III

6K 178 5
                                    

A la mañana siguiente Alba se levantó bastante temprano ya que era sábado y le tocaba trabajar por la tarde en el bar, por lo que por la mañana tenía que terminar un trabajo para la universidad.
Mientras estaba pintando recibió un mensaje.

-¿estos dibujos son tuyos? - le escribió natalia y adjunto una foto del instagram De Alba-.
- si, pero no son muy buenos.
- A mi me flipan.
- ¿Si? Pues eres la primera jaja
- Yo te los compraría. De verdad creo que son increíbles.
- Si quieres un día puedo pintarte algo.
- Me podrías diseñar un tatuaje.
- Vale.
- ¿Quieres quedar esta tarde para ir a dar un paseo?

Alba estaba dando saltitos por la casa cuando se dio cuenta de que tenía que trabajar.

- por la tarde trabajo si quieres podemos quedar después y vamos a tomar algo. Si a tu novio no le molesta, claro. -Alba escribió eso para ver si era cierto que era su novio-.
- Vale, te paso mi whatsapp y así me pasas la ubicación.

El plan de Alba no había funcionado ya que Natalia había ignorado completamente su comentario.
La rubia se fue a trabajar y se llevó ropa de recambio para después salir a tomar algo.
Al acabar su turno Alba se vistió con unos pantalones ajustados negros, un top lencero y sus dr. Martens. Se maquilló un poco y se planchó el flequillo que de tanto trabajar se le había alborotado.
- Bueno no está mal para acabar de salir del trabajo.- Dijo ella mirándose al espejo-.
Nada más salir del baño vio a Natalia apoyada en la puerta del bar fumándose un cigarro. Iba con unos pantalones militares y un top blanco.
-Hola. - Dijo Alba saliendo por la puerta con una sonrisa-.
- Que guapa.- Dijo Natalia y le dió dos besos-.
- Gracias, tú también. - respondió Alba con la cara más roja que un tomate-.
- Ya, yo siempre.
- Que modesta también.
- Quien es guapa es guapa-. Al ver que Alba no se reía y no pillaba su ironía le dijo que era una broma.
- Ahhh es que no pillo las ironías perdón.- Alba empezó a reírse-.

En el próximo capítulo empieza el drama y el salseo. Espero que os esté gustando la historia. Mañana subiré un nuevo capítulo 😘

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora