• Preparativos •

574 25 7
                                    

Ese jueves toda la familia se despertó de muy buen humor , ya que faltaba tan solo un día para el viaje a las sierras cordobesas ,  era la primera vez que iban a viajar todos juntos y estaban muy ansiosos .
Diego y Marilina se ocupaban de reservar las cabañas , mientras Simona , Dante , Romeo y Lula hacían las valijas . Lula invito a Simona al shopping a comprar ropa ya que querían estrenar algo lindo cuando salieran allá , por lo que después de desayunar dejaron a los dos guerrico solos .
Junior por su parte estaba en el departamento preparando las valijas y controlando que a su novio no se le olvidará nada .

(📱11:00 am) Blas  : Amor , a las doce y media estoy ahí , te extraño bebé .

(📱11:15 am) Junior : Bueno bebé , yo también te extraño , te espero .

Junior dejó su celular sobre la mesa y no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas . Estaba tan feliz con Blas , si bien tenían diferencias como toda relación  , sentía que aquel distanciamiento había logrado hacerlos madurar , y el menor no quería pasar un día más , lejos del amor de su vida. 
Junior se fijó en la hora y eran las doce del mediodía , tan solo faltaban treinta minutos para que Blas llegará , por lo que se dispuso a cocinarle algo a su novio , ya que este llegaría muy cansado y hambriento .
El menor no tenía muchos dotes culinarios , pero se las ingenio para hacer una deliciosa carne al horno con papas noisette.
Condimento la carne , preparó las verduras y las papas , y cuando se dispuso a agacharse e ingresar la fuente al horno , sintió como unos fuertes brazos se abrazaron a su cintura , brindándole calor y paz . El menor se enderezó y se encontró a Blas , apoyado sobre su espalda , acurrucado como un niño sobre su nuca , disfrutando del dulce perfume de su amado junior  .

– Hola amor , ya llegaste!  — exclamó el menor depositando un suave beso sobre los labios de su novio .

– Hola mí amor , no sabes cuánto te extrañe bebé — respondió Blas tomándolo por la cintura e intensificando el beso .

– Amor para , tengo que poner esta carne en el horno — contesto el menor sobre sus labios .

Blas mantuvo uno de sus brazos tomando su cintura y con el otro tomo la bandeja y la depósito en el horno , regulando la llama para que se cocinará en mínimo .
Cerró la puertíta y se dio vuelta , teniendo a junior frente a él , que lo miraba con ternura y deseo . El rizado lo envolvió con su cuerpo y comenzó a besarlo intensamente , tratando de cubrir con sus labios aquella hermosa boca que el menor poseía . Lo beso con ganas , con deseo y sin aviso lo cargo en sus brazos y lo llevo a la cama .

Junior quedó acostado sobre el colchón y Blas no pudo evitar alejarse un poco para tener una mayor visión del cuerpo del menor , y lo que sus ojos contemplaban lo llevaron a la gloria , ya que el menor Lucia increíblemente sexy en cuero , con un jean's negro súper apretado , y esa V que descansaba sobre su vientre la cual lograba volver loco al mayor .
Blas se lanzó sobre el cuerpo de junior , acechándolo con besos , mordiendo delicadamente sus pezones , haciendo al menor delirar . Pero el castaño no iba a quedarse atrás , el siempre lograba manejar la situación , por lo que sin aviso tomo a Blas de la cintura y lo giró , posicionándose él sobre su cuerpo y dejando besos por todo su abdomen .
El bartender estaba muy excitado , pero sabía que lo que sea que su novio le hiciera ahora , sería mucho peor pero más excitante para el .
Junior siguió besando su abdomen y comenzó a bajar el bóxer del mayor , dejando afuera a la imponente erección de Blas e ingresándola completa a su boca , lamiéndola con dedicación , succionando su piel y mirándolo a Blas con deseo , haciendo al mayor delirar .
Blas puso sus manos en el cabello de junior , acariciando su pelo y guiando los movimientos , hasta que sintió que estaba al límite y lo detuvo , alzando su rostro y besándolo con desesperación .

– Amor , voy a acabar así ... — jadeaba el mayor sobre los labios de Junior .

El menor estaba muy excitado y sin aviso busco el lubricante en la mesita de luz y untó sus dedos con el líquido , al mismo tiempo que se introdujo él mismo uno de sus dedos en su interior , mientras Blas lo observaba con los ojos envueltos en llamas.
El menor se preparó como un experto ante la mirada atenta de Blas , y al sentirse listo , se acomodó encima de su novio , sentando su trasero sobre la erección del mayor .

  • Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora