Reproduzcan cuando vean este signo ∆
Blas
Un exquisito aroma invadió todos mis sentidos . En ese momento pensé que era un sueño , pero luego de pestañear varias veces y despertarme del todo , note que no lo era . Un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mí y el olor a café intenso y huevos fritos revolvió mí estómago , teniendo la necesidad de salir corriendo al baño y vomitarme la vida entera . Unos suaves golpes a la puerta llamaron mí atención , obligándome a mejorar mí estado , ya que parecía un Bob esponja ebrio .
— Amor , ¿ Estás bien ? — pregunto junior del otro lado de la puerta .
Eche un vistazo al asqueroso ruludo resacoso que se reflejaba en el espejo y me sentí un completo idiota .
— Si amor estoy bien , ya salgo ... —
— Bueno , te espero en la cocina con el desayuno listo , te compre un Alikal , bueno varios en realidad , yo ya me tomé uno y estoy como nuevo — exclamó largando una risita .
No pude evitar sonreír ante ese gesto , es increíble cómo Junior me cuida todo el tiempo , son pequeños detalles que para muchos no tienen sentido , pero para mí es algo muy importante , todo lo que venga de el lo es .
Abro la canilla , junto una buena cantidad de agua con mis manos y la impulso de lleno sobre mí rostro , rezfregando mis ojos y mis mejillas llenas de glitter de la noche anterior. Cepillo mis dientes ya que planeo saludar a mí novio con un intenso chape y salgo del baño , dirigiéndome a la cocina donde él me espera como siempre , sentado viendo dibujitos .La primera reacción de junior al verme es la de un niño ante un juguete nuevo . Corre a mis brazos y se sumerge sobre mi pecho , apoyando su oído en el sector donde late mí corazón . Sonrió ante esa acción , y lo recibo rodeando mis brazos sobre su cuerpo . Es increíble cómo después de tantos días conviviendo juntos en una cabaña , solos alejados de todo , no hayamos tenido ninguna pelea , al contrario . Todo es amor y felicidad . Se que está su familia también , pero las cabañas están alejadas , dándonos una linda intimidad.
— Amor , sentate conmigo a desayunar , no me gusta hacerlo solo — me pide haciendo pucheros .
— ¿ Qué hora es amor ?
— Son las dos de la tarde bebé — responde aferrándose más a mí cuerpo .
— Uh es rre tarde , ¿ hace mucho que estás despierto ?
— Si , desde las 9 .
Aparto su cuerpo y lo miró asombrado , algo anda mal ...
— Y decime una cosa ... ¿ Vos te aguantaste todas esas horas sin comer solo para que desayunemos juntos ? O me equivoco ... —
Me mira y no puede disimular la vergüenza y la risa contenida .
— Si amor , es que quería que desayunáramos juntos , igual tome un buen vaso de chocolatada antes , no te preocupes — me tranquiliza buscando mis labios para besarlos .
— Ay amor sos un goma , pero me encanta — Afirmo dejando un dulce beso en sus labios .
El lugar se encontraba en completo silencio , lo cual era raro . Se extrañaban los gritos de Simona o a Romeo tocando su guitarra sobre una piedra . Paul hablando a los gritos con Diego y la música de fondo .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Romance• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •