Fiesta

281 18 3
                                    

- ¿por qué te quedas viendo? Hay que entrar.
- si, ya voy.
- Nunca has ido a una fiesta.
Lo dijo como si se acabara de dar cuenta de algo.
- no, si, si he ido a fiestas, pero no así...
- es una fiesta muy grande, ¿quieres mi consejo? No te le acerques a Manuel Turizo, seguro te va a querer conquistar.
- no me hubieras dicho eso ahora va a ser con el que más voy a estar.
- que graciosa. Aléjate de las cámaras.
Rodé mis ojos y el comenzó a caminar.
- ¿cámaras?
Y él siguió sin inmutarse. Corrí hasta alcanzarlo.
-¿qué hay aquí? ¿Quienes vienen a la fiesta para que estén los camarógrafos aquí?
-van a estar todos los artistas latinos del momento.
Llegamos al frente de una discoteca que se veía muy grande, pero habían demasiados camarógrafos en frente que nos impedían el paso.
- pasa y no les digas nada.
Y comenzó a caminar, yo tomé un respiro y lo seguí.
-¿viene con Sebastián Yatra?
-¿sos su novia?
- ¿cual es tu relación con Sebastián?
Yo hice lo que me dijo el, no dije nada.
Las preguntas se amontonaban y no escuchaba ninguna completa y  clara.
Cada vez me sentía mas atontada, me estaba mareando mucho, las piernas se comenzaron a debilitar y me faltaba el aire.
Cuando sentí un mano en mi brazo que me jalo y choque con alguien mucho más alto que yo, era hombre, a juzgar por el abdomen tan definido.
No puedo creer que hasta en las peores condiciones me fijo en el abdomen, en fin. El hombre me sacó de ahí a toda velocidad y entramos a la fiesta.
Pero yo seguía en las mismas condiciones.
-Gracias. - fué lo último que conseguí decir antes de desmayarme. 

❤️❤️❤️❤️❤️

Me desperté y lo primero que vi fue a mi papá.
- ¿papi?
Pero luego la imagen se comenzó a poner borrosa y cambió a un chico moreno, de pelo rizado y labios rosados gruesos.
- ¿what? - junto sus cejas y ladeó sus labios, por Dios se ve tan guapo así. No, no que te pasa Nazli, esos pensamientos no son para una señorita. Pero es que es taaan sexy. Bueno ya. -Soy Joel, ¿estás bien?
Me quede atontada viendo sus ojos, seguro me veía ridícula. Pero que ojos tan lindos son los ojos café más lindos del mundo, y cuando levanta su ceja, o por Dios me quedo sin aire. Creo que estoy obsesionada con los ojos café, es qué hay tantos tonos, y algunos tonos son muy hermosos, como los de el.
-¿estás bien?
Dijo Joel sacándome de mis pensamientos.
- ha, aja... emm soy Nazli.
Sonreí, y entonces me di cuenta de estábamos en un sillón, yo estaba acostada y él al lado mío sentado. Me levante de golpe. Y otra vez la suerte Nazli hizo su aparición, lo golpee fuerte en la cabeza, tanto que él se fue para atrás.
- Auch.
- perdona, lo siento, lo siento, lo siento, perdóname, no era mi intención es que soy muy torpe y siempre me golpea la suerte Nazli y todo...
- tranquila no hay nada de que preocuparse, ¿quieres ir a la fiesta o te llevo a tu casa?
- no, vamos a la fiesta.
Nos levantamos y comenzamos a caminar.De repente caí en cuenta, no se si fue porque me desmayé o por la forma de encontrármelo pero no lo reconocí hasta este momento y es que encima soy fan de él.
Así que me paré en seco.
- ¡no puede ser! Sos Joel Pimentel de CNCO.
él soltó una carcajada.
- mucho gusto.
Y sonrió, no puede ser sonrió y esa sonrisa tan jodidamente sexy a la que ninguna chica con dos dedos al frente se podría resistir.
- ajaaam.
Otra vez actuando como tonta. Sería Nazli, sería.
- perdón por  atrasar tu entrada a la fiesta.
- de hecho ya había entrado pero me dolía un poco la cabeza y sali y ahí estabas tú a punto de desmayarte.
-¿ya no te duele?
- no, se me quito por el susto que me diste.
- lo siento.
- ¿por qué?
- por el susto.
- se giró y me miro a los ojos, no es tu culpa ¿ya te sentís mejor?
- si mucho mejor, ¿cuanto tiempo pase desmayada?
- emm, tres minutos creo.
Asentí.
- Aquí estabas.- dijo Sebastián Yatra acercándose a mi.
- me dejaste sola y casi me matan ahí afuera, estupido.
- okey perdón no lo debí hacer, vamos, tengo que presentarte con el productor.
Me gire a Joel.
-muchas gracias cielo, en serio no se que hubiera hecho sin tu ayuda- me acerque y le di un beso en la Mejía. Soy una persona a la que le gusta agradecer y ser cortes, se que me pase con ese agradecimiento, me vi como una cualquiera, pero vamos no me juzguen estaba completamente atontada, me desmayé dos veces el mismo día y encima me despierto de cada desmayo con un hombre guapísimo cada vez, ademas me sentía muy confiada por el vestido y el maquillaje.
En cuanto me separe de él me vio a los ojos y me sonrió nervioso, estaba bastante sonrojado.
- no fue nada.
- ¿ya?
Noté que estaba molesto por su tono de voz, obviamente mi intención nunca fue darle celos, pero fue lo qué pasó.
Llegamos caminando cerca de un hombre alto que estaba vestido con un traje pero no tenía saco sino solo un chaleco que tenía diseños plateados, el hombre estaba hablando por teléfono y cuando vio a Sebas le hizo señas para indicarle que iba estar afuera y que regresaría pronto.
- bueno entonces tomemos una copa.
- no gracias, tomó alcohol.
- como siempre sos muy seria, solo una copa para alegrarte.
- no, no tomó alcohol, no me gusta.
- va tranquila.
Me pase con esa respuesta no debí ser tan dura, es decir si estoy enojada con él por dejarme ahí afuera sola, pero no es que él fuera un adivino.
- lo siento es que estoy muy nerviosa.
- no pasa nada.
- ¡hola amigo! Aquí está el gran Sebastian Yatra.
- ¡hola Cris! ¿Como andas?
- bien compa, la fiesta esta buenísima, la mejor del año hasta ahora.
- si, siempre la rompen con esta fiesta pero hoy fue más.
Yo me quede oyendo su conversación como toda una entrometida. Christopher me noto.
- ¡hola muñeca! ¿No me la pensabas presentar Sebastián?
- no es necesario que alguien me presente puedo hacerlo sola.
Otra vez estoy a la defensiva, ¿que me pasa hoy?, debe ser porque estoy en mis días.
Vamos a Calmarno Nazli.
- ohhh, y encima es ruda.
Levante una ceja, este es un tonto, pero por alguna razón se ve inocente y agradable.
- soy Nazli.
- hola Nazli, yo soy Christopher Vélez
- mucho gusto.
Obviamente se quien es, quien no sabe quien es.
- ¿ vamos a bailar preciosa?
- vamos.
- no te molesta si te la robo unos minutos.
- yo ya acepte bailar contigo no tenes que pedirle permiso a él, no es nada mío.
No puedo evitar ser Tan malhumorada esta noche.
- no me molesta no somos nada como dijo ella.- dijo Sebastián en un tono cortante.
Comenzamos a caminar hacia la pista de baile.
- Tuyo no pero es mi amigo y no quiero que se enoje conmigo.
- te entiendo es que no se porque ando tan a la defensiva con el.
- no importa, ¿cuantos años tenes?
- 18 años y tu ¿cuantos años tienes?
Jajaja, obvio sé cuantos tiene, pero no puedo parecer obsesionada, si no pasa lo qué pasó con Yatra que se cree con el derecho de jugar conmigo. Así que eso es lo qué pasa, por eso estoy tan agresiva, por lo del beso, no por el susto ni por los camarógrafos, es solo el beso. En todo caso con Chris no es lo mismo porque no he pasado una semana con él en una misma habitación y además no es que me guste el solo se que es un chico muy lindo (o al menos así se ve en entrevistas, aunque ahora que lo pienso bien no me debería dejar llevar por las entrevistas son muy engañosas, si no mira a Sebas, es decir es muy parecido a las entrevistas pero estoy enojada con él y no quiero admitirlo).
- 23
Cierto estaba hablando con Chris casi lo olvido.
Asentí.
- sos una Diosa, súper sexy, no sabes lo que me encantan las mujeres que usan rojo.
Si lo sé papi.
- Gracias.
Sonreí
El se acercó demasiado para mi gusto, sentí que invadía mi espacio personal.
- Y aparte hueles delicioso.
- es Miss Dior por si lo quieres buscar.
Soltó una carcajada.
- y con un excelente sentido del humor
¿Humor? ¿No se refería a mi perfume? Obvio no Nazli.
Sonreí de nuevo, y él se acercó más, di un paso hacia tras pero él se acercó dos pasos, me tomó de la cintura y me iba a besar, quería evitarlo quería salir corriendo, pero a todos lados a donde intentaba irme estaban cubiertos de personas estábamos en el centro de la pista de baile y había demasiada gente tanto que era difícil moverse, cerré los ojos para no ver lo que iba a pasar, ya era inevitable, hasta que alguien me tomó por el brazo y me trajo hacía sí sacándome de los brazos de Chris. Y sentí de nuevo ese abdomen duro. Me sacó de la pista y me llevo a la barra del bar, me ayudó a sentarme en un banco y él se puso frente a mi.
-¿estás bien?
No pude evitarlo lo abracé, me había salvado por segunda vez, el inmediatamente correspondió mi abrazo, puso sus brazos en mi cintura y no se movió ni un centímetro de donde estaba.
aunque sé que a Chris nunca le dije que no, y que probablemente él no sabia que yo quería que parara me sentía amenazada y es que para mi los besos son muy íntimos muy sagrados, porque una persona solo le da la oportunidad de que la bese la persona que quiere y en el momento que quiere. Después de ese momento desagradable pude entender a las mujeres y niñas que no le dicen que no a su violador porque están en shock, el solo me quería robar un beso no es lo mismo pero siempre es mejor preguntarle a la chica si puede hacerlo, o darle la oportunidad de rechazarlo.
Me solté del abrazo.
- si, gracias Joel, segunda vez hoy, no se que hubiera hecho sin ti.
- no hay nada que agradecer, ¿no te hizo nada Chris?
- no, nada llegaste justo a tiempo.
- ¿por qué no le dijiste que no querías? - noti mi gesto de molestia y agregó - No te sientas mal solo es una duda.
- no pude fue muy rápido y estaba en shock.
- El no lo hubiera seguido haciendo si le hubieses dicho que no, y si hubiera estado sobrio no lo hubiera hecho aunque no le dijeras nada, pero esta borracho y seguro no lo noto.
- no puedo creer que lo estés defendiendo.
- no lo estoy defendiendo es que lo conozco y se que aveces puede ser muy estupido pero es buena persona.
- ok, ok, no lo voy a juzgar aun, pero solo por ti, porque me has salvado dos veces y es lo mínimo que puedo hacer ahora.
- ¿queres tomar algo?
- no tomó alcohol.
- ¿agua?
Asentí.
- una botella de agua por favor.
Le entregaron la botella el la reviso y me la paso.
- no tomes nada sin revisarlo antes.
- okey.
Sonreí
- creo que no me voy a separar de ti hoy, ya vi la suerte Nazli en acción.
Solté una carcajada.
- tenes una risa muy bonita.
Me sonroje demasiado, seguro lo decía para aligerar la tensión del momento pero solo logró aumentarla más. Me obligue a ver para abajo al responder.
- Mi papá dice que es muy escandalosa.
- pero es real y es hermosa.
De nuevo vi hacia abajo. Tenía que cambiar de conversación si no quería sonrojarme hasta parecer del color de mi vestido.
- no puedo creer que te dije lo de "la mala suerte de Nazli"
¿Es en serio Nazli? Esa es la peor forma de avergonzarte a ti misma.
- de cualquier manera, aunque no me lo hubieras dicho yo me lo hubiera inventado, porque nadie tiene tan mala suerte como tú.
- si lo se es la peor suerte, y esta fue la peor fiesta.
- ¿te quieres ir?
- si, pero no se donde está Sebastian.
- yo te puedo ir a dejar, yo también me quiero ir.
- vamos.
Me sonrió y me ayudó a bajarme del banco.
- te ves muy bien sonriendo.
Baje la vista.
- creí que eras mucho más tímido
- soy tímido pero me gusta decir cuando alguien tiene algo que me gusta.
sonreí.
- es eso o ¿querías hacerme sentir mejor?
- Las dos
Obviamente me quería hacer sentir mejor y esa es la única razón.
Nos subimos a su carro.
- dónde vives.
- estoy en un hotel, pero en este preciso instante no me apetece ir ahí.
- donde quieres ir.
- te estás quedando en algún hotel.
Su rostro se comenzó a teñir de rojo.
Ohh, no quería que sonara de esa forma, esperen un momento, ¿el no era súper inocente? ¿Como fue que entendió eso?
- ¿tu no eras súper inocente?
- llevo tres años con Chris y Erick.
Solté una carcajada.
- te entiendo, en fin. Quiero ver si en el hotel en el que te quedas hay alguna habitación disponible para quedarme ahí.
- bueno.
Puso el carro en marcha.
- ¿por qué llegaste con Sebastián? ¿Son pareja o algo?
- no somos pareja ni nada y es una larga historia, pero básicamente fue MI DESTINO.

———————
Bueno chicas, perdón por estar tan ausente, pero ya estoy de nuevo aquí y hoy les traje doble actualización.
¿Que les pareció el capituló? ¿Les gusta CNCO? Si, si les gusta ¿quien es su favorito?
No se enojen conmigo por hacer parecer a Christopher malo, tengan paciencia que esto no se va a quedar así.
Por favor ayúdenme a compartirlo, para mis actualizaciones sean mas seguidas.
Les agredeceria infinita mente si le mandan este libro a Sebastián Yatra, Joel Pimente y Christopher Vélez, a ellos por el momento.
Las quiero demasiado y un súper beso.
K.P. ❤️

Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora