

— Uh que rico se ve todo ... ¿ Y porque desayunamos acá y no en el barsito ? — pregunte sin pensar .

— Pensamos que era mejor desayunar acá , así evitamos problemas entre ustedes y a ciertas personas — me dice Simona invitandome a sentar .

Blas se sienta a mí lado y me da la mano , me sirve un poco de chocolatada y me acerca un sándwich de jamón y queso con verduras como a mí me gusta. El solo toma jugo de naranja y un sándwich de Milán .

— Amor no quise despertarte porque te veías muy tierno , me tomé el atrevimiento de preparar tus cosas porque en un rato nos volvemos al camping — me informa Blas mientras con su dedo pulgar limpia la mayonesa en mis mejillas .


— Bueno amor , vamos a desarmar la carpa , yo te ayudo — le dije tomándolo de la mano y ayudándolo a levantar .

— Estás pesado gordito — le digo entre risas para hacerlo enojar .

— Mira quien habla , anoche te me subiste encima y me dejaste de cama , me duele todo — me responde atrayendo me a él y apretando mí trasero con fuerza .

— Uh ya empezaron estos , recién empieza el día y ya andan calientes — exclama Romeo logrando la risa de todos .

Desarmamos las carpas , guardamos los bolsos en los autos y nos alejamos del camping lo más rápido posible , evitando a toda costa encontrarnos con la tal Lucila .
Agarramos la ruta y baje la ventanilla para que la brisa pegará de lleno en mí rostro . Blas a mí lado manejando con una sonrisa , al menos el mal momento de anoche quedó atrás y eso me tranquiliza , no hay nada que más desee en el mundo que ser feliz al lado de él , nada más que eso .

  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora