Alba despertó y fue a desayunar con Joan que a parte de ser su mejor amigo era su compañero de piso.- Vaya cara, guapa.
- Mira, prefiero no hablar porque menudo cuadro es mi vida.
- ¿Que tal con la macarrilla esa?
- ¿Tú que crees? A Alba Reche nunca le sale nada bien.
- Uy cuando empiezas a hablar en tercera persona es cuando me tengo que preocupar.- Dijo Joan y se empezó a reír-.
- No te rías Joan tío, para una chica que me atrae, que me gusta estar con ella, si es que me siento de Puta madre estando con ella joder. - Alba pegó un puñetazo a la mesa y se hizo más daño ella-.
- Uff el furby está en modo dramático. - Joan se partía de risa-.
- Como para no estarlo. Si es que todo iba súper bien y apareció su ex y discutieron y luego ella me dijo que no le iban las relaciones y yo me estampé contra una farola.... que cuadro de verdad. - Ella suspiró fuertemente-.
- Lo que no te pase a ti... Mira ya se que vamos a hacer.Joan desbloqueó su móvil y empezó a escribir un mensaje.
- Le he escrito a la Mari y a estas locas para salir esta noche por ahí a emborracharnos y darlo todo. ¿Quien sabe? A lo mejor esta noche si que follas.
Alba lo miro con cara de odio.
- Es domingo.
- ¿Y?
- Que mañana por la mañana tengo que ir a la uni, además esta tarde trabajo en el bar.
- Venga va Alba, relájate un poquito, esta noche salimos. Te vamos a buscar al bar.
- Venga vale.Alba acabó su turno en el bar. En todo el día Natalia no le había enviado ni un mensaje así que ella se empezó a vestir en el baño. Se puso un vestido largo gris y sus botas de siempre. Se maquilló y salió del bar.
En la puerta estaban todos sus amigos, Joan, La Mari, Africa, Marilia, Julia y Carlos.
Todos se saludaron y se dieron dos besos y se fueron en busca de algún sitio donde empezar la fiesta.
Al final de la calle de donde trabajaba Alba estaba el pub al que había ido con Natalia y todos querían entrar ahí.-No por favor chicos yo no quiero entrar ahí de verdad. - Dijo Alba-.
- Venga va que seguro que hoy no está la chica esa, y si viene hacia ti no estás sola estás con nosotras. - respondió Julia-.
- Si la pava esa te dice algo nos la llevamos fuera-. Soltó la Mari.-
- No seas tan agresiva tú que te veo venir. Además que es la ex y se piensa que estamos juntas es que se va a liar seguro.
- Va a ser fantasioso. Venga vamos. - Africa se llevo a Alba dentro de la mano.Entraron en el pub y todos se pidieron algo para beber. Mientras todos estaban charlando y haciéndose bromas Alba estaba histérica mirando para todos lados por si veía a la ex de Natalia.
De repente vio la melena pelirroja de la chica que se estaba morreando apasionadamente con alguien. Al apartarse se dio cuenta de quien era la otra persona.¿Os está gustando? Espero que si! Mañana subiré nuevo capítulo. 😘
ESTÁS LEYENDO
BOLLODRAMA
FanficHoli, es la primera vez que escribo un fanfic en mi vida. Espero que os guste.