-Cundo Chocaste conmigo antes de las audiciones.
- no, mucho antes.
- emmm, no, creo que no, ¿por qué?
- no, nada, feliz noche.
- feliz noche.
Sebastián se fue y cerró la puerta de mi habitación tras de si.
Que suerte que encontré la forma correcta de preguntárselo, si no él iba creer que mi golpe sí fue muy fuerte.
¿Como es que alguien se desmaya tantas veces en 2 días? Eso es algo que solo me pasa a mi.
Bueno es mejor dormirme ahora.—————————
Cuando abrí los ojos una jaqueca horrible me azoto.
- hola princesa, te traje el desayuno.
Pegue un brinco del susto que me había causado encontrarlo ahí. Me dolió mucho la cabeza, no pude evitar Fruncir el gesto.
- ¡Auch!
- ¡acostate! Tranquila, ¿estás bien?
Se acercó y me ayudó a acostarme de regreso.
- si estoy bien, solo me levante demasiado rápido.
- acostate, relájate y come.
- ¿ te vas a quedar aquí conmigo?
- si, hasta que tú me digas que me valla.
De repente recordé todo lo qué pasó la noche anterior.
- Sebastián, te quiero...
- yo también te quiero, niña. - me abrazo.
- no Sebastian, te quiero decir la verdad.
De verdad que todas las cosas malas me pasan a mi, ahora se torno en un momento demasiado incómodo, practicante le dije que no lo quiero. Tengo que aclararlo.
- es decir que si, emm, que yo... emm también te ammm quiero.
- si no lo sentís no tenes que decirlo.
- creéme que si no lo sintiera no te lo dijera.
- ¿qué verdad me querías decir?
- ayer estaba enojada.
- ¿en serio? No me digas, yo creí que estábamos jugando atrapaderas.
- ya Sebastián, se que me porte un poco inmadura ahí, pero...
- ¿un poco? Demasiado inmadura.
- si eso es lo de menos, por favor ya no interrumpas más, ¿si?
-si, solo quería aclarar ese punto.
- me enoje primero porque estabas coqueteando con la mesera.
- por si no lo sabes ella es lesbiana
- aja, esa mentira es muy creíble.
Que clase de tonta cree que soy.
- si no me crees anda y pregúntaselo a ella.
- bueno eso no es todo, recordé que tú y yo no éramos más que amigos, así que tú tienes el derecho de coquetear con quien quieras, pero me enoje después por no responder a lo que te dije.
- ¿qué querías que te respondiera? Lo dejaste muy claro, no quieres nada conmigo.-Ósea que es así de fácil estaba renunciando a tener algo conmigo, ni siquiera se esforzó un poco, tremendo estupido que...- pero no te la voy a dejar tan fácil, tu y yo vamos a estar juntos, y si no te respondí en el restaurante fue porque estaba pensando la estrategia para enamorarte, pero la estrategia es clara, ahora relajate y descansa que mañana comienza la prueba de vestuario.
- ¡¿que?! - me levante súbitamente de nuevo, que parte no entiendo de qué estoy lastimada, no puedo hacer movimientos tan bruscos.
Sebastián me ayudó a recostarme de nuevo.
- tranquila hermosa.
No se porque cada vez que me dice hermosa me pongo tan nerviosa, le dice así a todas.
- no me digas así.
- ¿como? ¿Hermosa? ¿Por qué?
Frunció el ceño en señal de molestia.
- si, no me gusta.
- ¿por qué?
- por que a todas les dices así.
Sebastian comenzó a reírse muy fuerte.
- ¿qué? No es chistoso.
- ¿estás celosa?
- ¿celosa? ¿Yo? ¿De ti? Por favor - Y solté una carcajada fingida. Todo lo dije muy poco convencida me había tomado desprevenida.
Era verdad, no estaba celosa, por favor como iba yo a estar celosa de él ¿o si lo estaba? ¿Estaba celosa?, no, obvio no, no puedo ni pararme a pensarlo, por favor Nazli.
- por supuesto que estás celosa.
- no, nunca voy a estar celosa de ti.
- lo vas a admitir algún día, puedo apostarlo.
- puedo apostar a que no.
- trató hecho.
- y que ganó si no pasa.
- lo sabrás cuando gane yo.
- no va a pasar porque no vas a ganar.
Me guiño el ojo - como tú digas niña
- vas a empezar de nuevo con ese apodo que no me va para nada.
- es el mejor apodo que te puedo poner, pregúntale a cualquiera que esté en la calle si ese apodo te queda bien y te va a decir que si.
- no, para mi siempre vas a ser mi niña.
Porqué esas palabras hacen que mi corazón se acelere tanto y mi cara se ponga caliente. Tome la almohada que tenía más cerca y me tape la cara, fue un gesto tan infantil que confirmaba que yo era una niña.
- no soy una niña- dije aun con la almohada en la cara.
- bueno niña es hora de comer.
Me quite la almohada de la cara para ver la comida.
- ¿trajiste plátano?
- ¡si! Feli me dijo que te gustaba.
- ¿hablaste con Feli?- quien le pudo dar el numero, a no ser que...- no me digas que revisaste mi teléfono.
- tenia que buscar algún número para avisarle a tu familia lo qué pasó.
- no me digas que le dijiste a Feli que me desmayé.
- ¿qué esperabas que hiciera?
- pero yo estoy bien, no debiste de hacerlo, acabas de cavar mi tumba, Feli seguro le dice a mi mamá, y ella no sabes de lo que es capaz de hacer. Y encima me dijo que no iba a resistir ni un mes aquí. Tengo que hacer algo, o... ¿le dijiste a Feli que no le dijera nada a mi mamá?... - Sebastián abrió la boca para conyestar, pero no le di tiempo para contestar y proseguí.- de todos modos Feli la llamaría, que puedo hacer- estaba caminando como loca de un lado a otro de la habitación, no se cómo pero ya estaba parada y caminando.
- tranquila, esto se va a arreglar vamos a hablar con tu mamá de una manera civilizada.
- jajajaja- dije haciendo parecer mi risa lo más sarcástica posible- con mi mamá en este momento hablar civilizadamente es lo último que se puede hacer.
- esta vez va a ser diferente ya veras.
- no Sebastián no todas caen rendidas a tus encantos, mi mamá es capaz de cualquier cosa.
- Mi niña tranquila, mírame- tomó mi cara para que viera a sus ojos, batallé para no hacerlo, pero al cabo de unos segundos me rendí al fin.- tranquila tu mamá no va a hacer nada.
- a ver ¿qué piensas hacer para que no haga nada?
- le voy a decir...
- no, no, y no, ella en este preciso momento no quiere oírte decir nada, y es simple no te va a dejar.
Sebastián se dirigió hacia la puerta y puso el seguro.
- bueno entonces nos encerramos aquí, y ella no va a poder abrir.
- a ella no la...
La perilla de la puerta se giró, y la puerta se abrió, ahí estaba mi mamá, junto a Feli.
-Para un seguro - dije casi en susurros.****************
¡Hola mis ofrecer Yatra!
Les quiero agradecer por leer mi historia, y ya llegamos 1K sigamos así y hagamos crecer esta historia. Hoy en agradecimiento a todo el apoyo que me brindan les voy a dejar actualización TRIPLE.
También se viene una sorpresa, pero esta es por dejarlas tanto tiempo.
Las quiero y espero que les guste.
Síganme en Instagram @karla_l_p
No se olviden de leer mis demás historias, las pueden encontrar en mi perfil, estoy segura que les van a fascinar.
Besos. 😘😘
-K.P.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
FanficLa típica estudiante enamorada de su artista favorito. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ El tiempo pasa volando. Nunca creí que iba a ser así, y menos con el. Es decir es el hombre del que cualquier mujer en su sano juicio se enamora, o bueno eso es lo que el dice. El...