Alba se atragantó y le tiró todo el cubata entero a Carlos que estaba sentado enfrente suyo.
Joan miró en la dirección en la que Alba estaba mirando y vio a Natalia liándose con otra chica.-Joder. - susurró el-.
Alba se levantó y se fue corriendo al baño.
Todos estaban preocupados y Joan les explico todo lo que había pasado.
- Hay que animar a la niña y que no se venga abajo. -Dijo Júlia-. Me voy al baño a ver si está bien.
Júlia entró al baño y nada más entrar se encontró con Alba sentada entre los lavabos con la cara entre las rodillas.- Ey bonita ¿como estás? - le dijo Julia mientras le acariciaba la espalda-.
Alba levantó la cara y estaba llorando muchísimo.
- No se porque lloro si no somos nada si la conozco de hace apenas dos días. ¿Que me pasa?
- Es normal, tú te habías hecho ilusiones con ella, hacía mucho tiempo que no te fijabas en nadie.
- Desde cuando lo dejé.
- Ya, por eso, mira tu decides que hacemos. Si quieres nos vamos a otro sitio o casa a comer helado y llorar juntas.
- Me quiero quedar. No quiero que una persona a la que acabo de conocer me condicione a tener que irme de un sitio donde estoy con mis amigos pasándomelo bien.
- ¡Así se habla! Vamos a bailar y que la tía esa se quede con cara de tonta viendo lo que se ha perdido. - julia le levantó la barbilla a Alba y le dio un besito en la mejilla-.Julia salió del baño con Alba y justo empezó a sonar Única de Ozuna que era su canción preferida para bailar.
Alba y Julia se pusieron a bailar súper cerca y perreando. Julia hacía twerking súper bien y empezó a twerkearle a Alba. Al cabo de un minuto tenían a casi todos los del pub mirándolas.
Cuando acabó la canción Alba notó como alguien la cogía de la muñeca y se la llevaba hacía el baño.- ¿Que haces aquí? ¿Quien es esa?
- Natalia ¿que quieres?
- Respóndeme. - Dijo natalia que estaba increíblemente cabreada.-
- Estoy aquí con mis amigos bailando y pasándolo bien. Ya me has arruinado suficiente la noche.
- ¿Yo? ¿Por que?
- Te he visto liándote con tu ex.
- Alba...
- Ya, ya se que te va el rollo liberal y todo eso pero a mi no así que prefiero irme.Alba se giró y se dirigió para la puerta cuando de repente Natalia la empujó contra la puerta y la cogió de las dos manos.
- He cortado con mi novio.
- Para volver con tu ex, entiendo.
- No, no, ella no me importa.
Cada vez Natalia estaba más y más cerca de la cara de Alba y ésta se estaba poniendo de los nervios.-¿Si no te importa porque te has liado con ella?
-Porque no podía estar con quien realmente quería. - Al decir esto Natalia bajó la mirada de los ojos de Alba a su boca.
La puerta se abrió de par en par apartando a las dos chicas y entró Julia por la puerta.-Alba cariño nos vamos de aquí, que la noche es joven. - Dijo Júlia mientras cogía de la mano a la rubia y se la llevaba de allí.-
Cuando estaban fuera Alba le agradeció a Julia de que la hubiese sacado de allí porque sino no sabía que podía haber pasado.
Jo, cuando empecé a escribir esta historia me planteé mucho si subirla o no porque pensaba que no la iba a leer nadie, veo que cada día hay más gente que la lee y me hace muy feliz. Muchas gracias 🤧😘
ESTÁS LEYENDO
BOLLODRAMA
FanfictionHoli, es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida. Espero que os guste.