XV

4.4K 160 2
                                    

Las dos entraron en la habitación De Alba y se quedaron en silencio durante un minuto.
-Oye lo siento, mis amigos no saben lo que es la sutileza.
-Ya lo veo ya.
- Y ¿para que me has traído?
- No se quería dejar de jugar me estaban poniendo muy nerviosa.
- Así que este es tu cuarto... es un poco un caos pero me gusta, es un caos ordenado. Además me gustan tus cuadros.
- Gracias Nat. -le dio un besito en la mejilla.
- ¿Quieres volver a la fiesta o quieres que nos quedemos aquí?- Dijo natalia- Por cierto no te he dicho lo guapa que vas, estás preciosa.
- Muchas gracias, tú también vas muy guapa.
Natalia le agarró la mano y empezó a acariciarle mientras las dos estaban sentadas en la cama mirando hacia el frente.
-Parece que se te ha bajado un poco la borrachera. -Dijo natalia mirándola.-
- Como para no... - Alba agachó la cabeza, tenía las mejillas rojas.- ¿Te vas a quedar a dormir?
- ¿Sigues queriendo que me quede?
- Si.
- Pero no se si voy a poder dormir en el sofá aún están todos ahí.
- Quédate aquí conmigo. Podemos ver una peli o algo si aún no tienes sueño.
- ¡Los increíbles 2! Es increíble esa película ¿tú la has visto?
- No, pero ¿segura? Las segundas partes nunca son buenas.
- Esta si te lo prometo porfa. -Natalia le puso cara de cachorrito a Alba.-
- Vaaaale. Nos ponemos algo más cómodo para dormir. ¿Te va bien una camiseta larga? Es que yo no uso pijamas.
- Espero que sea muy larga porque recuerda que yo mido 2 metros más que tú.
- Que exagerada, toma.
Natalia y Alba se cambiaron y se pusieron las dos una camiseta larga.
-Se me ve todo. ¿Ves como no era larga de verdad?
Las dos se estaban partiendo de risa así que Natalia se metió en la cama corriendo y se tapó.
-No quiero provocarte. -Dijo Natalia con los ojos cerrados y riéndose.-
-Que tonta. Voy a buscar algo para beber tú ves poniendo la peli.
Alba salió de la habitación y todos la aplaudieron.
-Esa Alba una máquina. -gritó Maria.-
-No os flipeis porque no ha pasado nada.
Todos empezaron a abuchear.
-Así no se puede tio. -Maria y Africa estaban muy indignadas.-
Alba cogió un par de refrescos y se fue a la habitación.


Soy consciente de que este capítulo es bastante cortito pero no he tenido mucho tiempo para escribir. Si puedo más tarde subo otro promise 🙏🏼

Por cierto menuda gala la de ayer. Soy inmensamente feliz por Natalia pero no perdono lo que le hicieron a Alba antes de su actuación y el hecho de que la Mari ya no esté. Estoy bastante triste.
Por cierto ¿vais a ir a la gira? Yo creo que voy a ir al concierto en Barcelona 🤧 ¿Nos veremos por allí?

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora