Blas
Después del increíble almuerzo que tuvimos con la familia de Ju , Simona nos invitó a ir al río a refrescarnos , ya que el día estaba muy caluroso y era ideal para broncearnos un poco . — Amor ¿ Te copa la idea de Simo ? — le pregunté a Junior mientras limpiaba los restos de helado en sus cachetes . — Si amor , necesito tomar sol , ya parezco un vampiro — me respondió mientras se señalaba la hermosa piel blanca en sus brazos . — Sos hermoso , ya sea pálido , bronceado o de cualquier forma — le asegure logrando una sonrisa en su rostro .
Seguimos a los demás por un pequeño sendero arbolado y llegamos a una pequeña islita a la orilla del río . El paisaje es bellísimo , repleto de vegetación y agua cristalina . Dejamos los bolsos al lado de un árbol y acomode las toallas extendidas sobre la arena así Junior se recostaba sobre ellas . El me miró y se acomodó boca abajo con el sol dando de lleno en su hermosa espalda . Busque el protector solar y con suma delicadeza esparcí la crema sobre su cuerpo . Una vez listo le di un beso en el hombro y me fui con los demás al agua .
El río era delirante y el agua se encontraba muy fresca ya que estábamos rodeados de montañas .
La hora siguiente nos la pasamos jugando en el agua como niños . Dante se hacía el nadador profesional y cuando lo perdíamos de vista comenzaba a gritar ya que la corriente se lo llevaba . Simona y las demás chicas se subían a las piedras y tomaban sol para después volver a zambullirse en el agua . Observe a mí novio y seguía en la misma posición .
— Amor , te va a hacer mal estar mucho tiempo expuesto al sol , vení un rato al agua — exclamé , pero no recibí respuesta . — Genial , Junior se durmió — .Nade hasta la orilla y salí del agua , sintiendo todo el peso de la malla mojada y el agua escurriendose sobre mí cuerpo . Me acerqué a él y efectivamente estaba dormido como un bebé . Me daba mucha lástima tener que despertarlo , pero no podía dejarlo así expuesto a un sol tan fuerte .
— Amor , soy yo , despertate — le susurre apretando su cintura levemente .
— Mmmm no , no quiero — protestó .
— Vamos al agua bebé , ya estás todo negro , pareces un carbonsito — bromié .
Junior se despertó sobresaltado y sobé un poco su espalda para calmarlo — Tranquilo , soy yo — .
— Blas , me quedé rre dormido — dijo con una mueca de confusión .
— Si amor , te va a hacer mal — respondí acariciando su mejilla .
— Vamos al agua bebé — le propuse ayudándolo a levantarse .
— Si mí amor , vamos —.
Nos sumergimos en el agua y ya empezamos a recibir cargadas por parte de los demás . — Por fin se despertó el bello durmiente — grito Dante mientras Simona le tiraba agua en la cara . — Decí que Blas te cuida y te despertó , si no ya tendrías la espalda como el culo de un mandril — Exclamó Romeo provocando la risa de todos y la vergüenza de Junior.
— Che cambiando de tema , tengo un hambre — Dijo junior tratando de cambiar de tema .
— Que raro vos , aunque yo también tengo hambre — le respondió Romeo sobándose la panza .— Vamos a merendar chicos , en la canasta traje para hacer Teres y Sanguchitos de jamón y queso — informó Lula recibiendo el aplauso de todos .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Romance• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •