XXIX

4.2K 177 5
                                    

Era sábado y Alba había pedido dia libre en el trabajo porque iba a pasar su 21 cumpleaños con Natalia. Llevaban unas semanas juntas y cada día estaba más enamorada de ella, es cierto que aún no se habían dicho las palabras "te quiero" porque a Alba le aterrorizaba la idea de admitir que una vida sin Natalia no era lo que ella quería y tenía miedo de ir demasiado deprisa y que Natalia se asustase y se marchase. Natalia le había prometido que para su cumple la iba a llevar a comer, a ver una peli al cine y a cenar. Alba llevaba días entusiasmada por la idea porque en los últimos días no se habían visto mucho por la universidad y su trabajo. Se levantó, se duchó y se vistió y maquilló. Se había puesto sus pantalones verde militar y una camiseta con transparencias y debajo un sujetador negro de encaje. En el pelo se hizo una trencita a un lado de su cabeza y cuando estaba dándose los últimos retoques llamaron al timbre.

-Alba ves tú que seguro que es Natalia! - gritó Joab desde el sofá.
- Ya te podías levantar al menos a abrir la puerta.- decía Alba mientras caminaba hacia el comedor.
Abrió la puerta y estaba Natalia, con un top negro, pantalones rojos de cuadros y un cigarro en la boca.
- Estas preciosa bebé, feliz cumpleaños. -Natalia se sacó el piti de la boca y le dio un beso a Alba en la mejilla.
- Tú también estás muy guapa. -Alba sonreía mientras la miraba.
- ¿Os vais a ir o os vais a quedar en la puerta? -Joan se había levantado y estaba apoyado en la pared mirándolas.
- Nos vamos, así tú puedes seguir acostado en el sofá toda la tarde vago. -Alba le sacó la lengua mientras cerraba la puerta.

Alba y Natalia fueron a comer a un restaurante vegetariano al que Alba hacía tiempo que quería ir. La rubia notaba que la otra estaba muy rara, no paraba de salir a fumar y cuando estaba sentada no paraba de mover la pierna.

-¿Estas bien Nat?
-¿Eh?... ¿que? Si estoy bien. -sonrió de lado. - es que estoy nerviosa por los finales ya sabes.

Alba no se acababa de creer lo que la otra la decía pero prefirió no seguir indagando en el tema.
Fueron al cine a ver ha nacido una estrella porque a las dos les encantaba lady gaga. Natalia estaba todo el rato con el móvil y seguía nerviosa pero Alba prefirió no enfadarse ya que era su cumpleaños y no quería pasarlo discutiendo. Ella se centró en la película y acabó hecha un mar de lagrimas. Mientras salían por la puerta del cine Natalia se estaba riendo De Alba porque no había dejado de llorar todavía.
-No voy a superar el final de esta película en la vida.
-Anda si se sabía desde el principio lo que iba a pasar.
-¿Y? No tienes sentimientos.... -Alba se cruzó de brazos.
Sonó el móvil de Natalia y le hizo una seña Alba para decirle que lo iba a coger y salió fuera. Alba se quedó allí todavía llorando y enfurruñada. Decidió ir al baño a retocarse el maquillaje que se le había corrido todo.
-Vaya puta mierda de maquillaje, aunque no me extraña si es de 3€ del Mercadona....
-¿Ahora hablas sola? -Natalia entró metiendo el móvil en el bolsillo. -Nos tenemos que ir al restaurante que he hecho la reserva.
-Oye Nat, que si tienes algo importante que hacer ves, no te preocupes.
-¿Por que dices eso?
-Pues porque llevas toda la tarde pendiente del móvil y ahora te han llamado y no se....
-Tú no te preocupes que estoy donde quiero estar. Anda vamos.
Alba sonrió y le cogió la mano, las dos fueron caminando hasta el restaurante.

Capítulo extra porque hacía mucho tiempo que no actualizaba 😌

BOLLODRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora