Al entrar al restaurante Natalia llevó a Alba a una sala aparte, la cual tenía las luces apagadas. Alba iba abrazada a Natalia y cuando entró por la puerta se encendieron las luces y todos sus amigos que estaban ahí sentados le empezaron a cantar cumpleaños feliz mientras ella se llevó el susto de su vida.
-Ala, muchas gracias a todos. -Alba estaba muy emocionada y en seguida fue corriendo a abrazar y dar besitos a todo el mundo. Mientras todo esto pasaba la Mari se levantó y fue hacía Natalia y se la llevó fuera de la sala.
-¿se lo has contado?
-Que no Mari, ¿como se lo voy a contar? No puedo.
-¿Y que vas a hacer? ¿Desaparecer sin más? Si le haces eso no te lo va a perdonar en la vida y lo sabes.
-Ya, ya lo sé, joder. Me voy a fumar un cigarro que estoy de los putos nervios.
-Natalia, yo te he cogido mucho cariño pero Alba es mi mejor amiga y si le haces algo así no te lo voy a perdonar yo tampoco te aviso.
-Ya lo sé Mari joder.Natalia se fue fuera del restaurante y se apoyó en la pared de espaldas dejándose caer hasta que quedó sentada en el suelo.
Empezó a llorar y se encendió un cigarro.María entró en la sala y en seguida Alba fue hacía ella.
-¿Que te ha dicho Nat? ¿Que le pasa?
- Nada Albita, ha ido a fumar ahora viene tu vente vamos a sentarnos a comer que me han dicho que este sitio es Mantecón.Alba no estaba muy convencida pero se dejó llevar por María y se sentó en una mesa. Empezaron a traer la comida y Natalia aún no había entrado así que Alba decidió salir a ver si estaba bien y al salir se la encontró sentada en el suelo con su cabeza apoyada en sus rodillas.
-Churry ¿estás bien? ¿Que te pasa? -Se sentó a su lado y le acarició la espalda.
Natalia levantó la vista y al mirar a Alba a los ojos se derrumbó y empezó a llorar aún más fuerte. Alba abrió los ojos de par en par y enseguida la cogió y la abrazó.
-¿Que pasa Nat? Me estás asustando...
-No puedo seguir con esto. -Natalia era incapaz de levantar su cara del pecho De Alba.
-¿Que?- A Alba se le iba a salir el corazón del pecho.
-Que no puedo más. Que no quiero seguir con esto Alba. -Se apartó y se secó las lagrimas mirándo para el lado opuesto a Alba.
-¿Pero que pasa? -Alba empezó a sollozar. - ¿He hecho algo?
-No no, no es por ti.
-¿No es por ti es por mi, Natalia en serio? Pero si estamos bien, no entiendo nada.
-Alba. -Natalia la miró a los ojos.- tenias razón, no valgo para esto, las relaciones no me van. No quiero estar atada.
-¿En serio Natalia? ¿En serio? - Alba se levantó y se sacudió los pantalones.
- El lunes me voy de Madrid. No se cuando volveré.
- Por mi como si no vuelves nunca. -Alba entró al restaurante dando un portazo.
Natalia empezó a llorar de nuevo pensando en si entrar y intentar arreglar lo que acababa de hacer pero en el fondo sabía que esto era lo mejor para Alba. Prefería que pensase que no la quería a hacer que se preocupe por ella por irse a vivir a otro país. Sabía que ninguna de las dos iba a soportar una relación a distancia así que decidió cortar por lo sano aunque ahora mismo le doliese como si le hubiesen clavado un cuchillo en el pecho.Que me gusta a mi un buen drama lol.
ESTÁS LEYENDO
BOLLODRAMA
FanfictionHoli, es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida. Espero que os guste.