La anciana solto una carcajada sonora- ya me subí a su carro, pero no se sus nombres.
No había reparado en que no se como se llama la anciana.
- soy Sebastián mucho gusto hermosa.
- yo soy Nazly ¿tu como te llamas?
-soy Rebeca
-que nombre tan bacano Rebeca.
- ¿siempre es así de don Juan, o es sólo conmigo?
Me dijo Rebeca al oído.
- creo que le gustas porque conmigo un patán, en toda la expresión de la palabra.
Dije esto último lo suficientemente alto para que el escuchara.
- no niña, hoy te abrí la puerta del auto.
- es el único gesto que has tenido desde que me viste por primera vez.
No es cierto, si ha tenido más gestos, como el de no despertarme hoy o el de no dejar que duerma en el sillón, pero prefiero no decírselo hoy.
- ya dejen de pelear, y mejor díganme desde cuando son novios.
- no somos novios.
Dijimos los dos al unísono.
- Eso es lo que dicen todos.
No quería que notarán lo sonrojarda que estaba, así que abrí la ventana y vi hacia afuera el resto del camino.
Sebastián y Rebeca se fueron hablando, la mayoría eran trivialidades, pero en lo que hablaron pude observar lo amable que se portaba con ella, le hablaba con mucho cariño y admiración como si la conociera de antes.
-llegamos.
Iba tan perdida en mis pensamientos que no había notado que ya llegamos.
Nos bajamos del auto y caminamos hasta estar a unos 40 metros del mar. Sebastián se quedó bastante atrás por atarse las cintas de los zapatos.
- voy a... - Rebeca comenzó a ver a su alrededor hasta que su vista se detuvo en un punto. -al baño.
-la acompaño.
- no Nazly cielo, quédate aquí, ya vuelvo yo.
-¿segura?
Sin decir nada se fue directamente a un bar que estaba cerca.
- pero el baño está... allá.
Dije señalando al lado contrario de donde iba ella. Pero Rebeca no volteó a ver.
- bueno supongo que ella sabe lo que hace.
- ¿quien sabe lo que hace?
Otra vez pensé en alto, una vergüenza más para agregar a la lista.
- nadie, Rebeca está en el baño.
- bueno. - dijo pensativo -¿ vamos acercándonos al mar ?
- ¡si!
Nos quitamos los zapatos y los agarramos para laminar con los zapatos en la mano.
Comenzamos a acercarnos al mar y cuando ya estábamos cerca, me resbale, y justo estaba a punto de caer cuando unos brazos me agarraron por la cintura y me levantaron rápidamente.
- tenes que mirar más al suelo boba- dijo apartándome el pelo de la cara con una mano y sin dejar de ver mis ojos. Hasta que algo debajo de mis pies le llamo la atención- ¿que tenes ahí? ¿te duele? Dijo agachandose a ver el charco de sangre que había alrededor y bajo mis pies, la arena que estaba a mi alrededor se había tornado de un color rojo intenso.
No me di cuenta de que estaba lastimada hasta que el me lo dijo, pero en mi defensa estaba enbobada por el contacto físico y por su tan encantadora mirada. Seguro nadie se le resistía.
Era una herida bastante grande, empezaba de la mitad de la planta del pie hasta el tobillo.
- No, no mucho.
- siéntate aquí, voy a traer el botiquín.
Ahí vi mejor la herida, comencé a examinarla bien. No dejaba de salir sangre, no me asustaba pero no podía ver que tan profunda era.
- Ya vine.
- dame el botiquín, yo lo hago.
Dije arrebatandole de la mano.
Se que eso no es educado de mi parte, pero necesito hacer eso lo más rápido posible, porque estoy perdiendo mucha sangre y ya me siento más débil.
Desinfecte la herida luego me di cuenta que era tan profunda y grande que iba a necesitar unos cuantos puntos, busque anestesia, pero no había así que saque la aguja e hilo y comencé a cerrar la herida, el no me quitaba la vista de encima.
- ¿como hiciste eso?
-estoy estudiando medicina.
- Eso lo supuse, lo que me sorprende es que cerraste la herida tu sola y sin anestesia.
- es lo que tenía que hacer.
De todos modos me voy a tomar un analgésico.
Jale los analgésicos y me tomé uno sin agua, ya me dolía bastante, no podía caminar y no quería pedirle a Sebastián que fuera por mi a traer agua.
- ¿por qué decidiste estudiar medicina?
- porque las personas como yo tiene que hacer siempre lo digan sus papás.
- ¿por qué?
- por miedo
- ¿miedo a qué?
- a no ser la hija perfecta creo.
- Pero ahora no estás haciendo lo que ellos te dicen y seguís siendo perfecta.
Me sonroje bastante.
- si, pero es la primera vez que no les hago caso en un aspecto.
- ¿por qué decidiste no hacerles caso está vez?
- porque... - no se si decírselo, aunque creo que el está super acostumbrado a escuchar eso se sus fans.-porque te quería conocer.
No dijo nada por un largo rato, y sólo se quedó viendo al mar, por un pequeño momento lo observe, pero luego regrese mi vista hacia el mar.
- te quiero pedir algo.
- ¿que?
- querés decir que estas grabando una canción conmigo y por eso estamos juntos, ¿por favor? - no puede ser, le acabo de decir que desobedeci a mis papás, que es una de las cosas que más miedo me da por conocerlo y el me pide ese tipo de favores, no puede ser más arrogante.- no te preocupes, que no va a ser una mentira, o bueno... ¿querés grabar un vídeo conmigo?
- ¡si! Obviamente quiero.
Me levanté y salte para abrazarlo.
Sentí un escozor en la planta del pie
- ¡ay!
Hice una mueca de dolor.
Sebastián me tomo inmediatamente entre sus brazos.
-¿estas bien? ¿No te lastimaste?
- no, si estoy bien.- no me dejo de observar y me mantuvo en brazos mucho tiempo, me estaba comenzando a poner muy incómoda y no era fácil incómodarme, pero su mirada era muy penetrante.- me podes bajar ya.
Reaccionó y miro hacia el trozo de madera en el que estaba sentada hace un rato. Y se giró hacia ahí
- si, bueno...
Estaba siendo bastante amable, pero aún lo siento demasiado inalcanzable, aún siento que no es real lo que está pasando.
Sea como sea no me tengo que acostumbrar, el sólo se va a quedar en mi habitación hasta que tengan otra disponible en el hotel, y probablemente lo que dijo de grabar con el no sea seguro, entonces ya no lo veré más y el se va a olvidar rápido de todo esto, porque para el no es nada importante, pero para mi es lo más bonito que me ha pasado. Sólo me queda disfrutar del momento que estoy viviendo, eso es lo que voy a hacer.
Me sentó de nuevo, pero antes de separarse, cuando estaba muy cerca de mi, me vio a los ojos. No podía negarlo, cumplía todas mis expectativas, es guapísimo y a pesar de ser tan egocéntrico y patán es una muy buena persona, realmente puedo decir que el cumple todas mis expectativas.
Estaba muy cerca de mí y ya lleva tiempo así. De repente caí en cuenta.
- Rebeca ya lleva mucho tiempo en el baño
Se alejó rápidamente y se aclaró la garganta antes de decir.- hay que ir a buscarla.
- si, tienes que ir tu, yo no me puedo parar.
- te llevo en mi espalda, ya se te hace tarde y nos tenemos que ir.
No recordaba que tenía que ir a el lugar del show de talentos para que me dieran la información.
Se agachó y se puse de espaldas frente a mi.
Yo puse los brazos al rededor de su cuello y mis piernas al rededor de su cintura.
Se paró y comenzó a caminar en dirección a el baño.
- no, ella fue al bar que está allá.- le dije señalando hacia el bar a donde había ido Rebeca.
Al llegar al bar comenzamos a buscarla, pero ella no estaba por ningún lugar.
- disculpe caballero...
Hablo alguien de atrás, Sebastián giró sobre sus pies.
- buscan a una señora de edad avanzada, Rebeca se llamaba.
- si...
- les dejo esto.- estiró su mano y en ella había un papel.
Yo lo agarré ya que Sebastián no podía porque me estaba cargando.
- leelo en voz alta.
- "gracias jovencitos por el paseo, espero que disfruten de su tarde solos, yo regrese a mi ciudad.
Hacen una buena pareja, cuando se casen no olviden invitarme."
Los dos comenzamos a reírnos y nos dirigimos a el auto de nuevo.
- quien diría que Rebeca iba a ser tan berraca.
- es una mujer muy agradable.
Me abrió la puerta y me dejó en el suelo para que yo pudiera entrar, pero ayudándome a sentarme, para que no apoyara el pie en el suelo.
- para que mi futura esposa no diga que no soy un caballero.
Comencé a reír más fuerte.
- gracias futuro esposo.
-Sebastián ¿ella es tu prometida?
Ambos volteamos rápidamente y ahí detrás de nosotros había una mujer muy hermosa, del tipo de mujer que uno sólo ve en las pasarelas de Victoria's secret y en los segmentos del clima en las Noticias. Que comparación tan boba, obviamente no son el mismo tipo de chicas las del clima y las modelos de Victoria's secret, pero cuanto estoy asustada no pienso razonablemente.
El se quedó de piedra, nunca lo había visto tan sorprendido, ni cuando llegaron sus fans a la habitación.
Ella debía de ser o alguien a la que realmente le tenía miedo o alguien por la que aún sentía algo.---------------
Aquí estoy de nuevo.
¿quien creen que es la chica?
Pista, Es mexicana
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
FanfictionLa típica estudiante enamorada de su artista favorito. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ El tiempo pasa volando. Nunca creí que iba a ser así, y menos con el. Es decir es el hombre del que cualquier mujer en su sano juicio se enamora, o bueno eso es lo que el dice. El...