• Cuando la fiesta termine •

463 20 8
                                    

No sabes demasiado ya?
Solo te haré daño si me dejas
Llámame amigo, pero mantenme cerca
Voy a llamarte cuando la fiesta termine
Pero nada es mejor, a veces
Una vez , ambos nos despedimos
Simplemente vamos a dejarlo ir
Déjame dejarte ir 🎶💔
— • — • — • — • — • — • — • — • — • — • — • — •

– Dale boludo , vamos! — Rogó Ian —
– No tengo ganas de ir man , no conozco a nadie .
– Dale Junior , acompáñame , no me cabe ir solo , la vamos a pasar bien! 
– Y si es la joda de Agustín , no vas a estar solo bobo!
– Pero el va a estar en la suya y voy a quedar regaladaso , dale! 
– Bueno dale , voy un rato y me vuelvo — exclamo Junior de mala manera —
– Si si , cambiate que en veinte minutos nos viene a buscar .

Junior le lanzó una mirada asesina a su amigo y se dirigió al placard revolviendo ropa y buscando algo para ponerse esa noche , estan invitados a una joda en el depto de Agustín , y eso para Junior solo significa una reunión con gente careta y sabía que se iba a sentir incómodo , al fin y al cabo el estaba acostumbrado a su grupo de amigos sencillo y humilde , conformado por sus hermanos , Simona y las demás pibas y su mejor amiga Agus . Esas personas si eran interesantes , sin embargo tenía que salir y conocer gente nueva , y por lo tanto vivir nuevas experiencias ...
Se puso el primer jean que encontró y una camisa blanca con tiradores , el glitter infaltable y un perfume embriagador .
– Estás pa'l crimen amigo . — Dijo Ian entre suspiros — .
– Gracias bebo , vamos a esperarlos afuera .

Esperaron unos cinco minutos , jugando y sacándose fotos que luego subiría a su insta para que Blas las vea , y el auto de Agustín estacionó , haciéndoles un gesto con la mano para que suban . Junior como siempre , iba sentado adelante , digamos que Agustín se había quedado muy enganchado con los labios del menor y era su consentido en todo , lo dejaba elegir la música , abrir y cerrar el techo del descapotable , y hacer lo que se le antojara , y esto a Junior le agradaba , pero solo eso .

Los dos chicos venían en su salsa , en un hermoso auto , con buena música de fondo , las luces de la ciudad y los bailesitos de Agustín que los divertía tanto . Junior por un momento sintió que no estaba tan mal , que tal vez estaba disfrutando de esa libertad que poseía , y en esos momentos , era donde Blas desaparecía completamente de sus recuerdos , pero el sabía que esa sensación no duraba mucho , porque al finalizar sus noches de descontrol y al llegar a casa y encontrarse solo , todo el dolor volvía , pero se decidió a disfrutar el momento , lo demás será ...
Y así , entre risas , bailes alocados y besos que Agustín disimuladamente depositaba en los labios de Junior , llegaron a la fiesta .

El departamento de Agustín era bellísimo , una decoración súper moderna , sillones negros , tecnología por todos lados , una cocina lujosa con una barra llena de tragos , y lo que a junior más le gustó , un balcón enorme donde se veía toda la ciudad , ese sitio era perfecto . Agustín los condujo a la terraza , dónde toda la demás gente esperaba , y Junior quedó fascinado , la vista era sublime , el DJ a un costado tocando musica alucinante , la barra llena de bebidas que el nunca había probado , y el dueño de todo eso , muerto por el , ¿ Que más quiero?  Se dijo Junior a el mismo , y tomando la mano de su amigo , se dirigieron a la barra en busca de algo con que animarse .
La noche transcurrió de maravilla , todos bailaban , se besaban y disfrutaban de la fiesta , el alcohol ya estaba haciendo efecto en Junior y bailaba como loco con su amigo Ian . Agustín no paraba de mirarlo , y llegado el momento de bailar , busco a Junior entre la multitud y , posando sus manos en las caderas del menor , lo condujo a la pista bailando sensualmente . A Junior le gustaba lo que sus ojos contemplaban , pero era algo más carnal , no había ni una pizca de sentimientos hacia ese pibe , ni una .
Bailaron toda la noche hasta que la gente se empezó a ir , ya eran las cuatro y todo el mundo parecía tener obligaciones al día siguiente . Juaquin , el amigo de Agus , se ofreció a llevar a Ian , ya que habían pegado onda , y el dueño de casa le ofreció a Junior quedarse un rato más , tomar algo tranqui y después el mismo lo llevaría a su casa . Junior lo dudo por un instante , pero luego se relajo y acepto . Bajaron al departamento y Agus le sirvió un mojito , al mismo tiempo que buscaba en su playlist alguna canción adecuada al momento . Se sentaron en el sillón que daba al balcón y Junior disfruto de la maravillosa vista , con un hermoso chico a su lado , todo era perfecto , y Agustín no dudó en comenzar a besar los labios de Junior que tanto le gustaban , y el menor se dejó llevar . El rubio acariciaba la espalda de Junior y posó una mano juguetona en su entrepierna , haciendo a Junior excitar , y este le respondió desabrochandole el pantalón y acariciando la gran erección que el rubio tenía , haciéndolo delirar de placer . El chico tomo a Junior en sus brazos y lo llevo a su habitación dispuesto a disfrutar de ese esbelto cuerpo .
Junior estaba muy nervioso , era la primera vez que iba a estar con alguien que no fuera Blas , y eso lo aterrorizaba . Agustín notó la incomodidad de Junior y le dijo que se quedará tranquilo , que ambos iban a disfrutar , pero cuando Junior vio al rubio aparecer con una botellita de lubricante , un escalofrío se apoderó de su cuerpo y sin decir una sola palabra se vistió y se dirigió al Living de la casa . Agustín lo siguió .
– Para Junior , que pasa? — interrogó el rubio , preocupado —.
– No puedo , perdóname .
– Pero que pasó , hice algo mal ?
– No , no hiciste nada mal , soy yo el problema . — largo Junior con la voz entrecortada —.
– No te entiendo , explícame .
– Mira Agus , está todo bien con vos , sos un chico hermoso y me tratas como un rey , pero no estoy preparado para dar un paso así , acabo de salir de una relación y estoy muy lastimado , y necesito tiempo .

Agustín miro a Junior con comprensión y lo tomo en sus brazos , diciéndole entre besos que estaba todo bien , que el iba a esperarlo , pero que no se alejara de el , ya que el le gustaba mucho , y Junior asintió con la cabeza y se separó del abrazo .
– Perdón , necesito tomar aire , no te jode si voy a la terraza un toque , necesito aire . — insistió el menor —.
– No , no me jode , yo te espero acá , tómate tu tiempo .
Junior subió las escaleras y se dirigió al lugar y casi por inercia se sentó en una de las banquetas con la vista a la ciudad .
Miles de recuerdos invadieron su mente , el playroom , el día que conoció a Blas , el primer beso en la fiesta de la primavera , recordó por todo lo que habían pasado , Mauro , la clínica , los ataques de pánico , y Blas siempre permaneció a su lado , cuidándolo con admiración . Y Junior se lamentó entre lágrimas haber perdido a una persona tan especial como lo era el rizado , no podía quedarse de brazos cruzados mientras el amor de su vida se alejaba cada vez más , e instintivamente tomo el teléfono y marcó su número .
El teléfono sonó y sonó y la respuesta no llegaba , Junior sabía que por la hora Blas debía estar durmiendo , pero eso no le importó , el solo quería escuchar una voz familiar entre tantos desconocidos y soledad . Sonó una cuarta vez y alguien del otro lado contesto .
– Hola Blas , te desperté?
– Quién habla?  — la voz no era conocida —
– Soy Junior , sos vos Blas? 
– No , Blas está durmiendo , soy Fran , su novio , necesitas algo? 
Junior se quedó atónito y lo único que atino a hacer fue finalizar la llamada y llevar ambas manos a su rostro , para tapar las lágrimas que brotaban como balas .
Tomo el teléfono y se dirigió al departamento donde Agustín lo esperaba .
– Agus me llamo mí tío , me tengo que ir . — expreso junior aún con los ojos hinchados y rojos — .
– Si , pero vos estás bien? 
– Si , estoy perfecto , vamos! 
El camino a casa de los guerrico fue bastante incómodo , Junior permaneció duro como una estatua , contemplando las luces de los autos . Agustín cambiaba de canción cada dos segundos , se notaba muy nervioso .
– Bueno Ju , llegamos .
– Así parece , gracias por traerme y disculpa por lo que pasó .
– No , quédate tranqui , discúlpame vos a mí , quizás me apure un poco .
– Si , puede ser , me voy porque mí tío me está esperando .
– Que descanses! 

Junior entro a la mansión y antes de correr hacia las escaleras , Romeo lo estaba esperando en el sofá .
– Hey Junior , estás bien?
– Si hermano no me jodas .
– Ehhh porque esa mala onda , no vas a desayunar?  Son las ocho de la mañana transnochador! 
– No , no quiero , quiero dormir , chau .

Junior se dirigió a su cuarto y enterrando el rostro en la almohada , lloro y lloró hasta dormirse  . Al fin y al cabo , mañana sería un día más y solo durmiendo lograba calmar sus pensamientos . 

  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora