Simona bajo a buscar un té para Junior , quién se sentía muy nervioso y alterado . La muchacha al bajar las escaleras se encontró con Diego , y este le pregunto para quien era la infusión .
– Junior está arriba , está muy mal , discutió con Blas y está muy alterado , le voy a llevar un té para que se relaje . — informo la pequeña —
– ¿El está bien ,llegó bien ? — interrogó Diego muy preocupado —
– Si , solo un poco triste , pero va a estar bien .
– Bueno , cualquier cosa me llamas Simona.
La pequeña subió las escaleras y le entrego al castaño el té de hierbas que había preparado , y este último lo tomo con la mirada pérdida .– ¿Estás mejor ju?
– Si , un poco cansado , necesito dormir .
– Bueno , descansa y llámame cualquier cosa que necesites .
Simona apagó la luz y Junior se enterró en la almohada tratando de alejar a todos los demonios que lo atormentaban .
A eso de las doce del mediodía Diego ingreso a la habitación , despertando al menor con su presencia .– ¿Que te dije Junior sobre la camioneta?
– Tío , no tengo ganas de un sermón de tu parte , ahí está la camioneta sana y salva , no me jodas!
– No se trata de la camioneta , se trata de la vida que llevas , de la desobediencia que tenés conmigo , te podría haber pasado cualquier cosa , ¿Estás consciente de eso?
– Si , pero no paso nada! — exclamó el menor levantando la voz —
– A mí me bajas el tono Junior , estoy cansado de tu falta de respeto , a la camioneta no la usas más y tampoco te voy a dar plata para salir — exclamó Diego abandonando la habitación —
Junior se levantó sumamente enojado y las lágrimas repletas de bronca e impotencia comenzaron a brotar de sus ojos . No quería pasar ni una noche más en esa casa , con todos esos caretas y decidió pedirle ayuda a Dante .
– Bro , ¿me puedo quedar en el bar esta noche?
– No , en el bar no Junior .
– Dale boludo , no seas así .
– No Junior , vos tenés una casa , no necesitas quedarte a dormir en el bar .Junior finalizó la llamada y pensó en Blas , tal vez el podría ayudarlo , a lo mejor querría hospedarlo , sin dudar marco su número .
– Hola Junior , ¿Que pasó? — interrogó Blas preocupado —
– Nada , es que ... Necesito preguntarte algo , ¿Podes venir?
– Si , ahora salgo para allá .
Junior se sentó en su cama y Blas no tardó mucho en llegar . El rizado subió las escaleras y se encontró al menor totalmente angustiado .
– Que pasó junior?– Pelié con mí tío , y no quiero pasar la noche acá , y hablé con Dante para ir al bar pero me dijo que no .
– Bueno , querés quedarte en casa?
– No se , no creo que a tu novio le guste .
– Le guste o no le guste , es mí casa y vos sos mas que bienvenido , dale . Busca la ropa , yo te espero abajo .
El menor tranquilamente podía pedirle a Agustín que lo hospede , al fin y al cabo se había quedado a dormir varias veces en su departamento , pero sentía la necesidad de estar con Blas , como cuando eran chicos y el rizado lo consolaba cuando el castaño peleaba con su tío .
Junior tomo su bolso y bajo las escaleras , se dirigió al auto y Blas lo estaba esperando . El rizado condujo hasta su vivienda y ayudo al menor a bajar sus cosas . Ingresaron al lugar y Junior acomodo su bolso sobre el sillón .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Romance• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •