Las dos chicas estuvieron en el comedor un rato viendo la tele mientras Alba le explicaba a Natalia como descubrió que le gustaba pintar.
-¿Sabes que cada vez que te concentras en algo sacas la lengua? Es súper mono.- Dijo Natalia interrumpiendo a Alba.-
Alba se sonrojó y miró hacia abajo sin decir nada.
-¿Que pasa? - preguntó natalia alarmada porque creía que la había ofendido.-
-Nada... Es que me da vergüenza.
-¿Por que?
- Siempre se ríen de mi por eso, me dicen que es raro.
- Pero si te pones monísima de verdad. A mi me gusta.
- Gracias.-Alba sonrió por fin.-
Las dos siguieron charlando y mirando la tele y cuando Natalia se dio cuenta Alba se había quedado dormida. La colocó mejor y la tapó. Se quedó mirándola un rato y le acarició la mejilla. Estaba preciosa mientras dormía y Natalia estaba un poco triste porque no se hubiera quedado en su habitación, había decidido que no se iba a dar por vencida, esa chica tenía algo que la atraía hacía ella. Salió a fumarse un cigarro y se fue a dormir a su habitación.Eran las cuatro de la mañana y Alba se despertó bañada en sudor y con taquicardias. Había tenido otra de sus pesadillas y cuando le pasaba siempre la acompañaba de un ataque de ansiedad. Intentaba calmarse y respirar pero cada vez le costaba más y empezó a llorar. Quería gritar pero no le salía la voz. Ella se levantó como pudo y llegó hasta la habitación de Natalia. Abrió la puerta y se tumbó en la cama con ella por encima de las sábanas. Natalia se despertó de un susto y se sorprendió muchísimo.
- Alba, Alba ¿Que te pasa? Dios ¿Que te pasa?
Alba no podía hablar, solo abrazó a Natalia y comenzó a llorar de nuevo.
Natalia la abrazó y le acarició la espalda.
- Alba ¿estás bien? Estoy muy preocupada ¿que te pasa?
Poco a poco Alba fue calmándose y pudo respirar con normalidad. Miró a Natalia a los ojos.
-Lo siento.- Dijo mientras sollozaba y pegaba su cara al cuello de la otra.-
-¿Que te pasa Albi?
- He tenido una pesadilla y me ha dado un ataque de ansiedad, perdón por asustarte.
- ¿Pero ahora estás bien? ¿Quieres hablar?
Alba negó con la cabeza.
-¿Puedo dormir contigo? -Dijo Alba mientras tenía su cara en el cuello de natalia.
No tuvo que decir nada más, la morena la tapó con las sábanas y la atrajo hacia ella. Las dos estaban abrazadas y Natalia le acariciaba la espalda y la nuca. Alba se relajó y se quedó dormida enseguida. Natalia no tardó en dormirse.Hoy subo otro capítulo para agradeceros por haber llegado a 1k! Espero que os guste! Hasta mañana 😘
ESTÁS LEYENDO
BOLLODRAMA
FanfictionHoli, es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida. Espero que os guste.