XVIII

4.7K 171 4
                                    

Alba estaba cada vez más roja y cada segundo de silencio que había la hacía ponerse más nerviosa.
-¿Te arrepientes?- Natalia lo preguntó y se giró de costado para mirarla a los ojos.-
-No se Nat.
-¿No lo sabes?
-No, no lo sé.
-Muy bien.

Natalia estaba muy molesta de repente.
-Mira Alba, creo que me voy a ir a mi casa mejor. Creo que igual lo que necesitas es tiempo para pensar.
Alba estaba muda viendo como Natalia se vestía. Cuando la morena ya había cruzado la puerta y salido de la casa Alba suspiró.

-Me gustas mucho. -Lo había dicho en un hilo de voz.- Pero no me puedo permitir sufrir por alguien otra vez.

Pasaron unos días y Alba había intentado ponerse en contacto con Natalia pero ésta no le contestaba los mensajes, ni las llamadas. No la había visto por el campus tampoco y no sabía nada de ella. Estaba empezando a desesperarse porque el hecho de estar sin ella la estaba consumiendo. Ella sabía que no podía caer otra vez pero ya era demasiado tarde. Estaba plantada delante del pub de la ex de Natalia. Decidiendo si entrar o no, la morena podía estar ahí dentro, si, pero quizás estaba con la pelirroja y si Alba veía eso otra vez se iba a volver loca.
Respiró profundo y entró. La buscó por todo el local pero no estaba. Su ex si, estaba trabajando en la barra, sola, eso fue un alivio. Después de buscar unas cinco veces más se rindió y salió del local, tropezó con algo y casi se cae al suelo.
-Joder.- Alba levantó la visto y vio que había tropezado con el pie de alguien.-
-Hola Alba. -Dijo Natalia después de darle una calada a su cigarro.-
-Nat. -A Alba se le iba a salir el corazón del pecho.- Lo.. lo siento...
-¿Por?
-Lo... siento... no... yo no... me.... -Alba tartamudeaba y Natalia acabó el cigarro, tiró la colilla al suelo y entró en el pub dejando ahí a Alba plantada.
-Menuda gilipollas. -Dijo Alba con los ojos abiertos de par en par.-
Entró corriendo al local y fue hacía Natalia y de un empujón la hizo girarse para que la mirara.
-¿De que coño vas tía? -Alba le gritó.-
-Relájate.
-No me digas que me relaje.
Natalia se empezó a reír.
-Joder Nat vas borracha. He venido a decirte que lo siento, que no me arrepiento, que quiero confiar en ti de verdad.
Entonces apareció Alicia y abrazó a Nat por detrás dándole un beso en la mejilla. A la morena se le cambió la cara al ver la decepción en los ojos de Alba. Ésta se giró y se fue hacía la salida. Natalia fue tras ella.
-Lo siento Alba, lo siento, por favor espera.
- Y una mierda lo sientes.
Las dos estaban fuera del local, Natalia estaba muy borracha y apenas vocalizaba, Alba estaba muy cabreada.
-Tú no sientes nada Natalia, me dices que te gusto y quieres hacerme ver que eres diferente mientras te follas a tu ex.
-No me la he follado Alba. ¡Tú nunca me crees! -Natalia estaba gritando.- Estoy harta de que no confíes en mi para nada. Estoy harta de tenerte que demostrar cosas todo el rato.
- ¿Como voy a creerte? Es lo tuyo, cuando te cansas de alguien pasas al siguiente.
-Pero que entre Alícia y yo no hay nada, es mi ex pero también es mi amiga. No ha pasado nada.
-Hace unas semanas decías que no te importaba.
-Hemos hecho las paces, ahora solo somos amigas joder, desde que estoy conociéndote no he estado con nadie ¿te enteras?

La cosa se pone interesante 👀 ajajaja hoy el episodio es un poco más largo por estos días que no he estado mucho por aquí. Espero que os guste 🖤

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora