• Sentimientos •

551 23 3
                                    

        Ese día Junior se encerró en su pieza , no dejaba entrar a nadie , ni a sus hermanos , ni a su tío , ni siquiera a Javiera con la bandeja de comida .
Diego angustiado y desesperado por la situación , decidió llamar a Agus , la mejor amiga de su sobrino , con la esperanza de que ella pudiera lograr ver si Junior estaba bien , ya que hacia una semana que Junior no salía de su habitación .
           Agus a la media hora llego , y saludando a todos y pidiendole permiso a Diego , subió al segundo piso de la mansión de los guerrico , con la esperanza de que Junior al sentir su voz le abriera la puerta . Subió las escaleras y se dirigió a la habitación de su amigo , dio tres golpes en seco en la puerta , y al no recibir respuesta decidió hablar ...
- Junior , soy Agus , abrime .
Nada , silencio sepulcral ...
- Dale eu , vine a verte , extraño a mí mejor amigo .
Espero con paciencia y vio como la puerta se abrió dejando ver del otro lado a un Junior totalmente pálido , ojeroso y con la mirada triste ...
- Pasa y cerra la puerta .

Agus obedeció y se encerró con su amigo , dispuesta a escucharlo y calmar un poco el dolor que sabía su amigo sentía .

- ¿Junior estás bien? Querés que hablemos?
Junior la miró y con una seña le indico que se sentará en la cama , al lado de él ...
- Háblame Ju , ¿Que pasó con Blas? Contame , yo estoy acá para escucharte ...
    
Ni bien nombró a Blas , los ojos de Junior se llenaron de lágrimas , mismas lágrimas que secaba frenéticamente con vergüenza de que su amiga lo vea así , desbordado ...

Agus lo abrazo y al mismo tiempo que secaba las lágrimas de su amigo , le pedía que por favor confiara en ella , que ella lo iba a saber ayudar ...
– Se fue Agus , me dejó .
Expreso Junior entre lágrimas ...
– Se cansó de mí , de mis caprichos e inseguridades , de mi comportamiento inmaduro , me dejó ...
– Cálmate Ju , no te pongas así ...
– ¿Y como querés que me ponga? El es el amor de mí vida , es mí primer novio , lo amo tanto Agus , no logro comprender porque razón me dejó si yo sé que él me ama y yo lo amo a el , porque la vida es tan injusta al separar a dos personas que todavía se aman .
– Porque tal vez los dos necesitan alejarse , no para siempre , pero al menos para poder pensar , madurar y llevar su relación bien , sin peleas . Ustedes van a volver , tarde o temprano , dale tiempo Ju .
– ¿Vos crees eso?
– Si , obvio que si , Blas te ama .

La mirada de Junior se llenó de alivio , tranquilidad . Pensó que a lo mejor su amiga tenía razón , y Blas volvería ...
– No podes seguir así Ju , tenés que bajar , comer algo , tu tío está muy preocupado por vos , tus hermanos también , ellos te aman y quieren verte bien .
– Si , lo sé . ¿Podes llamarlo a Romeo?
– Si , ahora bajo y le digo que querés verlo si?  Quédate tranquilo .
– Gracias Agus , te quiero mucho .
– Yo también Ju .

La colorada se despidió de su amigo y se dirigió al Living de la casa , donde todos los guerrico estaban esperando .
– Y Agus , ¿Lo pudiste ver? . Indagó Diego .
– Si , hable con él y logré calmarlo un poco , me pidió que Romeo suba a verlo .
– Ahora subo .
Romeo se dirigió al cuarto de su hermano y lo abrazo con ternura , Junior es su hermanito menor y por lo tanto estaba muy preocupado por el .
– Te extrañe Bro .
– Yo también Romeo .
– ¿Vas a hablar conmigo? ¿Que pasó?
– Nada Bro , Blas me dejó , pero ya fue , no voy a sufrir al pedo , voy a disfrutar la soltería.
– Respeto tus decisiones pero no la cagues , y tú hermano mayor siempre va a estar para vos , no lo olvides .
– Ya lo sé hermano , Te quiero .
– Yo también pendejo .
      
      Los dos hermanos se fundieron en un abrazo y luego Romeo invito a Junior a bajar al Living donde los esperaban Agus y el resto de la familia para cenar .
– Me lavo la cara y bajo Bro .
– Dale , te esperamos .
Romeo abandono la habitación y Junior , quién permanecía en su cama , tomo su celular .

(23:50 PM)📱: Blas , ya se que no debo escribirte , pero no puedo no hacerlo , te extraño . Espero que estés bien y pase lo que pase nunca olvides que este pendejo caprichoso e inmaduro te ama con locura , que descanses . ✅

  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora