• Reproduzcan el vídeo cuando vean este signo ∆
Junior le lanzó una mirada a su novio , analizando sus expresiones , y sin darle mucha vuelta siguió comiendo las albóndigas , mientras Blas continuaba retándolo por metérselas enteras a la boca .
Pasaron quince minutos y el celular de Blas volvió a sonar , y el castaño perdió la paciencia .– Haber dame! — ordenó junior señalando el aparato .
– Ya fue amor , no le des bola , no vale la pena este tipo .
– Blas , dame el celular .
Blas agachó la cabeza y le alcanzó el celular , y preocupado observó a junior atentamente .
– Hola , si .. habla el novio de Blas . ¿Que necesitas? — expresó el menor en tono burlísta .
– Que haces atendiéndole vos el celular , deja de caer tan bajo pichón y pásame con Blas .
– Mira pedazo de gil , Blas no tiene ni el mínimo interés en hablar con vos , está muy ocupado satisfaciendo mis caprichos , ya que soy un pendejo caprichoso , y como también soy un calentón , ahora estamos por ir a la cama así Blas me hace pasar la calentura , así que te pido encarecidamente que no llames más , o nos cortas la inspiración , aunque pensándolo bien , nosotros nos amamos tanto , que ni inspiración necesitamos para garchar , chau perra resentida .
Junior finalizó la llamada con una satisfacción en su rostro y la mirada triunfante , y Blas no pudo contenerse , quitándole el celular de la mano y reboleándolo al sillón . Tomo en sus brazos al menor y lo apoyó contra la mesada de la cocina , besando sus labios con desesperación . Le excitaba tanto cuando junior tomaba esa actitud protectora con el , y moría por hacerlo suyo .
Blas volvió a alzar a su novio para esta vez sentarse en el sillón con junior arriba de el , y el menor se colocó de espaldas a el y comenzó a frotarse sobre su miembro , haciendo delirar al mayor , quién con descaro despojo al menor de sus pantalones y comenzó a masturbarlo por encima del bóxer , mientras se abrazaba a su espalda y dejaba esparcido un camino de besos húmedos , haciendo erizar la piel de su pareja .– Blas , hacelo por favor , haceme el amor . — imploro el menor . Y Blas siempre le daba lo que él quería .
– ¿ Me amas Junior , me amas ? — le decía Blas a su oído mientras continuaba jugando con su miembro .
– Ahhh , te amo Blas , te amo . — rezaba el menor totalmente excitado y con los pómulos enrojecidos .
– ¿Sos mío bebé , sos mío? — imploraba Blas sabiendo que la respuesta lo iba a volver loco .
– Soy tuyo Blas , todo tuyo .Blas largo una fuerte respiración pesada y con una notable agilidad despojo a su novio de sus boxers y acercó sus dedos a su boca , ya que para buscar el lubricante tendría que ir a la habitación y le era imposible en esa situación .
Introdució sus dedos a la boca del menor y este los lamió con dedicación mientras giraba su cabeza para mirar a Blas de costado . Esto al rizado lo volvió loco y tomando a su novio por las caderas busco el ángulo perfecto y comenzó a entrar en el interior de junior de a poco para no lastimarlo . El menor debido a la posición en la que se encontraba podía manejar el ingreso a su gusto , y cuando sintió que el dolor de a poco se convertía en placer , se sentó bruscamente sobre Blas , haciendo que este largará un profundo gemido .– Ahhh mí amor , que hermoso que sos — exclamó Blas apretando las caderas de su novio y tirando la cabeza hacia atrás debido a la sensación .
– ¿Te gusta amor? ¿Te gusta así? — le decía junior mientras con agilidad controlaba sus movimientos como un profesional .
– Me encanta bebé , te amo .
ESTÁS LEYENDO
• Dejar a un lado el orgullo • BLASNIOR 💖
Storie d'amore• Dejar el orgullo de lado a veces es sumamente necesario •